Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 19 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿De qué sirvió quererte? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿De qué sirvió quererte?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿De qué sirvió quererte
¿Si jamás comprendiste la pena mía?
¿De que sirvió quererte
i hasta quieres negarme que te quería?
Álvaro Carrillo, ¿De qué sirvió quererte?

El presidente López atribuye su desplome en las preferencias de la ciudadanía a los opinadores profesionales de los medios tradicionales, como los periódicos diarios, las revistas, las estaciones de radio o de televisión; los enlista, los contabiliza, los califica en positivos, negativos o neutros. Y, desde luego, los desprecia.

Cárdenas Lorenzo Meyer Cárdenas Lorenzo Meyer
Cárdenas dio sentido al gran movimiento de rebelión iniciado en 1910. Esa decisión, tan radical y arriesgada, tuvo éxito y dejó la huella imborrable que hoy celebramos


FRANCISCO RODRÍGUEZ Y aquí, ¿quién habla por Salvador Cienfuegos? FRANCISCO RODRÍGUEZ Y aquí, ¿quién habla por Salvador Cienfuegos?
La detención de Salvador Cienfuegos es equiparable a una intervención de facto en nuestro sistema de secretos políticos del narcotráfico, los únicos secretos de Estado que de verdad existen en nuestro sistema de vida.

Queda en vilo la seguridad bilateral CARLOS MARÍN Queda en vilo la seguridad bilateral CARLOS MARÍN
La captura del divisionario Salvador Cienfuegos es un misilazo en la estructura del Ejército y evidencia lo ilusorio de una supuesta buena relación dizque “amistosa” entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

La manzana, el manzano y el huerto CARLOS PUIG La manzana, el manzano y el huerto CARLOS PUIG
Es muy temprano para especular sobre la verdad o la mentira en la acusación contra el general Salvador Cienfuegos de parte de la fiscalía de Nueva York.

Frentes Políticos 1. El colmo. Frentes Políticos 1.  El colmo.
Era obvio que ante el interés declarado por contender a la gubernatura, Ana Guevara pronto levantaría ámpula. Y es que se trata de una funcionaria que ha pasado los meses

Después de media noche Pepe Grillo Después  de media noche  Pepe Grillo
El senador Pedro Haces, aficionado a la charrería sindical, aliado declarado de la 4T, ya tiene registro para su partido Fuerza Social de México.

El Diario Asegura Delgado que aceptará resultado de encuesta El Diario  Asegura Delgado que aceptará resultado de encuesta
El candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado, aseguró que aceptará los resultado de la tercera encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar dicho cargo.

Covid-19 acarrea trastornos de sueño, ansiedad y depresión Covid-19 acarrea trastornos de sueño, ansiedad y depresión
Un estudio muestra que la mayoría de las personas tiene trastornos de sueño, la tercera parte tiene ansiedad y depresión, causados por la pandemia por Covid-19,

--¿Dónde está el IEE? --Hoy se destapa Cano por la gubernatura --Los obligan a ir a informes --¿Dónde está el IEE? --Hoy se destapa Cano por la gubernatura --Los obligan a ir a informes
Nos comentan que no está claro si es omisión, flexibilidad o complicidad, pero a un mes de presentadas las denuncias por actos anticipados de campaña en contra de la alcaldesa Maru Campos,

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







DEPORTES / « Dan a conocer la lista de nominados para el Salón de la Fama de la NFL, Peyton Manning aparece por primera vez»
    Fecha: 18 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Dan a conocer la lista de nominados para el Salón de la Fama de la NFL, Peyton Manning aparece por primera vez
 Dan a conocer la lista de nominados para el Salón de la Fama de la NFL, Peyton Manning aparece por primera vez

 

La lista de nominados para el Salón de la Fama de la NFL se dio a conocer y son 130 los nominados para la Clase 2021. Peyton Manning aparece por primera vez y encabeza a los nuevos rostros que están considerados para ingresar a Canton, Ohio.

El rival que más batallas libró contra Tom Brady durante las últimas dos décadas ya podrá ser elegible para estar en el recinto de los inmortales de la NFL. Peyton Manning es uno de los 14 nuevos nombres que figuran en la lista de candidatos para ser votados al Salón de la Fama.

Con base en las marcas personales que logró en su carrera y el desempeño de los equipos con los que ganó un par de Super Bowls, Manning arranca como el candidato natural a ser el rostro de la Clase 2021.

Además del ex quarterback, hay otros 13 candidatos que tendrán por primera vez su nombre en las papeletas. Charles Woodson, Calvin Johnson, Steven Jackson y Charles Tillman son algunos de los más destacados.

De estos 130 que inician la votación, la cifra se reducirá a 25 en noviembre, mientras que en enero quedarán seleccionados los 15 finalistas que, sumados a Drew Pearson, Bill Nunn y Tom Flores, serán votados por el papel deb48 miembros que determinarán a aquellos que irán a Canton, Ohio.

La ceremonia de inducción tendrá lugar en agosto de 2021, en la que también estará presente la Clase 2020, puesto que este año no se realizó la ceremonia por la pandemia.

En ese mismo día se reconocerán a ambas generaciones, la cual marcará la clase del centenario de la liga.

LOS 130 NOMINADOS
-65 jugadores ofensivos
-49 jugadores defensivos
‐16 jugadores de equipos especiales

NUEVOS ELEGIBLES PARA EL SALÓN DE LA FAMA
-Peyton Manning
-Calvin Johnson
-Charles Woodson
-Steven Jackson
-Charles Tillman
-Jared Allen
-Heath Miller
-Wes Welker
-Roddy White
-Justin Tuck
-Kevin Williams
-Jerod Mayo
-Logan Mankis
-D’Brickshaw Ferguson

NÚMEROS DE PEYTON MANNING
-17 temporadas en la NFL
-2 Super Bowls
-5 veces MVP de la liga
-14 llamados al Pro Bowl
-Premio Walter Payton Man of the Year en 2005
-71,940 yardas por pase
-7,339 yardas en playoffs
-539 pases de anotación

A saldar la cuenta

En 1997, Charles Woodson se llevó el Trofeo Heisman en el football colegial ganándole la carrera a Peyton Manning. Ahora los dos aparecen por primera vez para ser elegidos al Salón de la Fama y Manning podría cobrársela si es elegido antes que Woodson, aunque también pueden ingresar los dos al mismo tiempo, lo que dejaría la balanza aún en favor del exRaider.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web