Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Espectáculos / « Tom Cruise reanuda rodaje de "Misión Imposible 7" con peligrosa escena»
    Fecha: 08 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tom Cruise reanuda rodaje de "Misión Imposible 7" con peligrosa escena
Tom Cruise reanuda rodaje de "Misión Imposible 7" con peligrosa escena

 

Las grabaciones de la séptima entrega de “Misión Imposible” se reanudaron este domingo con una peligrosa escena que Tom Cruise protagonizó al saltar desde una montaña en Noruega. 

El actor de 58 años, conocido por realizar la mayoría de sus escenas de acción, fue captado mientras se lanzaba desde una motocicleta que iba a toda velocidad hacia el vacío.

PUBLICIDAD

La producción se sitúa en la montaña Helsetkopen, en el pueblo de Hellesylt, Noruega. Se trata de la última parada que el elenco bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien también compartió una imagen del set en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con Variety, los integrantes de las grabaciones se encuentran aislados dentro de dos cruceros separados para evitar exponerse a cualquier tipo de infección por COVID-19, ya que los hoteles de la región son insuficientes. 

El rodaje de “Misión Imposible 7” tiene pensado permanecer en el país y realizar actividades hasta finales de este mes, y sería hasta noviembre de 2021 cuando llegue a la pantalla grande.

No es la primera vez que Cruise visita Noruega para grabar alguna escena de acción, fue en “Misión Imposible: Fallout” (2018) donde el actor escaló el acantilado Preikestolen.

“Es un país hermoso. No veo la hora de volver. Estoy muy emocionado, al igual que todo el equipo, por volver”, dijo Cruise a Deadline en julio pasado.

Fans confirman en redes que  Cruise es un "actor imposible"

Tras viralizarse el video en redes sociales, fanáticos de la estrella y la saga de acción discutieron sobre lo valiente que es el actor al grabar ese tipo de escenas. 

Algunos usuarios incluso destacaron su edad para reafirmar que, pese a que ya es un actor grande, sigue filmando como en sus primeras películas de acción. 

“Yo creo que ya va siendo hora de que reconozcamos a Tom Cruise como una de las estrellas más grandes de Hollywood. Cualquier persona que se implique así en sus proyectos tiene toda mi admiración y respeto”, dice el usuario @joseluisrubin.

También se pueden leer comentarios como: “ Christopher McQuarrie y Tom Cruise están llevando ´Misión Imposible 7´a otro nivel” y  “Tom Cruise con 58 palos (años) salta en paracaídas desde una moto tras lanzarse al vacío en un barranco y yo me he golpeado el meñique al levantarme de la cama y ya no remonto”. 

Tom Cruise, con un futuro en el espacio

No conforme aún con sus escenas peligrosas en el planeta, Tom también ya está planeando grabar en el espacio junto a la NASA y el empresario Elon Musk —fundador de SpaceX y Tesla—.

Hasta hace algunas semanas, Universal Pictures mostró interés para encargarse del proyecto cuya producción se estima en unos 200 millones de dólares y con la dirección de Doug Liman (“Edge of Tomorrow” y “American Made”).

Si se logra concretar un plan para la filmación, se convertiría en la primera película rodada en el espacio, específicamente, en la Estación Espacial Internacional (EEI). 

 “La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA”, dijo en mayo Jim Bridenstine, administrador de la agencia estadounidense.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web