Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Espectáculos / « Las opciones que tiene Marvel para la nueva película de Black Panther»
    Fecha: 06 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Las opciones que tiene Marvel para la nueva película de Black Panther
Las opciones que tiene Marvel para la nueva película de Black Panther

 

CIUDAD DE MÉXICO.

La repentina y trágica muerte del actor Chadwick Boseman ha obligado a Disney a replantearse los planes de futuro para Black Panther 2. El actor mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último momento, y ni siquiera los directivos de Marvel, como Kevin Feige, lo sabían. Pero ahora, el Rey de Wakanda se ha ido y el MCU tiene que buscar nuevas opciones.

 

Si bien es cierto que aún es pronto para preocuparse por Black Panther 2 tras el fallecimiento de Boseman, Marvel siempre tiene un calendario muy cerrado de estrenos, que ya se ha visto bastante alterado por la pandemia de coronavirus. Los fans han pedido en las redes que el querido actor no sea sustituido, como respeto a su memoria, y por el momento parece que Marvel va a cumplir.

Pero eso en última instancia significa que Wakanda necesitará un nuevo rey o reina que no sea T´Challa. The Hollywood Reporter ha hecho un desglose de los diferentes caminos que podría seguir Marvel sin el personaje. Incluso Feige se enteró del cáncer de Boseman horas antes de su muerte, ya que el actor tenía firme creencia de que vencería la batalla y estaría listo para comenzar a filmar Black Panther 2 en marzo de 2021.

Además de su segunda aventura en solitario, Marvel también tenía planes para Black Panther en distintas películas del MCU. Si efectivamente no sustituyen al actor, eso significa que su personaje también ha muerto. Pero hay algunas opciones interesantes para que su legado siga vivo, como por ejemplo su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright.

 

""
Foto: imdb

 

ANTECEDENTES EN LOS CÓMICS

 

Junto a la petición de los fans en redes de que Boseman no sea sustituido, también han comenzado otras que piden que Shuri herede el manto de Black Panther, tal y como ya hizo en los cómics.

En las viñetas, T´Challa quedó en coma tras rechazar unirse al misterioso grupo de villanos conocidos como The Cabal, entre los que se incluyen Doctor Doom, Norman Osborn y Namor (todos personajes que el MCU podría presentar).

Es entonces cuando Shuri decide dar un paso al frente y convertirse en la nueva Black Panther, pese a que los Dioses Pantera la rechazan en un principio.

En este momento, y dado que el fandom ya especuló con la idea de que Shuri algún día sería la sucesora de T´Challa, esta parece la mejor opción y la más práctica. Poner a un personaje femenino en el foco de atención de Black Panther 2 sería una bonita forma de honrar la memoria de Chadwick Boseman, y de todo lo que su legado ayudó a construir.

Black Panther 2 tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web