Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 19 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿De qué sirvió quererte? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿De qué sirvió quererte?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿De qué sirvió quererte
¿Si jamás comprendiste la pena mía?
¿De que sirvió quererte
i hasta quieres negarme que te quería?
Álvaro Carrillo, ¿De qué sirvió quererte?

El presidente López atribuye su desplome en las preferencias de la ciudadanía a los opinadores profesionales de los medios tradicionales, como los periódicos diarios, las revistas, las estaciones de radio o de televisión; los enlista, los contabiliza, los califica en positivos, negativos o neutros. Y, desde luego, los desprecia.

Cárdenas Lorenzo Meyer Cárdenas Lorenzo Meyer
Cárdenas dio sentido al gran movimiento de rebelión iniciado en 1910. Esa decisión, tan radical y arriesgada, tuvo éxito y dejó la huella imborrable que hoy celebramos


FRANCISCO RODRÍGUEZ Y aquí, ¿quién habla por Salvador Cienfuegos? FRANCISCO RODRÍGUEZ Y aquí, ¿quién habla por Salvador Cienfuegos?
La detención de Salvador Cienfuegos es equiparable a una intervención de facto en nuestro sistema de secretos políticos del narcotráfico, los únicos secretos de Estado que de verdad existen en nuestro sistema de vida.

Queda en vilo la seguridad bilateral CARLOS MARÍN Queda en vilo la seguridad bilateral CARLOS MARÍN
La captura del divisionario Salvador Cienfuegos es un misilazo en la estructura del Ejército y evidencia lo ilusorio de una supuesta buena relación dizque “amistosa” entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

La manzana, el manzano y el huerto CARLOS PUIG La manzana, el manzano y el huerto CARLOS PUIG
Es muy temprano para especular sobre la verdad o la mentira en la acusación contra el general Salvador Cienfuegos de parte de la fiscalía de Nueva York.

Frentes Políticos 1. El colmo. Frentes Políticos 1.  El colmo.
Era obvio que ante el interés declarado por contender a la gubernatura, Ana Guevara pronto levantaría ámpula. Y es que se trata de una funcionaria que ha pasado los meses

Después de media noche Pepe Grillo Después  de media noche  Pepe Grillo
El senador Pedro Haces, aficionado a la charrería sindical, aliado declarado de la 4T, ya tiene registro para su partido Fuerza Social de México.

El Diario Asegura Delgado que aceptará resultado de encuesta El Diario  Asegura Delgado que aceptará resultado de encuesta
El candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado, aseguró que aceptará los resultado de la tercera encuesta que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar dicho cargo.

Covid-19 acarrea trastornos de sueño, ansiedad y depresión Covid-19 acarrea trastornos de sueño, ansiedad y depresión
Un estudio muestra que la mayoría de las personas tiene trastornos de sueño, la tercera parte tiene ansiedad y depresión, causados por la pandemia por Covid-19,

--¿Dónde está el IEE? --Hoy se destapa Cano por la gubernatura --Los obligan a ir a informes --¿Dónde está el IEE? --Hoy se destapa Cano por la gubernatura --Los obligan a ir a informes
Nos comentan que no está claro si es omisión, flexibilidad o complicidad, pero a un mes de presentadas las denuncias por actos anticipados de campaña en contra de la alcaldesa Maru Campos,

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







Columna / « El Diario Sin margen de error»
    Fecha: 04 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Diario Sin margen de error
El Diario  Sin margen de error

 

Los Bravos de Juárez han transitado por un torneo en el que su actuación ha sido irregular y hoy están en un momento en el que el margen de error se ha reducido lo suficiente en sus pretensiones de ingresar a la liguilla.

Este día, a partir de las 8:30 de la noche, reciben en el estadio Olímpico Benito Juárez a Santos Laguna, en actividad de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El certamen ha llegado prácticamente a la mitad del rol regular y los Bravos se mantienen fuera de zona de clasificación.

A pesar de que para este torneo se abrieron los espacios con una fase de recalificación, el equipo juarense se ubica fuera de los primeros 12 lugares.

“No estamos haciendo las cosas mal, me parece que, en los últimos juegos, con León, Monterrey, más que nada le hicimos grandes partidos con dos grandes rivales, pero los detalles son los que no nos están dejando obtener esos puntos que creo merecíamos”, comentó Maximiliano Olivera, defensa lateral de Bravos.

Juárez viene de sufrir un doloroso revés pues dejaron escapar su ventaja y terminaron por caer 2-1 ante los Rayados de Monterrey, por lo que ahora tiene con un registro de una victoria, tres igualadas y tres derrotas.

Marchan como quinceavos de la tabla general lo que significa que por el momento están fuera de zona de reclasificación que abarca del 5 al 12. Los primeros cuatro lugares avanzan de forma directa a cuartos de final.

Santos Laguna por su parte en la jornada anterior consiguió una apretada victoria 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, los de la Comarca Lagunera no han desplegado todo su potencial, ya que son onceavos de la clasificación con un saldo de dos triunfos, dos empates y tres descalabros, por lo que también requieren urgentemente sumar más resultados positivos y no complicar el objetivo.

“A pesar de que Santos no está en su mejor momento sabemos que es un rival complicado, que tiene grandes jugadores, con un entrenador que hace tiempo que está en el club. Sabemos que tenemos que respetarlos, dar lo mejor de nosotros, pero más que nada pensamos en nosotros, en lo que debemos de mejorar para obtener los puntos que necesitamos”, señaló Olivera.

Bravos sostendrá cinco partidos durante el mes de septiembre, tres en calidad de local y dos de visitante, pero cuatro de ellos tendrán un valor doble en tema del cociente. El duelo contra Santos no está dentro de esos cuatro juegos.

El antecedente más inmediato entre Juárez y Torreón es un triunfo de 2-1 para los laguneros, que se dio en el Clausura 2020.

Tome nota…

Qué: Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Vs. Santos Laguna

Cuándo: Hoy, viernes 4 de septiembre

Dónde: Estadio Olímpico Benito Juárez

Hora: 8:30 de la noche

Transmisión: TV Azteca y TUDN

Cuerpo arbitral:

Marco A. Ortiz – Árbitro central

Mario López – Asistente 1

César Cerritos – Asistente 2

Guillermo Pacheco – Cuarto árbitro

Frente a frente…

Bravos

7

Partidos jugados

1

Victoria

3

Empates

3

Derrotas

6

Goles a favor

9

Goles en contra

-3

Diferencia de goles

6

Puntos

Santos

7

Partidos jugados

2

Victorias

2

Empates

3

Derrotas

8

Goles a favor

10

Goles en contra

-2

Diferencia de goles

8

Puntos

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web