Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Hijo Ingrato FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  El Hijo Ingrato  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy me ven de cantina en cantina
Huerfanito cual pluma en el aire…
Los Alegres de Terán, El Hijo Ingrato
Una de las más notables características de la metodología, del modo de gobierno del presidente López, es su asombrosa capacidad para simplificar las cosas. De manera particular, su habilidad para restarle peso a los asuntos que le son adversos en la conducción del país.

Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Finalmente el INE, es decir, el Estado mexicano a través de una de sus instituciones, logró lo que Morena como partido no pudo: elegirle un presidente, pendiente desde 2018.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica FRANCISCO RODRÍGUEZ   Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica
El populismo no es malo en sí. Es un atributo de los sistemas políticos de todo género. Sólo es malo cuando el apodo de populista se suma a una serie de incongruencias y desfachateces‎ y a la distracción de las masas para lograr objetivos conservadores y retardatarios de todo tipo. Es muy sencillo de identificar.

Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN
Respecto de Salvador Cienfuegos, es inimaginable que el divisionario Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, haga lo que otros integrantes del gabinete presidencial

Frentes Políticos 1. ¿Decididos? Frentes Políticos   1.  ¿Decididos?
Un mensaje urgente para aquellos políticos que piensan abandonar sus posiciones en la 4T para lanzarse a algún cargo de elección popular.

A sufrir la victoria Pepe Grillo A sufrir la victoria  Pepe Grillo
A pesar de su holgada victoria en la encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, al diputado Mario Delgado no le espera una luna de miel ni nada por el estilo.

El Diario Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’ El Diario  Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’
El Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua confirmó la cancelación de una licitación para comprar el equipo de recaudo electrónico p

‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’ ‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’
En el segundo de los próximos 15 días de semáforo rojo, que se impuso ante el desborde de contagios y decesos de personas afectadas por la pandemia de Covid-19,

--Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada --Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada
A la clase política lamentablemente también le está pegando duro el contagio del Covid-19, ayer la presidente de la Jucopo del Congreso del Estado, Rocío Sarmiento, informaba de su resultado positivo; paralelamente Manuel Soledad,

Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente
Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan







Internacional / « Interesados en comprar TikTok analizan cuatro opciones para reactivar negociación»
    Fecha: 02 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Interesados en comprar TikTok analizan cuatro opciones para reactivar negociación
Interesados en comprar TikTok analizan cuatro opciones para reactivar negociación

 

Los posibles compradores de TikTok analizan cuatro vías para dar forma a una adquisición a su matriz china ByteDance, que incluyen la compra de sus operaciones estadounidenses sin un software clave, después de que Pekín frenara un acuerdo que podría alcanzar los 30 mil millones de dólares, según fuentes.

Entre las otras opciones que se están considerando está pedir la aprobación de China para dar el algoritmo de TikTok al comprador de los activos en Estados Unidos de la aplicación de videos cortos, licenciando el algoritmo de ByteDance, o buscar un periodo de transición mediante el cual el acuerdo lo supervise un panel de seguridad de Estados Unidos, dijeron tres fuentes.

Podría interesarte; Acuerdo de Tik Tok debe beneficiar a EU y garantizar seguridad: Trump

ByteDance busca con premura un comprador para los activos de TikTok para poder finalizar un acuerdo a mediados de septiembre y cumplir así con la orden del presidente Donald Trump de desinvertirlos, esto luego de que funcionarios estadounidenses expresaron preocupación por la seguridad de los datos de los ciudadanos estadounidenses manejados por TikTok.

“TikTok es amado por 100 millones de estadounidenses porque es un hogar para el entretenimiento, la autoexpresión y la conexión”, dijo una portavoz de TikTok en un comunicado.

Pekín actualizó la semana pasada sus normas de control de las exportaciones para restringir la venta de tecnología como la usada por TikTok para recomendar videos a los usuarios, lo que plantea dudas sobre si vetará un acuerdo a potenciales compradores como Microsoft y Oracle.

ByteDance y los interesados en los activos de TikTok ahora discuten cuatro formas de estructurar el trato, dijeron las fuentes a Reuters pidiendo anonimato.

No está claro cuál de las opciones será la elegida. A medida que pasan los días, las probabilidades de un acuerdo aumentan mientras se acerca el plazo para que entre en vigencia una prohibición estadounidense el 20 de septiembre si no se ha firmado un acuerdo de venta. TikTok presentó una demanda judicial a raíz de esta prohibición.

Una posibilidad que se está discutiendo es vender TikTok sin el algoritmo que utiliza para hacer recomendaciones a los usuarios. Si bien esto eludiría las reglas de control de China a las exportaciones, significaría un problema importante para Microsoft y Oracle, que tendrían que encontrar rápidamente un sustituto.

Otra opción es negociar un periodo de transición de hasta un año con el Comité de Inversiones Extranjeras en Estados Unidos (CFIUS), que supervisa las negociaciones del acuerdo, según las fuentes. No obstante, no está claro si las nuevas reglas de China permitirán esto en el lapso requerido.

Una tercera opción es buscar la aprobación de China para entregar el algoritmo de TikTok al comprador de sus activos estadounidenses, según las fuentes. Esto aumenataría los riesgos geopolíticos, dado el empeoramiento de las relaciones entre las dos economías más grandes del mundo en materia de comercio, ciberseguridad y por la propagación del Coronavirus.

El cuarto escenario implica dar la licencia de ByteDance del algoritmo al comprador de los activos de TikTok, dijeron las fuentes, aunque esto podría generar inquietud en el CFIUS, que quiere que ByteDance renuncie a cualquier relación que tenga con TikTok en Estados Unidos.

ByteDance, Microsoft y Oracle se negaron a hacer comentarios. La Casa Blanca, el CFIUS y el Departamento de Comercio de China no respondieron inmediatamente a las solicitudes para referirse al tema.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web