Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Hijo Ingrato FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  El Hijo Ingrato  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy me ven de cantina en cantina
Huerfanito cual pluma en el aire…
Los Alegres de Terán, El Hijo Ingrato
Una de las más notables características de la metodología, del modo de gobierno del presidente López, es su asombrosa capacidad para simplificar las cosas. De manera particular, su habilidad para restarle peso a los asuntos que le son adversos en la conducción del país.

Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Finalmente el INE, es decir, el Estado mexicano a través de una de sus instituciones, logró lo que Morena como partido no pudo: elegirle un presidente, pendiente desde 2018.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica FRANCISCO RODRÍGUEZ   Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica
El populismo no es malo en sí. Es un atributo de los sistemas políticos de todo género. Sólo es malo cuando el apodo de populista se suma a una serie de incongruencias y desfachateces‎ y a la distracción de las masas para lograr objetivos conservadores y retardatarios de todo tipo. Es muy sencillo de identificar.

Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN
Respecto de Salvador Cienfuegos, es inimaginable que el divisionario Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, haga lo que otros integrantes del gabinete presidencial

Frentes Políticos 1. ¿Decididos? Frentes Políticos   1.  ¿Decididos?
Un mensaje urgente para aquellos políticos que piensan abandonar sus posiciones en la 4T para lanzarse a algún cargo de elección popular.

A sufrir la victoria Pepe Grillo A sufrir la victoria  Pepe Grillo
A pesar de su holgada victoria en la encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, al diputado Mario Delgado no le espera una luna de miel ni nada por el estilo.

El Diario Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’ El Diario  Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’
El Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua confirmó la cancelación de una licitación para comprar el equipo de recaudo electrónico p

‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’ ‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’
En el segundo de los próximos 15 días de semáforo rojo, que se impuso ante el desborde de contagios y decesos de personas afectadas por la pandemia de Covid-19,

--Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada --Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada
A la clase política lamentablemente también le está pegando duro el contagio del Covid-19, ayer la presidente de la Jucopo del Congreso del Estado, Rocío Sarmiento, informaba de su resultado positivo; paralelamente Manuel Soledad,

Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente
Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan







DEPORTES / « Improbable que Messi cambie de opinión sobre su salida del Barça, dice candidato a presidencia del club»
    Fecha: 02 de Septiembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Improbable que Messi cambie de opinión sobre su salida del Barça, dice candidato a presidencia del club
Improbable que Messi cambie de opinión sobre su salida del Barça, dice candidato a presidencia del club

 

Es poco probable que Lionel Messi cambie de opinión sobre su salida del Barcelona, ​​dijo el candidato presidencial del club catalán Víctor Font.

Messi remeció al mundo del fútbol el mes pasado cuando sus abogados le informaron al club que el jugador quería activar una cláusula contractual que le permitiría irse gratis antes del inicio de la temporada 2020-21.

Podría interesarte: Papá de Messi rumbo a España para supuesta reunión con presidente del Barcelona

El club impugnó la afirmación diciendo que la cláusula expiró el 10 de junio. La Liga, en tanto, también publicó un comunicado asegurando que el contrato aún es válido, pero Font no se mostró optimista sobre si se convencerá a Messi que se quede un año más.

“Realmente espero que se pueda cambiar la decisión”, dijo Font a Sky Sports. “Sin embargo, no parece probable… si ese es el caso, la atención debe centrarse en hacer que la transición sea lo más suave posible”.

Messi ama al club y quiere ganar, quiere competir. Lo ha estado diciendo durante muchos, muchos años. No solo hace unas semanas. Desafortunadamente, el club no ha podido cumplir la promesa de construir un equipo competitivo”, añadió.

Messi, de 33 años, ganó la Liga de Campeones con el Barcelona por última vez en 2015 y sufrió una humillante derrota 8-2 a manos del Bayern Munich en los cuartos de final del torneo el mes pasado, la gota que colmó el vaso para el seis veces Jugador Mundial del Año.

El club azulgrana ha gastado en los últimos años cientos de millones de dólares en jugadores en el mercado de fichajes que no han rendido bien, por lo que la estrategia de contrataciones es algo que Font espera cambiar si es elegido presidente.

“Actualmente tienes al presidente, al presidente de la junta e incluso a algunos directivos tomando decisiones sobre fichajes, sobre venta de jugadores. Eso hay que cambiarlo”, añadió Font, que espera suceder al presidente Josep Maria Bartomeu en las elecciones de marzo próximo.

“Por eso hemos estado trabajando en un proyecto y necesitamos que las personas que vienen del mundo del fútbol lo lideren”, añadió.

Jorge Messi, padre y agente del futbolista, partió el martes rumbo a España para reunirse con Bartomeu, según reportes de la prensa local.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web