Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Costumbres FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Costumbres     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No cabe duda de que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor…
Costumbres, Juan Gabriel

Ignacio Sánchez Mejías, que no fue un gran torero en los tiempos de grandeza de Belmonte y Joselito, cuñado de Ignacio, fue cogido por un toro en la plaza de Manzanares, Ciudad Real, el 11 de agosto de 1934, cuando recibía al animal, sentado sobre el estribo al iniciar la parte de la muleta. El torero se negó a ser intervenido en el poblado menor y pidió ser llevado a Madrid; la ambulancia tardó horas en llegar y ya en la capital se presentó la gangrena. De ella murió el día 13. Sánchez Mejías fue un torero espectacular por sus lances de alto riesgo, pero más que eso fue amigo -y mecenas- de la generación del 27, durante un período en que dejó el toreo.

ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

El rostro de la desesperanza Lorenzo Meyer El rostro de la desesperanza  Lorenzo Meyer
Cuando Deaths of despaire and the future of capitalism (2020), de Anne Case y Angus Deaton, fue reseñada en The New York Times, (06/03/20), el diario recibió 1,739 comentarios antes de poder cerrar su recepción.

Trascendió Que los gobernadores de la Alianza Federalista Trascendió Que los gobernadores de la Alianza Federalista
celebraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya firmado cuatro decretos que beneficiarán a las franjas fronterizas del país reconociendo las particularidades de cada región.

Frentes Políticos 1. 1.Qué pena. Frentes Políticos 1.   1.Qué pena.
Cuando el gobierno federal piensa en transformar al país, tiene la ruta, pero algunos mexicanos están dispuestos a ignorar los postulados de honestidad. Raquel Buenrostro, la titular del Sistema de Administración Tributaria,

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Ganará movimiento liberal en 2021: AMLO El Diario Ganará movimiento liberal en 2021: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que el movimiento que encabeza ganará en los comicios de 2021 para la Cámara de Diputados.

-- Sólo habrá un candidato independiente -- Quieren cerrar filas en Morena vs. un juarense  -- Sólo habrá un candidato independiente -- Quieren cerrar filas en Morena vs. un juarense
Hay gran preocupación en el Sector Salud estatal por el comportamiento que la pandemia de Covid-19 pudiera tener en el ya muy cercano mes de diciembre, especialmente en ciudades como Chihuahua y Juárez,

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







Espectáculos / « Keanu Reeves preserva la bondad de Bill & Ted en un mundo más turbio»
    Fecha: 30 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Keanu Reeves preserva la bondad de Bill & Ted en un mundo más turbio
Keanu Reeves preserva la bondad de Bill & Ted en un mundo más turbio

 

CIUDAD DE MÉXICO

Con un joven Keanu Reeves, una alocada trama que viaja en el tiempo y una provisión de frases atrevidas, "Bill & Ted´s Excellent Adventure", una cinta de 1989, se ha convertido en un clásico de la comedia de culto.

Tres décadas más tarde, el éxito que catapultó la carrera de Reeves regresa para una tercera entrega, cuando el mensaje de sus bondadosos héroes de "Sean excelentes los unos con los otros" es más necesario que nunca, según sus creadores.

Habrá John Wick 5 con Keanu; se rodará al mismo tiempo que la 4

Realmente fue fortuito", dijo a la AFP el coguionista Chris Matheson antes del estreno este viernes en Estados Unidos de "Bill & Ted Face the Music".

Cuando decidimos retomar la historia, no teníamos ningún presentimiento de que su ingenuidad frente el mundo iba a tener de alguna forma mayor resonancia", contó.

Pero a medida que las cosas se volvían más y más oscuras en el mundo, a partir quizás de noviembre de 2016, hubo una sensación como de ´Eh... podría ser realmente agradable pasar un tiempo con ellos ahora´".

Reeves, que se convirtió en uno de los consentidos de Hollywood en los noventa con "Point Break", "Speed" y "The Matrix", reapareció gracias a los filmes de "John Wick" y a una campaña viral en internet que lo presentó como el chico más amable de la industria.

También ha sido clave para promocionar la última "Bill & Ted".

Matheson y el segundo guionista, Ed Solomon ("Men in Black"), comenzaron a escribir la última cinta de la franquicia hace más de una década, luego de que la estrella confirmara su voluntad de regresar al ruedo en una entrevista en la prensa.

En una conferencia celebrada en línea debido a la pandemia que paró por completo Hollywood, Reeves dijo a los periodistas que el espíritu alegre de Bill y Ted tiene "más impacto simplemente por la situación en la que nos encontramos".

Reeves se opuso incluso a los intentos de imprimir una dosis de malicia al comportamiento del dúo.

Íbamos a escribir escenas en las que Bill y Ted eran deshonestos, intentaban engañar a alguien", recuerda Matheson. "Y él decía: ´No, ellos no harían eso´. Y terminó teniendo razón, estos tipos simplemente no hacen eso. Y eso es significativo. Ese es Keanu".

- Crisis de la mediana edad -

En la cinta, las cosas no han salido exactamente como planeó el par de aspirantes a estrellas de rock de San Dimas, California.

Ahora están casados y con hijos, y su desesperada banda Wyld Stallyns aún no ha podido escribir el profetizado himno del rock que unirá al mundo. Y el tiempo corre, lo que le da a la trama cierta atmósfera de crisis de la mediana edad.

Reeves y su coprotagonista, Alex Winter, ahora un reconocido documentalista, se unen a las recién llegadas Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, que interpretan a sus hijas, así como a algunos de los viejos personajes favoritos.

La cinta transitó un camino largo y difícil hasta la pantalla, obstaculizado según reportes de medios por las reservas de algunos ejecutivos de estudios ante sus protagonistas ya entrados en años, en un Hollywood obsesionado con "nuevas versiones" de franquicias diseñadas para el público joven.

Para sus creadores, no obstante, "Bill & Ted" no podría existir sin Reeves y Winter, ambos de 55 años, quienes se conocieron en la audición de la película original y siguen siendo amigos cercanos y pasando regularmente el Día de Acción de Gracias y otras festividades juntos.

La amistad de Alex y Keanu impregna toda la saga de las películas", dijo Solomon.

No queríamos hacer una versión en la que hubieran tenido éxito y ahora no se hablaran... porque sabíamos que nunca se separarían".

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web