Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Costumbres FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Costumbres     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No cabe duda de que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor…
Costumbres, Juan Gabriel

Ignacio Sánchez Mejías, que no fue un gran torero en los tiempos de grandeza de Belmonte y Joselito, cuñado de Ignacio, fue cogido por un toro en la plaza de Manzanares, Ciudad Real, el 11 de agosto de 1934, cuando recibía al animal, sentado sobre el estribo al iniciar la parte de la muleta. El torero se negó a ser intervenido en el poblado menor y pidió ser llevado a Madrid; la ambulancia tardó horas en llegar y ya en la capital se presentó la gangrena. De ella murió el día 13. Sánchez Mejías fue un torero espectacular por sus lances de alto riesgo, pero más que eso fue amigo -y mecenas- de la generación del 27, durante un período en que dejó el toreo.

ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

El rostro de la desesperanza Lorenzo Meyer El rostro de la desesperanza  Lorenzo Meyer
Cuando Deaths of despaire and the future of capitalism (2020), de Anne Case y Angus Deaton, fue reseñada en The New York Times, (06/03/20), el diario recibió 1,739 comentarios antes de poder cerrar su recepción.

Trascendió Que los gobernadores de la Alianza Federalista Trascendió Que los gobernadores de la Alianza Federalista
celebraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya firmado cuatro decretos que beneficiarán a las franjas fronterizas del país reconociendo las particularidades de cada región.

Frentes Políticos 1. 1.Qué pena. Frentes Políticos 1.   1.Qué pena.
Cuando el gobierno federal piensa en transformar al país, tiene la ruta, pero algunos mexicanos están dispuestos a ignorar los postulados de honestidad. Raquel Buenrostro, la titular del Sistema de Administración Tributaria,

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Ganará movimiento liberal en 2021: AMLO El Diario Ganará movimiento liberal en 2021: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que el movimiento que encabeza ganará en los comicios de 2021 para la Cámara de Diputados.

-- Sólo habrá un candidato independiente -- Quieren cerrar filas en Morena vs. un juarense  -- Sólo habrá un candidato independiente -- Quieren cerrar filas en Morena vs. un juarense
Hay gran preocupación en el Sector Salud estatal por el comportamiento que la pandemia de Covid-19 pudiera tener en el ya muy cercano mes de diciembre, especialmente en ciudades como Chihuahua y Juárez,

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







Internacional / « Sale ´caballo negro´ en la carrera por TikTok... y ofrece 20 mmdd por los activos en EU y otros países»
    Fecha: 30 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Sale ´caballo negro´ en la carrera por TikTok... y ofrece 20 mmdd por los activos en EU y otros países
Sale ´caballo negro´ en la carrera por TikTok... y ofrece 20 mmdd por los activos en EU y otros países

 

Menos de dos días después de que Microsoft y Oracle presentaran ofertas a ByteDance, de China, para adquirir el negocio de TikTok en Estados Unidos, surgió un posible tercer postor mientras los dos fabricantes de software esperaban una respuesta a sus ofertas.

Este viernes, Centricus y Triller hicieron una oferta conjunta de último minuto para comprar las operaciones de TikTok en varios países por 20 mil millones de dólares, según una persona familiarizada con el asunto.

Centricus y Triller presentaron su oferta a ByteDance dijo la fuente, por los activos de TikTok en EU, Australia, Nueva Zelanda e India, incluidos 10 mil millones de dólares en efectivo por adelantado y 10 mil millones más por una participación en las ganancias de la empresa resultante.

Un representante de Centricus confirmó que la compañía había hecho una oferta, mientras que una portavoz de TikTok rechazó ese posible acuerdo, calificándolo de "absurdo".

Bajo la mirada expectante de ejecutivos y funcionarios gubernamentales desde Seattle y Silicon Valley hasta Arkansas y Washington, la decisión de ByteDance sobre qué oferta elegir, o si vender los activos de la aplicación, podría llegar tan pronto como este fin de semana, indicó una persona familiarizada con la decisión de la empresa.

Esto es lo que sabemos sobre el tema de la venta de TikTok en EU:

-Dos postores de gran tecnología presentaron propuestas a principios de semana: Oracle y Microsoft (cuya oferta está respaldada por el gigante minorista Walmart). Ambos pretendientes están esperando que ByteDance entre en las negociaciones de la etapa final con uno de ellos y luego busque la aprobación de la Casa Blanca para un trato. ByteDance también puede solicitar revisiones a ambos postores antes de tomar una decisión, según una persona familiarizada con el asunto.

-Walmart está contribuyendo con fondos a la oferta de Microsoft a cambio de una participación minoritaria en el negocio estadounidense de TikTok en caso de que la oferta tenga éxito, según dos personas que pidieron no ser identificadas para discutir negociaciones privadas. Walmart había intentado previamente unirse a un grupo de postores junto con Alphabet y SoftBank, pero cambió a Microsoft cuando ese grupo optó por no hacer una oferta, dijeron las personas.

-Si bien ByteDance está pidiendo alrededor de 30 mil millones de dólares por TikTok en EU, los postores no han estado dispuestos a ofrecer esa cantidad, informó The Wall Street Journal el jueves, citando a personas familiarizadas con las negociaciones.

-El acuerdo podría complicarse por una demanda de TikTok que busca impedir que la administración de Donald Trump prohíba la aplicación, una medida que muchos de los inversores de ByteDance intentaron detener. Los ejecutivos de General Atlantic y Sequoia Capital, dos importantes patrocinadores de ByteDance, intentaron sin éxito disuadir al director ejecutivo Zhang Yiming de seguir adelante con la demanda, dijeron personas familiarizadas con el asunto, en parte porque les preocupaba que desafiar a Trump pudiera ser contraproducente.

-El miércoles, el director ejecutivo de TikTok, Kevin Mayer, dijo que dejaría la compañía después de menos de tres meses, lo que sugiere que un acuerdo es inminente. En un memorando interno anunciando su salida, dijo: "Esperamos llegar a una resolución muy pronto".

-Hay una fecha límite de mediados de septiembre en la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que el negocio estadounidense de TikTok se venda a una empresa de EU, o prohibirá que los ciudadanos y las empresas de dicho país hagan negocios con la aplicación. El anuncio inicial desató una oleada de interés por parte de otras empresas. Una orden posterior requiere que ByteDance venda los activos de TikTok en EU dentro de 90 días.

-Los analistas y banqueros han fijado el valor del negocio de TikTok en EU entre 20 mil millones y 50 mil millones de dólares, un amplio rango que refleja la complejidad involucrada en la separación de los negocios estadounidenses y globales de TikTok, en la determinación de un número confiable de usuarios y cómo se desglosan los ingresos para el mercados en juego en el acuerdo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web