Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 23 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Vacunas con el virus de ‘la causa’ Carlos Marín Vacunas con el virus de ‘la causa’ Carlos Marín
El inexplicable mariscal antipandemia, Hugo López-Gatell, no sabía que México podía manejar la vacuna de Pfizer porque suponía imposible su manejo térmico y desconocía también que 40 mil promotores del voto de Morena,

Frentes Políticos 1. Ante todo, la dignidad.  Frentes Políticos 1. Ante todo, la dignidad.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo del Senado, llamó a que la Cámara de Diputados reanude la discusión de la minuta que le envió el Senado para reformar el párrafo cuatro del artículo 4º de la Constitución,

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Exigirá EU cuarentena y pruebas de Covid-19 El Diario  Exigirá EU cuarentena y pruebas de Covid-19
La embajada de Estados Unidos en México anunció ayer un nuevo requisito que para poder viajar en avión hacia aquel país, mismo que será obligatorio a partir del 26 de enero para todos los pasajeros,

-- Niegan crédito al Estado -- Pérez Cuéllar vs CEN guinda  -- Niegan crédito al Estado -- Pérez Cuéllar vs CEN guinda
Enojados por los conflictos internos entre los precandidatos del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos y Gustavo Madero, así como el presunto involucramiento de la primera en temas de corrupción que supuestamente la vinculan con el exmandatario César Horacio,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Políciaca / « Ejecutan a capitán de la municipal »
    Fecha: 18 de Julio del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Se esconden sus compañeros al escuchar los disparos
Ejecutan a capitán de la municipal
 

Ciudad Juárez, Chih.- La madrugada de este viernes el teniente de la policía municipal Javier Alarcón Ruiz de 33 años fue ejecutado a tiros con una arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm. En el Interior de las oficinas de la Policía Especial de Seguridad Pública Municipal, ubicada en las calles Ampere y Faraday, en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez.

El hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada cuando supuestamente un comando armado ingreso sin ninguna dificultad a una pequeña oficina de vigilancia y sorprendió al policía a quien acribillaron a tiros.

Este nuevo evento contra la vida de un servidor público puso nuevamente en alerta roja a toda la corporación policiaca que en los últimos meses han tenido más 18 bajas.

Reportes preliminares indican que los sicarios llegaron en una camioneta tipo Durango de color blanco de reciente modelo, en la cual se dieron a la fuga sin que agentes de radiopatrullas procedieran a seguirlos.

Trascendió que días antes fueron amenazados a través de la radiofrecuencia un comandante y un sargento de este grupo preventivo.

Jaime Torres Valadez, vocero de Comunicación Social de la SSPM, dijo que la víctima se encontraba sola en un horario de guardia, dentro de una pequeña oficina para la recepción de llamadas y novedades.

El reporte oficial emitido por la Agencia Estatal de Investigaciones indica que el cuerpo de la víctima presentaba a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región media del tórax, mentón lado derecho, pómulo izquierdo, mano izquierda y región dorsal.

Asimismo portaba el uniforme reglamentario de la Policía Municipal.

Peritos en Criminalística de Campo, localizaron en la escena del crimen una ojiva y cuatro casquillos percutidos, calibre .9 milímetros.

Hasta el momento el secretario de seguridad pública Roberto Orduña no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Este nuevo homicidio del policía se le atribuye al crimen organizado. Vale recordar que en esta semana dos agentes de la dirección de tránsito fueron ajusticiados también a tiros.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web