Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Política / « Gobernador de Tabasco pide investigar video de Pío López Obrador»
    Fecha: 23 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Gobernador de Tabasco pide investigar video de Pío López Obrador
Gobernador de Tabasco pide investigar video de Pío López Obrador

 

El gobernador morenista de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, pidió investigar a fondo el video donde Pío López Obrador, hermano del presidente, recibe bolsas de dinero de David León Romero, extitular de Protección Civil Nacional.

 

A su vez, el diputado federal y aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Delgado, dijo que la difusión del video es una trampa “de la derecha hipócrita” para confundir a la gente.

 

“Debe investigarse a fondo… nosotros estamos en contra de la impunidad y si cualquier compañero cometió una irregularidad, algún ilícito, debe estar sujeto a la ley”, opinó el gobernador.

 

Dijo que se habla de dinero público, pero aún no se determina si se trata de recursos de simpatizantes que aportaron voluntariamente para la consolidación de Morena.


 

“Fuimos muchos, millones de mexicanos que aportamos, desde el más modesto al más encumbrado, este partido así se construyó”, manifestó.

 

Refirió que a todos les consta cómo en Tabasco se organizaban las asambleas, con compañeros que llevaban equipos de sonido, camionetas y gasolina.

 

“Así se construyó Morena, pero yo creo que debe investigarse y que las autoridades, una vez que se hayan presentado denuncias, deben actuar”, señaló.

Es diferente a Lozoya, dice Mario Delgado

 

Por su lado, el diputado Mario Delgado dijo que una cosa son los sobornos denunciados por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sobre actos de corrupción de gobiernos del PRI y PAN, y otra donde “hay aportación directa de ciudadanos en la construcción del movimiento”.

 

“Que no confunda la derecha hipócrita, ellos tienen que responder por el uso de recursos públicos, por el soborno y corrupción del cual la gente se cansó”, sentenció.

 

Mario Delgado inició en Tabasco su gira en busca de la dirigencia nacional de Morena y desayunó con el gobernador Adán Augusto, quien le ratificó su apoyo.

 

“En su momento nos tocó acompañarnos, nos tocó trabajar juntos en el Senado, de igual forma en Colima su estado natal, soy gente de palabra y lo voy apoyar”, anunció el Ejecutivo estatal.

 

Desde julio del 2019, Adán Augusto ya había “destapado” a Mario Delgado para ocupar la dirigencia nacional de Morena.

 

“Hay un gallo muy bueno para el partido, un colimense excepcional, una gente muy cercana al Presidente de la República”, manifestó en aquella ocasión.

 

“Aquí mismo lo dije, que era el mejor candidato para la dirigencia nacional y ahora lo reitero, si él decide participar, a me dará mucho gusto que sea”, recordó el mandatario morenista.(Proceso)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web