Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





Internacional / « Acusa Trump a la FDA de retrasar acceso a vacunas con fines electorales»
    Fecha: 23 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Acusa Trump a la FDA de retrasar acceso a vacunas con fines electorales
Acusa Trump a la FDA de retrasar acceso a vacunas con fines electorales

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el sábado a miembros del "Estado profundo" en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), sin presentar evidencia, de trabajar para ralentizar las pruebas de las vacunas del COVID-19 hasta después de la elección presidencial de noviembre.

En una publicación en Twitter, Trump dijo que el Estado profundo "o quien sea" en la FDA estaba dificultándole a las farmacéuticas inscribir a personas en ensayos clínicos para probar vacunas y terapias contra el nuevo coronavirus.

La declaración se produce luego de que Reuters reportó el jueves que un funcionario de alto rango de la FDA declaró que él renunciaría si el gobierno aprobaba una vacuna antes de que se demostrara que era segura y efectiva.

"Obviamente, están esperando retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre. Hay que concentrarse en la velocidad, y salvar vidas", escribió Trump, etiquetando al comisionado de la FDA, Stephen Hahn, en el tuit.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la calificó de "afirmación peligrosa" y declaró que el mandatario "se había pasado de la raya" al acusar a la FDA de jugar a la política.

No fue posible contactar inmediatamente a la FDA para que se refiriera al tema.

Las farmacéuticas en coordinación con la FDA y los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) están acelerando su producción. Al mismo tiempo se realizan pruebas para responder lo antes posible con una vacuna para el COVID-19, que ha provocado la muerte de casi 800,000 personas en todo el mundo.

Trump a menudo usa Twitter para criticar a agencias federales, a veces acusándolas de estar controladas por el "Estado profundo" en una presunta referencia a funcionarios públicos que, a los ojos de Trump, están determinados a perjudicar su agenda.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web