Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 02 de Diciembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Y mi Palabra es la Ley FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Y mi Palabra es la Ley     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios,
que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
No tendrás otros dioses ajenos delante de mí.
ÉXODO, Capítulo 20, versículos 1,2,3

Vamos a llamarle Tlatoani, que no quiere decir otra cosa que el de la voz. El verbo encarnado del presidente López se manifestó, como si no lo hiciera diariamente en las llamadas conferencias de prensa matutinas en Palacio Nacional, la semana recién pasada. Hizo reunir, por un grupo de notables y notablas mexicanos y mexicanas la esencia de su pensamiento, filosofía, credo, designio y dictamen para que le dieran el formato del decálogo que dicen los ignorantes Jehová entregó a Moisés escrito en unas tablas, previa advertencia de que el populacho de Israel no habría de subir al Monte Sinaí, y desde luego “no le tocará mano mas será apedreado o asaetado; sea animal o sea hombre, no vivirá”.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Dos años… y el país ya está hecho polvo FRANCISCO RODRÍGUEZ Dos años… y el país ya está hecho polvo
Al cumplirse dos años de gobierno lo único seguro es que la crisis está instalada. Se espera la debacle. La línea dura de las luchas contra la corrupción

De presidente a presidente: que vaya a la FGR Joaquín López-Dóriga De presidente a presidente: que vaya a la FGR Joaquín López-Dóriga
El caso del presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, ha metido en una crisis a la más alta instancia electoral del país y en víspera de la madre de todas las elecciones en junio próximo.

¿Y los obstáculos de la propia ‘4T’…? Carlos Marín ¿Y los obstáculos de la propia ‘4T’…? Carlos Marín
En Baja California, el presidente López Obrador identificó “lo más difícil” que ha enfrentado en sus primeros dos años de gestión: “La pandemia, la crisis económica

¿Y los abrazos? Porque balazos hay Carlos Puig ¿Y los abrazos? Porque balazos hay Carlos Puig
Se cumplen dos años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Casi la mitad de ese lapso marcado por la pandemia y sus consecuencias. Pero en medio de ese torbellino

Frentes Políticos 1. Encarrerados. Frentes Políticos 1.  Encarrerados.
Hoy martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple dos años en la Presidencia, momento en el que, dijo, quedaron sentadas las bases de la transformación que ofreció desde su campaña electoral.

En defensa propia Pepe Grillo  En defensa propia      Pepe Grillo
El problema que enfrenta el magistrado presidente del Tribunal Electoral no es algo que se pueda arreglar con comunicados de prensa. Una afirmación certera que hizo Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Diario Fallecieron 28 por Covid al día en noviembre El Diario Fallecieron 28 por Covid al día en noviembre
Casi 70% aumentaron las muertes por Covid-19 durante noviembre en Juárez, que pasaron de mil 232 a 2 mil 080 confirmadas en 30 días, es decir, 848 más, con un promedio de 28 decesos cada 24 horas.

--La FIL se pintará de federalista --Entre cartas, declaraciones y nóminas  --La FIL se pintará de federalista --Entre cartas, declaraciones y nóminas
El 9° Seminario Internacional: Federalismo y Combate a la Corrupción en América Latina “Hacia un nuevo pacto social en México, el sábado 5 de diciembre a las 11 horas del centro del país, en Guadalajara,

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







DEPORTES / « Bayern vence 3-0 al Lyon para llegar a la final de Liga de Campeones»
    Fecha: 20 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Bayern vence 3-0 al Lyon para llegar a la final de Liga de Campeones
Bayern vence 3-0 al Lyon para llegar a la final de Liga de Campeones

 

Una actuación digna de una muralla de Manuel Neuer fue suficiente para que el cuadro bávaro obtuviera su boleto a la final de la Champions, luego de vencer 3-0 a un Olympique de Lyon con mucha voluntad, pero con poca contundencia.

El extremo del Bayern Munich Serge Gnabry anotó un doblete en 15 minutos en la victoria 3-0 del campeón alemán sobre el Lyonnais, para alcanzar la final de la Liga de Campeones y mantener el rumbo de una temporada en la que busca el triplete.

Los bávaros, que ganaron el doblete de la liga local y la Copa de Alemania y están invictos en todas las competiciones en 2020, ahora se enfrentarán al Paris St Germain en el Estadio da Luz de Lisboa el domingo, después de que los campeones franceses reservaron puesto el martes con un triunfo 3-0 sobre RB Leipzig.

Lyon, que había dejado en el camino en las rondas previas a los poderosos Juventus y Manchester City, tuvo las mejores oportunidades en un comienzo animado y también un tiro en el poste de Karl Toko Ekambi en el minuto 17.

Sin embargo, fue el Bayern el que dio el primer golpe solo un minuto después en su primera oportunidad real, con una sensacional jugada personal de Gnabry desde la derecha para avanzar y sacar un gran remate de zurda a la entrada del área grande.

Luego, el extremo alemán anotó su noveno gol en nueve partidos de la Liga de Campeones a los 33, tras un rebote dentro del área chica, después de que Robert Lewandowski desperdició una clara ocasión.

El Bayern fue mucho menos dominante que en su apabullante victoria de 8-2 sobre el Barcelona en los cuartos de final de la semana pasada, y Lyon desperdició más oportunidades para mantenerse a corta distancia, pero los alemanes mantuvieron el control y anotaron nuevamente a través de un cabezazo del propio Lewandowski a los 88 minutos.

TRIPLETES EUROPEOS
EQUIPO TEMPORADA
Celtic 1966-67
Ajax 1971-72
PSV 1987-88
Manchester United 1998-99
Barcelona 2008-09
Inter 2009-10
Bayern München 2012-13
Barcelona 2014-15
B. München o PSG 2019-20
*Equipos que ganaron liga, copa de liga y copa europea en una temporada

FINALES CON DT DEL MISMO PAÍS
PARTIDO AÑO TECNICOS NACIONALIDAD
N. Forest 1979 Brian Clough ingleses
vs. y
Malmö Bob Houghton
AC Milan 2003 Carlo Ancelotti italianos
vs. y
Juventus Marcelo Lippi
B. München 2013 Jupp Heynckes alemane
vs. y
B. Dortmund Jürgen Klopp
B. München 2020 Hansi Flick alemanes
vs. y
PSG T. Tuchel

MÁS GOLES EN UNA TEMPORADA
NOMBRE EQUIPO CAMPAÑA TOTAL
1. C. Ronaldo R. Madrid 2013-14 17
2. C. Ronaldo R. Madrid 2015-16 16
3. C. Ronaldo R. Madrid 2017-18 15
4. R. Lewandowski B. München 2019-20 15
5. L. Messi Barcelona 2011-12 14

Visitante letal

Serge Gnabry es el jugador que ha marcado todos sus goles del torneo en calidad de visita y ni uno solo como local. Ha marcado seis en Londres y tres en Lisboa.

Lo que se verá en la final

-Esta será apenas la segunda final que se dispute en la historia de la Copa de Europa/Champions League entre clubes de Francia y Alemania. En la temporada 1975-76, se vieron las caras en la final el Bayern München y el Saint-Étienne, siendo los alemanes los vencedores.
-Bayern München jugará su 11.ª final de la Copa de Europa/Champions League de su historia. Tiene paridad en su récord (5-5), por lo que este fin de semana romperá ese empate ya sea para alcanzar al Liverpool en el número de Orejonas (6) o para superar al Benfica en finales perdidas.

NÚMEROS
24 goles llevan Lewandowski (15) y Gnabry (9) esta temporada en Champions; son ahora la mejor dupla de atacantes en una campaña en la historia del torneo al superar lo hecho por Cristiano (17) y Bale (6) en la 2013-14

11 finales de Copa de Europa/Champions League tiene ahora en su historial el Bayern München; igualó el récord del AC Milan y solo el Real Madrid está por encima al tener 16 en sus registros

 

 

fahl

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web