Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Costumbres FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Costumbres     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No cabe duda de que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor…
Costumbres, Juan Gabriel

Ignacio Sánchez Mejías, que no fue un gran torero en los tiempos de grandeza de Belmonte y Joselito, cuñado de Ignacio, fue cogido por un toro en la plaza de Manzanares, Ciudad Real, el 11 de agosto de 1934, cuando recibía al animal, sentado sobre el estribo al iniciar la parte de la muleta. El torero se negó a ser intervenido en el poblado menor y pidió ser llevado a Madrid; la ambulancia tardó horas en llegar y ya en la capital se presentó la gangrena. De ella murió el día 13. Sánchez Mejías fue un torero espectacular por sus lances de alto riesgo, pero más que eso fue amigo -y mecenas- de la generación del 27, durante un período en que dejó el toreo.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética
La terca realidad enseña que primero es el ser y después la manera de ser. Esto lo sabe hasta un niño de teta.‎ Primero es comer y sobrevivir, respirar en libertad y desarrollarse en plenitud, y después se adoptan las reglas de comportamiento.

Machismo y feminismo MANÚ DORNBIERER Machismo y feminismo  MANÚ DORNBIERER
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Regina Freyman, catedrática de la Escuela de Humanidades y Educación, del Tecnológico de Monterrey,

Le han dado licencia para matar Carlos Marín Le han dado licencia para matar Carlos Marín
El presidente López Obrador cometió la imprudencia de apuntalar la insolente conducta pendenciera del diputado Gerardo Fernández Noroña en el Instituto Nacional Electoral con su negativa a ponerse cubrebocas.

El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig
Malas, muy malas han sido las últimas semanas en relación con la epidemia de covid-19 en México. Después de meses de meseta, en donde nunca se pudo reducir en serio la tasa de contagios, el frío,

Frentes Políticos 1. Lavado de imagen. Frentes Políticos 1.  Lavado de imagen.
Mediante plataformas digitales, David Monreal Ávila presentó el documental La infamia, un recuento de la guerra sucia que enfrentó la familia Monreal. Teniendo como escenario las tierras donde crecieron los hermanos Monreal Ávila,

Elecciones bajo diseño Pepe Grillo  Elecciones bajo diseño    Pepe Grillo
El presidente López Obrador quiere ser protagonista de la elección 2021. No solo eso, también aspira a que la elección responda a un diseño que el presidente supone lo guiará al triunfo,

El Diario Estamos poniendo orden: AMLO El Diario Estamos poniendo orden: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en Baja California que el gobierno federal está recuperando las casetas tomadas por la delincuenca en Sinaloa, Nayarit y Sonora.

--Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral  --Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral
Para quienes no lo conocen y porque le importó muy poco cumplir con formalidades, la 42 Zona Militar tuvo un cambio de mandos militares, quienes en días pasados llegaron al estado

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







DEPORTES / « Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, comienza las negociaciones para llevarse a Raúl Jiménez»
    Fecha: 20 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, comienza las negociaciones para llevarse a Raúl Jiménez
Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, comienza las negociaciones para llevarse a Raúl Jiménez

 

Los rumores acerca del próximo destino de Raúl Jiménez se acrecentaron tras la eliminación del Wolverhampton en la Europa League, aunque no se reportaron propuestas formales hasta ayer, pues la Juve ya está en pláticas con los Lobos para negociar el traspaso del delantero azteca.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se puso en contacto con la directiva del club inglés para negociar la cifra por la que Jiménez llegaría a Italia. Wolverhampton le dejó en claro que sí quieren llevarse a si estrella deberán pagar 100 millones de euros.

La información publicada por el rotativo La Gazzetta dello Sport también añade que Jiménez es uno de los nombres que Andrea Pirlo, nuevo técnico bianconero, tiene en su lista de refuerzos para su proyecto al frente del equipo.

El 9 de los Wolves y del Tri es el atacante preferido para acompañar a Cristiano y Dybala en la delantera de la Vecchia Signora para la próxima temporada, por lo que Paratici ha ofrecido alternativas para bajar el pago por Jiménez.

Una de las opciones es incluir en la operación a Aaron Ramsey, quien conoce la Premier League a la perfección. Otra alternativa es Alex Sandro, quien ha tuvo una buena campaña con el cuadro turinés y a quien no verían con malos ojos en los Wolves.

Hay otros que no se han revelado, pero que podrían ponerse sobre la mesa en caso de que la negociación devenga difícil. Lo que es una realidad es que en la entidad bianconero el fichaje de un centro delantero es la prioridad para la siguiente campaña.

Cristiano dio el visto bueno

La Gazzetta dello Sport también informó hace pocos días que Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación para que Jiménez sea nuevo elemento de la Juventus, y habría pedido que agilizaran la operación para ficharlo.

No es nuevo que existe interés por más equipos para contratar al delantero que más ocasiones de gol generó en la última temporada en Inglaterra, especialmente equipos de la Premier también lo buscan.

El principal candidato a desembolsar los 100 millones de euros que pide Wolverhampton es el Manchester United. Los Red Devils no tendrían inconveniente para depositar la cantidad que exigen los Wolves, por lo que se dice en Italia que Cristiano mete presión a su directiva.

LAS OPCIONES DE LA JUVE
NOMBRE EQUIPO
1. Raúl Jiménez Wolverhampton
2. Duvan Zapata Atalanta
3. Edin Dzeko Roma

NÚMERO
100 millones de euros es la cifra que pide Wolverhampton para dar salida a Jiménez

LEG

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web