Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ay se ven: Trump FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Ay se ven: Trump     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Conozco, en buena medida la ley norteamericana y un poco menos su sistema de administración de la justicia, que es bastante más complicado. El otro día una mujer de 52 años fue históricamente primera mujer ejecutada por inyección letal al haber sido condenada a la pena de muerte. Eso fue en Terre Haute, Indiana, Si la señora Lisa Montgomery, que mató apuñaladas a una madre embarazada de ocho meses para abrirle con el mismo cuchillo la barriga y sacar a la niña para llevársela, hubiera cometido en otro estado el mismo delito, tal vez estaría hoy viva aún.

Manuel Mejido Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos Manuel Mejido   Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos
Todos desconocen cuál será la estrategia del gobierno de la Cuarta Transformación con la liberación de importantes funcionarios señalados de corruptos, a quienes persigue, captura, los extradita y luego los libera.

Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga
Desde que el INE recordó al Presidente que por mandato constitucional no podía difundir por televisión y redes su principal herramienta de gobierno, la mañanera, éste le sacó ventaja convirtiéndolo en una discusión sobre libertad.

Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado
Ricardo Monreal, salió en defensa de la exculpación de Salvador Cienfuegos y afirmó que la reforma a la actuación de agentes extranjeros no tiene precedente en cuanto a proteger la soberanía nacional

Frentes Políticos 1. La democracia no es silencio. Frentes Políticos 1.  La democracia no es silencio.
Con nueve votos a favor y dos en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al Presidente de la República, gobernadores y funcionarios

Landau sin filtro Pepe Grillo  Landau sin filtro       Pepe Grillo
En menos de una semana Christopher Landau dejará de ser embajador de Estados Unidos en México. Resolvió, a manera de despedida, ofrecer una conferencia de prensa en la que respondió todas las preguntas sin pasarlas antes por el filtro diplomático.

El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO
Con 9 votos a favor y 2 en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a gobernadores y funcionarios,

--No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2  --No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2
Parece que no habrá debate en la contienda interna del PAN por la candidatura a la gubernatura, las razones al exterior se desconocen; pero con esto,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Internacional / « Biden dice que todos los gobernadores de EU deberían exigir el uso de cubrebocas»
    Fecha: 14 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Biden dice que todos los gobernadores de EU deberían exigir el uso de cubrebocas
Biden dice que todos los gobernadores de EU deberían exigir el uso de cubrebocas

 

En su segundo día de campaña con su ex rival y ahora compañera de fórmula Kamala Harris a su lado, Biden hizo el llamado a un mandato nacional sobre máscaras después de una reunión virtual con asesores de salud pública en su ciudad natal de Wilmington, Delaware.

“Todos los estadounidenses deberían usar una máscara cuando estén afuera durante los próximos tres meses”, dijo Biden. “Todo gobernador debería exigir el uso obligatorio de máscaras”.

Dijo que los primeros retrasos en el pedido de máscaras llevaron a muertes innecesarias.

El presidente Donald Trump, el hombre al que está tratando de desbancar en noviembre, se negó durante mucho tiempo a usar uno en público. Eso convirtió las máscaras en un símbolo político y desató disputas en todo el país en las que otros funcionarios electos republicanos y algunos partidarios de Trump se negaron airadamente a usarlas.

Los funcionarios de salud pública coinciden en que el uso de máscaras en público frena la propagación de la enfermedad respiratoria que ha infectado a más de 5,2 millones de estadounidenses.

“Espero que hayamos aprendido la lección. Espero que el presidente haya aprendido la lección ”, dijo Biden, el ex vicepresidente.

Harris, un senador estadounidense por California y ex fiscal, agregó: “Creo que es importante que el pueblo estadounidense que mira las próximas elecciones le pregunte al actual ocupante de la Casa Blanca: ‘¿Cuándo me voy a vacunar? ¿Cuándo realmente me voy a vacunar?

“Porque puede haber algunos grandes gestos ofrecidos por el presidente actual sobre una vacuna, pero realmente no importa hasta que puedas responder la pregunta ‘¿Cuándo me voy a vacunar´”?

Harris, la primera mujer negra y estadounidense de origen asiático en una candidatura presidencial de los principales partidos de Estados Unidos, tendrá tres roles que desempeñar en la campaña: animar a la gente a votar y ofrecerse como voluntarios, esbozar la visión política de Biden y enjuiciar el caso contra Trump, según una persona. familiarizado con la estrategia.

Trump minimizó durante mucho tiempo los riesgos de la pandemia del coronavirus, que ha matado a más personas en Estados Unidos que en cualquier otro país y ha dejado sin trabajo a decenas de millones de estadounidenses.

Se espera que Harris se centre en la respuesta de Trump a la crisis, que hasta ahora ha sido un argumento eficaz para Biden.

Después de presentar la historia personal de Harris el miércoles en su primera aparición conjunta desde que eligió a su compañero de fórmula, Biden pasó rápidamente a hablar sobre la urgencia del momento.

Trump, por su parte, tuiteó el jueves que los medios le estaban dando a Harris “un pase libre a pesar de sus fracasos de izquierda radical y su muy mala racha en las primarias demócratas”.

Un aliado de Trump admitió en privado que la pareja demócrata tuvo un “buen día” en la campaña electoral. La campaña de Biden dijo que recaudaron 34,2 millones de dólares el martes y miércoles después de anunciar a Harris como compañero de fórmula, un ritmo récord de recaudación de fondos.

En su aparición debut como compañera de fórmula de Biden el miércoles, Harris pronunció una reprimenda al liderazgo de Trump y destacó el significado histórico de su nuevo rol.

En las próximas semanas, Harris realizará eventos en persona y virtualmente, incluidos varios junto con Biden, similares a algunas de las paradas de campaña socialmente distanciadas y discursos que Biden ha dado en las últimas semanas en Delaware y Pensilvania.

La campaña aún no está segura de cómo realizarán apariciones futuras, diciendo que tienen la intención de seguir las pautas de salud pública locales que continúan desalentando las grandes reuniones.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web