Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Columna / « Cancionero ¡Qué pase el desgraciado…! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO»
    Fecha: 13 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... … designa Joe Biden a la primera mujer negra a la vice presidencia de los Estados Unidos
Cancionero ¡Qué pase el desgraciado…! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
 
                 La pasarela que ha diseñado “Emilio L”, un delincuente reconocido, y ha dado a conocer el fiscal Gertz Manero reúne todas las características para convocar al circo mediático que está buscando el presidente López. Finalmente, y mediante el tramposo método de la consulta popular, el gobierno se verá “obligado” a proceder judicialmente en contra de una larga lista de exfuncionarios del Estado, encabezados por Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, dos ocasionales presidentes de la república que poco contribuyeron al bienestar de la Patria.

                Procedimiento que aparentemente no figura entre los planes del sistema de cuarta simulación para ejercerlo en contra de Emilio Lozoya Austin, quien fuera director general de Pemex y operador clave en una cadena de sobornos y desvíos de dinero para violar la ley a manos llenas. Extrañamente, quien recibió millonadas de pesos de empresas como la Odebrecht y Altos Hornos de México la única cárcel que ha pisado es la de España, de donde fue traído en extradición.

                   La torpe imitación del código penal de los Estados Unidos, que ha inventado el concepto de testigo protegido para reducir o condonar penas a los delincuentes que estén dispuestos a traicionar a sus compinches está aparentemente a punto de perdonar a un hampón para perseguir a opositores políticos.

 

               No se trata aquí de defender a ultranza a Calderón, Peña Nieto y los legisladores que recibieron los billetes malditos. Lo que es intolerable e incomprensible es que la persecución política se base simplemente en el decir de un delincuente comprobado. ¿Cómo es posible que las afirmaciones de un delincuente sea de mayor peso que el que debe tener la ley?

               

   PREGUNTA PARA LA MAÑANERA PORQUE NO ME DEJAN ENTRAR SIN TAPABOCAS: Con todo respeto, Señor Presidente, ¿cómo la ve que con la designación de la primera mujer negra, Kamala Harris  a la vicepresidencia de los Estados Unidos pone a Joe Biden unos pasitos más a su llegada a Casa Blanca? ¿Usted cree que Biden ya olvidó la zalamera y elogiosa visita que usted le hizo al señor Donald Trump?        

 

‎felixcortescama@gmail.com




 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web