Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ay se ven: Trump FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Ay se ven: Trump     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Conozco, en buena medida la ley norteamericana y un poco menos su sistema de administración de la justicia, que es bastante más complicado. El otro día una mujer de 52 años fue históricamente primera mujer ejecutada por inyección letal al haber sido condenada a la pena de muerte. Eso fue en Terre Haute, Indiana, Si la señora Lisa Montgomery, que mató apuñaladas a una madre embarazada de ocho meses para abrirle con el mismo cuchillo la barriga y sacar a la niña para llevársela, hubiera cometido en otro estado el mismo delito, tal vez estaría hoy viva aún.

Manuel Mejido Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos Manuel Mejido   Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos
Todos desconocen cuál será la estrategia del gobierno de la Cuarta Transformación con la liberación de importantes funcionarios señalados de corruptos, a quienes persigue, captura, los extradita y luego los libera.

Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga
Desde que el INE recordó al Presidente que por mandato constitucional no podía difundir por televisión y redes su principal herramienta de gobierno, la mañanera, éste le sacó ventaja convirtiéndolo en una discusión sobre libertad.

Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado
Ricardo Monreal, salió en defensa de la exculpación de Salvador Cienfuegos y afirmó que la reforma a la actuación de agentes extranjeros no tiene precedente en cuanto a proteger la soberanía nacional

Frentes Políticos 1. La democracia no es silencio. Frentes Políticos 1.  La democracia no es silencio.
Con nueve votos a favor y dos en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al Presidente de la República, gobernadores y funcionarios

Landau sin filtro Pepe Grillo  Landau sin filtro       Pepe Grillo
En menos de una semana Christopher Landau dejará de ser embajador de Estados Unidos en México. Resolvió, a manera de despedida, ofrecer una conferencia de prensa en la que respondió todas las preguntas sin pasarlas antes por el filtro diplomático.

El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO
Con 9 votos a favor y 2 en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a gobernadores y funcionarios,

--No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2  --No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2
Parece que no habrá debate en la contienda interna del PAN por la candidatura a la gubernatura, las razones al exterior se desconocen; pero con esto,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Internacional / « Los Obama y otros invitados de lujo engalanan convención demócrata»
    Fecha: 13 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los Obama y otros invitados de lujo engalanan convención demócrata
Los Obama y otros invitados de lujo engalanan convención demócrata

 

WASHINGHTON.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y su esposa Michelle, pronunciarán discursos en momentos clave de la Convención Nacional Demócrata de la próxima semana, en la que Joe Biden será oficialmente nominado a la Casa Blanca para las elecciones del 3 de noviembre.

El Partido Demócrata anunció que el exmandatario hablará en horario estelar el próximo miércoles, en la penúltima noche de la convención, mientras que la exprimera dama lo hará el lunes, en la noche de apertura.

Biden, de 77 años, se desempeñó durante ocho años como vicepresidente de Obama y aceptará formalmente la nominación demócrata en el cuarto y último día de la convención, el 20 de agosto.

Obama, que sigue siendo uno de los políticos más populares de Estados Unidos, ha participado en foros virtuales con Biden en los últimos meses y lo ha ayudado a recaudar millones de dólares para su campaña.

La convención estaba programada para realizarse en Milwaukee, Wisconsin, un estado con disputas cerradas entre demócratas y republicanos durante las últimas campañas presidenciales.

Pero la pandemia de coronavirus trastocó los planes de ambos partidos, obligándolos a convertir los tradicionales eventos proselitistas en encuentros virtuales.

La repentina reorganización ha sido una pesadilla logística para ambas campañas, pero especialmente para los demócratas que esperaban usar la usualmente bulliciosa y concurrida convención como plataforma de lanzamiento para el tramo final de Biden hacia las urnas.

Oradores de lujo

Los demócratas anunciaron a los oradores, a quienes presentan como inspiradores, para la convención que inicia el 17 de agosto, entre ellos la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, figura destacada de la izquierda estadunidense.

También hablará en la convención demócrata el exgobernador de Ohio John Kasich, un republicano que se ha mantenido firme contra Trump y que ya anunció su apoyo a Biden.

El senador Bernie Sanders, dos veces candidato presidencial y cuyas políticas progresistas, como la atención médica universal y la universidad gratuita, en última instancia empujaron al moderado Biden hacia la izquierda, recibió un espacio para hablar el lunes, junto con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

La lista de oradores tiene muchos estadunidenses del común, como socorristas, maestros y obreros de fábricas.

Pero también es un quién es quién de la élite política del partido, incluidos varios senadores que desafiaron a Biden por la nominación: Elizabeth Warren, Amy Klobuchar, Cory Booker y Kamala Harris.

Harris fue elegida el martes por Biden como su compañera de fórmula.

El presidente Donald Trump se había mostrado inflexible en cuanto a pronunciar su propio discurso de aceptación de la nominación en un evento masivo en Jacksonville, Florida, pero a la postre reconoció que tendrá que hacerlo de forma remota.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web