Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Costumbres FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Costumbres     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No cabe duda de que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor…
Costumbres, Juan Gabriel

Ignacio Sánchez Mejías, que no fue un gran torero en los tiempos de grandeza de Belmonte y Joselito, cuñado de Ignacio, fue cogido por un toro en la plaza de Manzanares, Ciudad Real, el 11 de agosto de 1934, cuando recibía al animal, sentado sobre el estribo al iniciar la parte de la muleta. El torero se negó a ser intervenido en el poblado menor y pidió ser llevado a Madrid; la ambulancia tardó horas en llegar y ya en la capital se presentó la gangrena. De ella murió el día 13. Sánchez Mejías fue un torero espectacular por sus lances de alto riesgo, pero más que eso fue amigo -y mecenas- de la generación del 27, durante un período en que dejó el toreo.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética
La terca realidad enseña que primero es el ser y después la manera de ser. Esto lo sabe hasta un niño de teta.‎ Primero es comer y sobrevivir, respirar en libertad y desarrollarse en plenitud, y después se adoptan las reglas de comportamiento.

Machismo y feminismo MANÚ DORNBIERER Machismo y feminismo  MANÚ DORNBIERER
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Regina Freyman, catedrática de la Escuela de Humanidades y Educación, del Tecnológico de Monterrey,

Le han dado licencia para matar Carlos Marín Le han dado licencia para matar Carlos Marín
El presidente López Obrador cometió la imprudencia de apuntalar la insolente conducta pendenciera del diputado Gerardo Fernández Noroña en el Instituto Nacional Electoral con su negativa a ponerse cubrebocas.

El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig
Malas, muy malas han sido las últimas semanas en relación con la epidemia de covid-19 en México. Después de meses de meseta, en donde nunca se pudo reducir en serio la tasa de contagios, el frío,

Frentes Políticos 1. Lavado de imagen. Frentes Políticos 1.  Lavado de imagen.
Mediante plataformas digitales, David Monreal Ávila presentó el documental La infamia, un recuento de la guerra sucia que enfrentó la familia Monreal. Teniendo como escenario las tierras donde crecieron los hermanos Monreal Ávila,

Elecciones bajo diseño Pepe Grillo  Elecciones bajo diseño    Pepe Grillo
El presidente López Obrador quiere ser protagonista de la elección 2021. No solo eso, también aspira a que la elección responda a un diseño que el presidente supone lo guiará al triunfo,

El Diario Estamos poniendo orden: AMLO El Diario Estamos poniendo orden: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en Baja California que el gobierno federal está recuperando las casetas tomadas por la delincuenca en Sinaloa, Nayarit y Sonora.

--Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral  --Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral
Para quienes no lo conocen y porque le importó muy poco cumplir con formalidades, la 42 Zona Militar tuvo un cambio de mandos militares, quienes en días pasados llegaron al estado

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







DEPORTES / « Con remontada agónica, PSG elimina al Atalanta y es semifinalista de la Champions»
    Fecha: 13 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Con remontada agónica, PSG elimina al Atalanta y es semifinalista de la Champions
Con remontada agónica, PSG elimina al Atalanta y es semifinalista de la Champions

 

Paris Saint-Germain evitó en los últimos momentos volver a ser protagonista de una eliminación que iba a convertirse en un papelón histórico. Los franceses remontaron en la parte final del partido a un Atalanta que estuvo muy cerca de la gran hazaña.

Los cuartos de final de la Champions League iniciaron en el Estadio da Luz con el choque entre Atalanta y PSG, literalmente David contra Goliat. El cuadro parisino es una de las nóminas más fastuosas de Europa, mientras que los bergamascos no figuran ni entre los medianamente adinerados.

Esta diferencia ya la había hecho olvidar en las fases previas y en este partido también, al menos en los primeros minutos. Los de Gamberini no mostraron complejos y le dieron varios sustos a los de Tuchel en el inicio del encuentro.

Keylor Navas se encargó de mantener a su equipo igualado con al menos un par de salvadas que olían a gol. Sin embargo, la insistencia nerazzurra fructificó y dejó mudos a todos en la banca parisina.

Tras una buena jugada colectiva, al 26′ Pasalic remató de zurda un buen servicio de Zapata para cruzar a Navas y mandar el balón al fondo del arco. El humilde equipo del torneo estaba sometiendo a uno de los más ricos del mundo.

Así como antes del gol de Atalanta Neymar tuvo oportunidad de marcar, ya en desventaja se dedicó a buscar la igualada creando varias situaciones del peligro, pero la puntería nunca lo acompañó.

Tras el descanso, el partido sólo tuvo a un equipo dominando: PSG. La posesión del balón y las acciones más claras corrieron a cargo de los parisinos, mientras que los italianos ya no encontraron los espacios del primer tiempo.

Neymar siguió comandando la ofensiva francesa que chocaba una y otra vez con el muro nerazzurro. Tuchel no espero más y a media hora de cumplir el tiempo reglamentario envió a Mbappé al campo.

Ya recuperado, aunque no al 100%, el campeón del mundo con Francia dinamitó la ofensiva de su equipo.
Una y otra vez las aproximaciones al arco rival quedaban en un grito de gol contenido. Mbappé tuvo su oportunidad para rematar con la portería de frente, pero Palomino con una barrida mandó e balón a córner.

Cuando ya agonizaba el juego, el momento de claridad apareció Choupo-Moting envió un servicio al área que cayó en las botas de Neymar, quien frente al arquero bergamasco no se engolosinó y asistió a Marquinhos, quien solo empujó el balón.

1-1 al 90 y el tiempo extra a la vista.

Pero ante el momento anímico y futbolístico de su lado, el PSG no quiso saber más y un par de minutos después terminó con el sueño del Atalanta gracias al gol de Choupo-Moting, quien selló el pasaporte parisino a semifinales por primera vez.

Tras quedarse año con año en octavos o cuartos, PSG dio el paso que lo tiene ya como uno de los mejores cuatro del torneo, a la vez que Atalanta no pudo replicar lo hecho por el Ajax hace un año y la gran temporada quedó hasta ahí.

DAMG

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web