Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Internacional / « Prohibición de TikTok podría eliminarlo de las tiendas de aplicaciones: documento de la Casa Blanca»
    Fecha: 13 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Prohibición de TikTok podría eliminarlo de las tiendas de aplicaciones: documento de la Casa Blanca
Prohibición de TikTok podría eliminarlo de las tiendas de aplicaciones: documento de la Casa Blanca

 

La orden ejecutiva del presidente Donald Trump que prohíbe el TikTok de China podría evitar que las tiendas de aplicaciones estadounidenses ofrezcan la popular aplicación de videos cortos y hacer que la publicidad en la plataforma sea ilegal, según un documento de la Casa Blanca visto por Reuters.

Trump firmó una orden la semana pasada que prohíbe las transacciones con TikTok si su matriz ByteDance no llega a un acuerdo para desinvertirla en 45 días. No especificó el alcance de la prohibición, indicando solo que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos definiría qué transacciones se prohibirían al final del período de 45 días.

El documento de la Casa Blanca, enviado a los partidarios la semana pasada, brinda información sobre el pensamiento de la administración Trump. Muestra que el gobierno de EU. Está considerando interrumpir aspectos clave de las operaciones y la financiación de TikTok, en medio de preocupaciones sobre la seguridad de los datos personales que maneja la aplicación.

“Las transacciones prohibidas pueden incluir, por ejemplo, acuerdos para que la aplicación TikTok esté disponible en las tiendas de aplicaciones … comprar publicidad en TikTok y aceptar los términos de servicio para descargar la aplicación TikTok en el dispositivo de un usuario”, afirma el documento.

Una fuente familiarizada con el documento de la Casa Blanca verificó su autenticidad. TikTok no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Algunos expertos de la industria de la tecnología dijeron que eliminar la capacidad de TikTok para ofrecerse en las tiendas de aplicaciones de Apple Inc y Alphabet Inc del propietario de Google , que a su vez permiten su descarga en teléfonos inteligentes iPhone y Android, podría paralizar la aplicación de la aplicación. crecimiento.

“Eso mata a TikTok en los Estados Unidos”, dijo James Lewis, un experto en seguridad cibernética del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales con sede en Washington. “Si quieren crecer, estas reglas son un gran obstáculo”.

Sin embargo, agregó que es posible que el gobierno de los Estados Unidos no pueda evitar que los estadounidenses descarguen TikTok de sitios web extranjeros.

Apple y Alphabet no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Tras la orden ejecutiva de Trump la semana pasada, TikTok dijo a los anunciantes que continuaría respetando las campañas publicitarias planificadas, reembolsaría las que no pudiera cumplir y trabajaría con los principales influyentes para migrar a otras plataformas en caso de una prohibición. Algunos anunciantes dijeron a Reuters que estaban elaborando planes de contingencia y considerando otras aplicaciones para su marketing.

No está claro si se implementará la orden de Trump. Microsoft Corp ha estado liderando negociaciones para adquirir las operaciones de TikTok en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda bajo la supervisión de la administración Trump. Un acuerdo exitoso haría que prohibir las transacciones con TikTok sea discutible.

El documento de la Casa Blanca visto por Reuters no es claro sobre si Estados Unidos implementaría una represión similar contra WeChat, la aplicación de redes sociales propiedad de Tencent Holdings Ltd de China que Trump también trató de prohibir en una orden ejecutiva en último lugar. semana.

TikTok, que ha dicho que está explorando desafíos legales a la orden de Trump, tiene 100 millones de usuarios activos en los Estados Unidos y es especialmente popular entre los adolescentes. Ha dicho que los datos de los usuarios estadounidenses se almacenan de forma segura en los Estados Unidos y Singapur, y que no entregará dicha información al gobierno chino.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web