Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 29 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Soy tu Fan FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Soy tu Fan     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer se murió El Pelusa, oficialmente Diego Armando Maradona Franco, a los sesenta años de edad, en su natal Argentina.


ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga
Hace unos días, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró en la mañanera que la pandemia iba a la baja, y el Presidente ha dicho una y otra vez que está bajo control, cuando la realidad dice lo contrario.

Trascendió Que el senador Gustavo Madero Trascendió  Que el senador Gustavo Madero
Que esta semana levantaron la mano los aspirantes a la gubernatura de Campeche. La sorpresa la dio por el PT Renato Sales, ex comisionado nacional de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Defensa maestra. Frentes Políticos 1.  Defensa maestra.
Ante la agitación creada por las acusaciones de Rosario Robles, las aguas vuelven a su cauce. Juan Manuel Portal, extitular de la Auditoría Superior de la Federación, deslindó a Luis Videgaray

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día
La Secretaría de Salud reportó 12 mil 81 casos confirmados más, cifra más alta para un día, con lo que suman un millón 90 mil 675; hay 104 mil 873 muertes acumuladas, 631 más que ayer.

--Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján  --Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján
Ayer el ambiente político se reactivó de manera intensa e inesperada, al trascender y luego confirmarse, a través del anuncio del gobernador Javier Corral,

Un rinconcito de Dios para ti: Su amor por ti no cambia Un rinconcito de Dios para ti:  Su amor por ti no cambia
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.







Columna / « Se agotan las entradas Carlos Marín»
    Fecha: 12 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Se agotan las entradas Carlos Marín
Se agotan las entradas Carlos Marín

 
 

El quiebre de lanzas ensordece: la 4T va sobre los “adversarios” y “corruptos” que gobernaron 18 años, bien como subordinados de tres ex presidentes o contra los propios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La cacería no se limita a panistas y priistas, sino a perredistas y apartidistas ex funcionarios y técnicos en distintas disciplinas, incluidos ex policías prominentes y veteranos de la seguridad nacional.

El abanico de supuestos criminales que de manera sumaria se dan ya por culpables es tan amplio como incalculable el número de ex servidores públicos implicados en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, la llamada estafa maestra, los sobornos de Odebrecht, la compra inflada de una planta de fertilizantes, la polvorienta operación rápido y furioso y hasta el ilusorio “narco-Estado”, del que Jorge Fernández Menéndez publicó en Excélsior de ayer: Decir que México fue un narco-Estado puede ser publicitariamente útil, pero las palabras son muy poderosas, hay que tener cuidado en cómo se utilizan. Si el México del pasado inmediato fue un narco-Estado, también podría serlo en el presente, porque en el ámbito de la seguridad no han cambiado mucho las cosas, más bien, al contrario. Y los costos de esa definición pueden ser altísimos en el terreno diplomático, económico, comercial y de seguridad.
PUBLICIDAD

A la reacción sobre los graves señalamientos presidenciales y el desafío para que si no tiene pruebas mejor se calle, Andrés Manuel López Obrador dobla su apuesta: “Ayer se enojó el ex presidente Calderón conmigo. ¿Yo qué culpa tengo? Si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos. García Luna fue su secretario de Seguridad Pública y todos los que están siendo señalados ahora, Palomino, Pequeño, hasta los premiaba. ¿Que porque saludé yo a la mamá de Guzmán Loera? Pues la volvería a saludar si la encuentro, ahora ya no de mano, porque no puedo. Pero, ¿cómo no voy a saludar a una anciana? ¿Que se liberó al hijo de Guzmán Loera? Pues sí, yo tomé la decisión, porque no quise que perdieran la vida cientos de personas, eso lo asumo. Pero que él nos diga todo lo que sabe sobre García Luna, porque fue su secretario de Seguridad Pública”, insistió.

Pues lo más seguro es que no supiera nada Calderón, como tampoco Mike Vigil, el ex jefe regional de la DEA en México y Centroamérica, quien me reitera que durante 12 años nunca tuvo mejor relación y mayor confianza que con quien encabezó la Agencia Federal de Investigación en el foxiato y la SSP durante el calderonato, ni la ex embajadora Roberta Jacobson y todas las agencias estadunidenses y del resto del mundo que hicieron equipo antidrogas con el ex secretario.

Contra la vacilada de que López Obrador y Peña Nieto “pactaron”, el fiscal Gertz dejó ayer claro que van tendidos contra el ex presidente y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

A comprar palomitas. Sobre la ruina nacional se levanta un colosal circo…

cmarin@milenio.com

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web