Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 23 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Vanity Fair FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Vanity Fair     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
A estas horas, don Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda ya debiera haber presentado la renuncia a su puesto. En su perorata matutina, su jefe absolutamente superior, el presidente López, lo descalificó para sus funciones, por el enorme pecado de haber dicho públicamente que la baraja oculta del gobierno ante la crisis tremenda de economía que se nos cayó encima y nos seguirá aplastando es el pedir prestado. Algo que cualquier mexicano pensante entiende que es una vía factible de solución, aunque contradiga específicamente una de las dos promesas dogmáticas de López Obrador, de ni crear nuevos impuestos –“en términos reales”- ni aumentar la deuda.

Quiebra López su creación maestra por José Luis Muñoz Soliloquio Quiebra López su creación maestra por José Luis Muñoz Soliloquio
Símbolo icónico de la moral purificadora del gobierno de López, el ridícula y demagógicamente llamado Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado resultó ser un nido de corrupción, cueva de Ali Babá, enjambre de mafias internas y externas y rotundo fracaso administrativo.

Fatiga en la cueva de Alí Babá Joaquín López-Dóriga Fatiga en la cueva de Alí Babá Joaquín López-Dóriga
El segundo director del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, Indep, Jaime Cárdenas, presentó su renuncia al Presidente de la República, que ayer mismo designó al tercero,

FRANCISCO RODRÍGUEZ Un sustituto para López Obrador FRANCISCO RODRÍGUEZ  Un sustituto para López Obrador
Las últimas sandeces de la 4T son de colección. Sólo pueden anidar en mentes atormentadas‎, agraviadas por la descomposición que ellas mismas han provocado. Y es que el “caudillo” ya utiliza a la fastuosa Unidad de Inteligencia Financiera como policía política de un sistema de piojito,

Deficiencias y gran acierto de la PGR Carlos Marín Deficiencias y gran acierto de la PGR Carlos Marín
La investigación de la extinta PGR no explica las rutas que siguieron los victimarios para “desaparecer” a los 43 normalistas. Saberlo pudiera ser determinante.

El misterio de los 2 mil millones de pesos Carlos Puig El misterio de los 2 mil millones de pesos Carlos Puig
El lunes 10 de febrero de este año, Alejandro Gertz asistió a la mañanera y entregó al Presidente, para que lo hiciera llegar al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep),

Frentes Políticos 1. Siempre alerta. Frentes Políticos  1.  Siempre alerta.
El gobierno de México investiga si a seis mexicanas les hicieron histerectomías sin su consentimiento en un centro de detención de migrantes en Georgia, Estados Unidos, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Amigable componedor Pepe Grillo  Amigable componedor     Pepe Grillo
Los duelistas Muñoz Ledo y Marcelo Ebrard le pusieron a Ricardo Monreal un pase de gol que el experimentado senador no desperdició. Dio el clásico pase a las redes para anotar un tanto muy lucidor.

El Diario Celebra PAN aniversario; arremeten contra AMLO El Diario  Celebra PAN aniversario; arremeten contra AMLO
Los panistas festejaron el 81 aniversario del blanquiazul con una retahíla de mensajes de liderazgos y militantes grabados en video que oscilaron entre llamados a la unidad y cuestionamientos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luz amarilla: Cierran comercios; crece comercio informal Luz amarilla: Cierran comercios; crece comercio informal
Mientras que las ventas en plazas comerciales no alcanzan el 30 por ciento desde que cambió la semaforización de la pandemia a luz amarilla, 400 pequeños y medianos negocios en el centro de la ciudad cerraron sus puertas, al tiempo que la zona se saturó con el comercio informal.

-Agricultores exigen audiencia a Segob -Denunciarán a panistas ante Fepade -Le roban eslogan a Miguel La Torre  -Agricultores exigen audiencia a Segob -Denunciarán a panistas ante Fepade -Le roban eslogan a Miguel La Torre
En ecos de la reunión que sostuvo la Secretaría de Gobernación con diputados el PRI y alcaldes emanados de este instituto político, sus detractores criticaron que si bien es cierto fue para dar seguimiento a un recurso legal que interpusieron en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en contra de la extracción de agua en las presas de Chihuahua,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra»
    Fecha: 09 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra

 

Antes de venir a Cristo vagábamos en este mundo sin un sentido de vida, no encontrábamos algo que nos diera un verdadero gozo, todo era una rutina y nada de lo que hacíamos satisfacía a totalidad nuestro ser.

Cuando Cristo nos encontró, nos perdono, nos restauro y nos doto con diferentes talentos para ser utilizados para su Gloria y su Honra, ahora ya no eres aquella persona que vaga sin un verdadero sentido, ahora eres linaje real, pueblo adquirido por Dios, para mostrar las virtudes de aquel, que te llamo de las tinieblas a la luz.

“Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho”.

1 Pedro 2:9 (Traducción en lenguaje actual)

Todo lo que ahora somos, todo lo que tenemos, todo lo que hemos logrado o de lo que disponemos, es por la pura GRACIA y MISERICORDIA DE DIOS.

Lastimosamente algunas veces pareciera que no entendemos eso, pareciera que nos creemos tan buenos y tan talentosos, creemos que nuestra buena capacidad nos ha ayudado a llegar hasta donde hemos llegado o lograr lo que quizá hemos logrado.

Conozco personas que la autoridad lo cambio, personas que eran muy humildes y sencillas, pero que al llegar a obtener un puesto “mayor” cambiaron totalmente y se convirtieron en arrogantes y personas con altanería.

Lastimosamente muchas veces la autoridad cambia a las personas, algún “buen” puesto puede hacerte cambiar o el ser “muy usado” por Dios también te puede cambiar.

¿Qué es lo que tú has hecho para llegar allí?, ¿Qué es lo que tu propia capacidad te ha ayudado para lograr ese puesto?, ¿Acaso lo lograste tu solo?, ¿Acaso no hay alguien que ha estado detrás de todo eso para que lograras alcanzarlo?

¡PON LOS PIES EN LA TIERRA Y RECUERDA DE DONDE VIENES!

¿Quién eras antes?, ¿Qué tenias de bueno?, ¿No fue Dios quien te dio esa capacidad?, ¿No fue Él quien te doto de ese talento?, ¿Cómo es que ahora crees que no hay otro como tú?, ¿Cómo es que ahora desprecias a aquellos que son como tú eras antes?, ¿Qué pasa contigo?

Es triste pero cierto, a veces nuestros pies quieren elevarse del suelo, queremos creernos lo que no somos, detrás de un tipo arrogante y hasta cierto punto altanero, hay una persona común y corriente, con cientos de errores y defectos como tú y como yo, pero que aun con conciencia de ello, menosprecian a los que “no están a su nivel”, ¿Cuál nivel?, SI DELANTE DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES.

“Entonces Pedro comenzó a decirles: —Ahora comprendo que para Dios todos somos iguales”.

Hechos 10:34 (Traducción en lenguaje actual)

Hoy quiero motivarte a regresar a las sendas antiguas, a que recapacites sobre tu comportamiento, a que no te creas lo que no eres y a que aceptes lo que Dios ha hecho de ti.

Si tienes un buen talento, es porque Dios así lo quiso y no es para vanagloriarte, sino para honrarlo a Él. Si eres bueno en esto o aquello, no es para que te creas que no hay otro como tú de bueno, sino para que te desarrolles dando lo mejor de ti para la causa del Señor.

Si eres bueno para hablar o predicar, no es para que menosprecies a lo que no lo son, sino para que hables del amor de Dios. Si eres bueno con un instrumento, no es para que te creas que la banda sin ti, no es la misma, sino para que glorifiques a Dios con tu talento.

Si eres bueno con los niños, no es para que menosprecies a los que les cuesta trabajar con ellos, sino para que demuestres tu compasión y amor por todos. Si eres bueno para servir dentro de la congregación, no es para que hagas de menos a los que no sirven, sino para ponerte a disposición de todos, recuerda que el menor acá, será el mayor en el cielo.

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño.”

Colosenses 3:23-24 (Traducción en lenguaje actual)

Nunca te creas más de lo que eres, jamás creas que eres indispensable, porque detrás de ti, Dios tiene todo un ejército de personas mejores que tú, pero Él se plació en otorgarte a ti ese puesto para que lo honraras.

Que tus pies siempre estén sobre la tierra y que nunca se te suban los humos a la cabeza, si eres bueno para algo, es porque Dios está detrás de ti haciendo que lo seas, si eres uno de los mejores para eso que haces, es porque Dios te da esa capacidad especial, por lo que la gloria, la honra y la alabanza siempre tiene que ser para Él.

“El orgullo va delante de la destrucción, y la arrogancia antes de la caída”.

Proverbios 16:18 (Nueva Traducción Viviente)

El día que comiences a creer que todo es porque tú eres demasiado bueno para esto o aquello, ese día será el inicio de tu caída, porque ninguno de nosotros somos merecedores de otorgarnos honra que no merecemos, si algo somos, si algo tenemos, si algo hacemos, es porque DIOS HA SIDO BUENO y Él se merece toda GLORIA, HONRA y ALABANZA.

¡No eres tú, es Él, por lo tanto mantén tus pies sobre la tierra!

“El orgullo termina en humillación, mientras que la humildad trae honra”.

Proverbios 29:23 (Nueva Traducción Viviente)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web