Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 04 de Diciembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Contigo a la Distancia FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Contigo a la Distancia     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Es que te has convertido
En parte de mi alma…
César Portillo de la Luz, Contigo a la Distancia
Antier cerré mi Cancionero con una pregunta sin tapabocas para la mañanera del presidente López: le pedía yo respuesta al llamado del director de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus en el sentido de que México debería tomar en serio los peligros de la pandemia que nos abate y que los dirigentes del estado debieran usar el cubrebocas para dar un ejemplo a seguir entre sus gobernados.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Ojo chairos: No siempre todo parecido es mera coincidencia FRANCISCO RODRÍGUEZ Ojo chairos: No siempre todo parecido es mera coincidencia
Haciendo memoria, cuando Gustavo Díaz Ordaz tuvo que tomar la decisión sobre el sucesor no se quebró la cabeza: pasó por encima de su generación de coetáneos civiles y militares y designó a su alter ego,

Vacunas, una peligrosa ilusión Joaquín López-Dóriga Vacunas, una peligrosa ilusión Joaquín López-Dóriga
Ante la peor pandemia de la humanidad en 100 años, la única esperanza es la vacuna, objetivo en el que los principales laboratorios del mundo se han trenzado en una batalla contra el tiempo.

La ‘nordización’ era para 2021, no 2020 Carlos Marín La ‘nordización’ era para 2021, no 2020 Carlos Marín
Tan lejos estamos de alcanzar los niveles de excelencia sanitaria de los países más avanzados como que el mariscal anticovid, Hugo López-Gatell, ha convencido al presidente López Obrador

Cuando el presidente hace berrinche Carlos Puig Cuando el presidente hace berrinche Carlos Puig
El miércoles, el presidente de EU, Donald Trump, se paró frente a una pared del Salón Diplomático de la Casa Blanca. Solo. A sus costados dos banderas, la del país y la de la presidencia.

Frentes Políticos 1. Distancia oportuna. Frentes Políticos 1. Distancia oportuna.
la nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México, se aliará con Morena en 4 de los 15 procesos electorales para gobernador que se definirán en 2021: Zacatecas, Sonora,

Mesa de definiciones Pepe Grillo  Mesa de definiciones      Pepe Grillo
Las alianzas que ha querido forjar Morena con otros partidos políticos en diversos estados para las elecciones de gobernador no cuajan. Bases y dirigentes de Morena en diversas plazas no quieren repartir rebanadas del pastel porque suponen que se lo pueden quedar completo.

El Diario Pide Ebrard ante ONU nuevo acuerdo por deudas El Diario Pide Ebrard ante ONU nuevo acuerdo por deudas
Ante la crisis económica que se prevé en América Latina y el Caribe a causa del Covid-19, el canciller mexicano Marcelo Ebrard pidió ante la Asamblea General de la Naciones Unidas un acuerdo sobre las deudas existentes en los países.

--Van con todo, no hay marcha atrás --¿Pedirán licencia todos los aspirantes?  --Van con todo, no hay marcha atrás --¿Pedirán licencia todos los aspirantes?
No queda duda que el objetivo es dejar huella, por eso el mandatario estatal Javier Corral ha apretado de nueva cuenta el mástil de la bandera en el combate a la corrupción, la cuál por años lacero a Chihuahua,

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







DEPORTES / « El Barcelona vuela hacia Lisboa»
    Fecha: 08 de Agosto del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Barcelona vuela hacia Lisboa
 El Barcelona vuela hacia Lisboa

 
El Barcelona tiene en su mano salvar una de las peores temporadas de los últimos años. Actúa como un trapecista sin red que roza la tragedia en algún salto pero que aún no ha caído al vacío. Y el vacío es una temporada en blanco. Algo que amenaza a un equipo que ha sido muy irregular en toda la temporada y que no ha sido capaz de disimular las malas relaciones con la Directiva y entre el mismo vestuario. Algo que se refleja sobre el césped. Pero, dentro de lo malo, ya están en cuartos y tiene en su mano cambiar el calificativo de su temporada de nefasta a maravillosa si es capaz de ganar la Champions de Lisboa.

Está en la peor parte del cuadro, pero como se plante en la final sería el gran favorito ante cualquier rival que llegue desde la otra parte del cuadro. El cambio de formato por la pandemia le deja a tres partidos de lograr su sexta Champions, pero por el camino tiene al Bayern en cuartos y, si pasa, al Manchester City casi con toda seguridad en semifinales. Ya en una hipotética final se mediría a un equipo que nunca ha ganado la Champions por lo que partiría como favorito. Para eso queda mucha tela que cortar, aunque con Messi motivado nada es imposible.
Video thumbnail
Gol de Lenglet (1-0) en el Barcelona 3-1 Nápoles

El gol de Griezmann en la ida valía su peso en oro viendo la alineación de circunstancias que tuvo que sacar Setién. El centro del campo estaba muy diezmado por las bajas de Busquets y Arturo Vidal y por ahí le podían llegar los problemas a los azulgranas. El Nápoles, que estaba obligado a marcar para meterse por primera vez en unos cuartos, salió valiente de inicio y metió el susto en el cuerpo a los azulgranas al minuto de juego con un remate en semifallo de Mertens al poste de Ter Stegen. Parecía perdido el equipo de inicio, el balón era de los napolitanos, pero todo cambió en un córner a los nueve minutos que cabeceó Lenglet para hacer el 1-0.
Video thumbnail
Gol de Messi (2-0) en el Barcelona 3-1 Nápoles

El gol le dio la tranquilidad que le faltaba al Barça y hundió a los de Gattuso. El balón cambió de dueño y doce minutos después Messi dejó resuelta la eliminatoria con un gol de genio de los suyos. Se fue de dos rivales, se benefició de un rebote, se fue al suelo, se levantó y sin visión clara de la portería lanzó un zurdazo ajustado al palo imposible para Ospina. No se había cumplido la media hora y el partido estaba encarrilado. El Nápoles se difuminó y le pudo caer una goleada de escándalo. El VAR anuló el 3-0 de Messi por mano previa del argentino y gracias al propio VAR Çakir señaló un clarísimo penalti de Koulibaly sobre Messi que transformó Luis Suárez. Y lo lanzó el uruguayo porque Messi quedó renqueante por el patadón que le dio el franco-senegalés con una cojera ostensible que hacía recomendable que no siguiera en el campo.
Video thumbnail
Gol de Luis Suárez (3-0) en el Barcelona 3-1 Nápoles

Parecía todo controlado para los de Setién a punto de irse los jugadores al descanso, pero el Nápoles recuperó su autoestima gracias a un penalti de Rakitic sobre Mertens que transformó Insigne.El 3-1 era un buen resultado, pero con Messi tocado y sin saber si podía jugar en la segunda parte el panorama no era tan halagüeño. Las dudas quedaron disipadas cuando Leo apareció por el túnel de vestuarios y el único cambio que hubo en la reanudación fue la entrada del excéltico Lobotka por Demme. Tranquilidad relativa en el Camp Nou.

En la segunda mitad, los de Gattuso salieron fuertes intentando hacer el 3-2 que metiera el miedo en el cuerpo de los de Setién. Lo intentaron con mayor posesión, pero Ter Stegen no pasaba claro peligro. Pasaban los minutos con un control alterno en el juego y sin ocasiones de gol, algo que jugaba a favor de los locales. A falta de 20 minutos entraron Lozano y Politano buscando dar mordiente ofensiva a un Nápoles que necesitaba dos goles para pasar. Setién, con un banquillo de circunstancias en el que sólo había dos jugadores del primer equipo -Neto y Junior- no movía ficha porque no lo tenía claro pese al evidente cansancio de su once titular.
Video thumbnail
Gol de Insigne (3-1) en el Barcelona 3-1 Nápoles

A falta de 10 minutos los de Gattuso marcaron el 3-2, pero Milik, que había salido instantes antes, estaba en fuera de juego. El Barcelona jugaba con fuego los últimos minutos y sin realizar cambios hasta que Setién hizo debutar a Monchu en el 84´ por un desdibujado Griezmann. Pese a las intentonas visitantes, que volvieron a toparse con el palo a remate del mexicano Lozano, no se movió el marcador y el día 14 espera el Bayern que se deshizo del Chelsea por un global de 7-1. Por ahí pasa la temporada del Barça.
Temas relacionados

    FC BarcelonaChampions League
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web