Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ay se ven: Trump FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Ay se ven: Trump     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Conozco, en buena medida la ley norteamericana y un poco menos su sistema de administración de la justicia, que es bastante más complicado. El otro día una mujer de 52 años fue históricamente primera mujer ejecutada por inyección letal al haber sido condenada a la pena de muerte. Eso fue en Terre Haute, Indiana, Si la señora Lisa Montgomery, que mató apuñaladas a una madre embarazada de ocho meses para abrirle con el mismo cuchillo la barriga y sacar a la niña para llevársela, hubiera cometido en otro estado el mismo delito, tal vez estaría hoy viva aún.

Manuel Mejido Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos Manuel Mejido   Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos
Todos desconocen cuál será la estrategia del gobierno de la Cuarta Transformación con la liberación de importantes funcionarios señalados de corruptos, a quienes persigue, captura, los extradita y luego los libera.

Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga
Desde que el INE recordó al Presidente que por mandato constitucional no podía difundir por televisión y redes su principal herramienta de gobierno, la mañanera, éste le sacó ventaja convirtiéndolo en una discusión sobre libertad.

Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado
Ricardo Monreal, salió en defensa de la exculpación de Salvador Cienfuegos y afirmó que la reforma a la actuación de agentes extranjeros no tiene precedente en cuanto a proteger la soberanía nacional

Frentes Políticos 1. La democracia no es silencio. Frentes Políticos 1.  La democracia no es silencio.
Con nueve votos a favor y dos en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al Presidente de la República, gobernadores y funcionarios

Landau sin filtro Pepe Grillo  Landau sin filtro       Pepe Grillo
En menos de una semana Christopher Landau dejará de ser embajador de Estados Unidos en México. Resolvió, a manera de despedida, ofrecer una conferencia de prensa en la que respondió todas las preguntas sin pasarlas antes por el filtro diplomático.

El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO
Con 9 votos a favor y 2 en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a gobernadores y funcionarios,

--No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2  --No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2
Parece que no habrá debate en la contienda interna del PAN por la candidatura a la gubernatura, las razones al exterior se desconocen; pero con esto,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Red Privada / « Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel»
    Fecha: 18 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Casi 8 millones en 27 pagos; hasta donde tope; ... no ocultaremos pruebas: Corral
Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel
Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel

 
Con pruebas que se encontraban en la caja fuerte del sotano en el rancho de Cesar Duarte Jaquez, 27 pagos que totailsan casi 8 millones de pesos en dondefirmados por la alcaldesa de Chihuahua, en se involucra a una multimillonaria relación con el “Jefe Duarte” así como al ex presidente del PAN en la entidad Mario Vázquez, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ocultará ni retendrá las pruebas, cuyo proceso coloca a Maru Campos fuera de sus aspiraciones y a un paso de la cárcel.

Javier Corral, añadió más pruebas a los 11 expedientes que se ventilan en contra del ex gobernador de Chihuahua Cesar Duarte y que se ventilaran el próximo 23 de julio durante el inicio del proceso de extradición por el cual se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad del estado de Florida, sin derecho a fianza cuyas pruebas pueden ser añadidas en tanto no inicio el juicio.

 Javier Corral señalo en clara alusión a Maru Campos que: “No me importa si en esa red de corrupción haya líderes sociales, empresariales y religiosos, o incluso, miembros de mi propio Partido. Lucharé para que eso no nos vuelva a suceder. No voy a defraudar el sacrificio y el esfuerzo de tanta gente que ha arriesgado tanto.

Aclaró que no dará espacio para sostener ninguna entrevista personal ni se reunirá en privado con la alcaldesa, no así las acciones públicas institucionales que correspondan con acciones en beneficio de la población de la capital del Estado Grande de México.

“No vine a cuidar ninguna aspiración política de nadie, de ningún Partido; ni a usar a la Fiscalía con intenciones electorales o para “controlar la sucesión”. Llegué para impulsar las investigaciones que llevaran ante los Tribunales a los que arrebataron a nuestro pueblo sueños, oportunidades y derechos, y que nuestros jueces hicieran la Justicia que corresponde; sobre todo con un objetivo: desposeer a los corruptos de los bienes que deben regresar a la gente.

Por su parte la que en otra hora alcaldesa vociferaba y publicaba en un periódico digital todo tipo de agravios y presumía sus acciones del control que ejercía entre los diputados de su partido (PAN) ahora ante las pruebas en manos de la fiscalía General de la participación de Cesar Duarte con financiamiento en su carrera política, según los apuntes del ex gobernador preso en los Estados Unidos, encontrados en donde se detalla los gastos de “la Caja Chica” de Duarte.

Maru Campos dijo que no volverá a hablar del dinero que recibió de Cesar Duarte.

En la misma situación se encuentra el ex panista ahora redimido como senador de MORENA dicho sea de paso el compadre del gobernador de Chihuahua Javier Corral y calificado como “El judas” pues se vendió a su casi hermano ante Cesar Duarte por 1 millón 400 mil pesos cuyas pruebas también serán turnadas ante un juzgado local.

Las pruebas que aportará la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, no solo aporta las firmas de los “beneficiados” con los dineros desviados que recibieron, más cuentan con los apuntes hechos por el exgobernador preso en Miami en que invertirían los dineros recibidos, existen algunos documentos en donde se apunta dineros recibidos por un MFB.

Sin embargo, este periodista fue corregido sobre la cifra que recibió el presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada que el no recibió la cantidad 4.5 millones de pesos, sino que la cantidad real fue de 50 millones de pesos y que estos fueron entregados al concluir el proceso electoral en donde Duarte les hizo la guerra sucia al dos veces alcalde de Juárez, Teto Murguía, también cuenta con detalles escritos por el extraditable, Cesar Duarte.

Por lo pronto la alcaldesa de Chihuahua le solicitó tanto al Gobernador de Chihuahua como a la Fiscalía el “carpetazo” a su expediente a lo que Corral aclaró que él no va a traicionar al pueblo de Chihuahua y el caso de Maru Campos como tantos otros serán turnados ante un juez y se irán hasta las ultimas consecuencias. Lo que traducimos derivados de las pruebas que Maru en lugar de la silla de gobernadora se convertirá en inquilina del Cereso de San Guillermo. 

Ya también hay ordén deaprensión en cotra de "Bertita" Duarte.


“Yo no planeé los tiempos, tampoco los escogí o decidí. Cada quien deberá hacerse responsable de sus actos, y darle cuenta a la sociedad de sus contubernios o debilidades” Corral

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web