Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero La Chispa de la Vida FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     La Chispa de la Vida     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No todos los mexicanos conocemos con certeza lo que significa un alimento popular de nuestros paisanos que se llama guajolota.

Se trata simplemente de algo que comienza con un pan de sal que la mayoría llamamos bolillo; en Mérida y el Norte le dicen francés y en todo el país es el sustituto más caro de la tortilla.

AMLO-Calderón, ¿persecución política? Joaquín López-Dóriga AMLO-Calderón, ¿persecución política? Joaquín López-Dóriga
Al señalamiento del presidente López Obrador, ayer, de que en el gobierno de Felipe Calderón se vivió un narco-Estado, éste lo refutó y acusó de haber montado una persecución política en su contra.

Francisco Rodríguez Mientras el mundo avanza… en México retrocedemos Francisco Rodríguez Mientras el mundo avanza… en México retrocedemos
Es sorprendente observar cómo avanzan los más antiguos regímenes políticos de otras latitudes, mientras nosotros retrocedemos. Aunque sufren algunos problemas de corrupción, no han naufragado, ni perdido su rumbo secular, a veces sanguinario –

La justicia no es tema de consulta Carlos Marín La justicia no es tema de consulta Carlos Marín
La facilidad con que se levantan hogueras violenta el estado de derecho, donde todas las personas, instituciones y entidades públicas y privadas están sujetas a leyes que se hacen cumplir por igual y son compatibles con las normas,

Atrapados en 2006 Carlos Puig Atrapados en 2006 Carlos Puig
Ayer, sin embargo, el ex presidente de México fue el personaje más buscado por noticieros de radio y televisión para contestar a lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dicho en la conferencia de prensa mañanera:

Frentes Políticos 1. Reunión de altura. Frentes Políticos 1.  Reunión de altura.
El senador Ricardo Monreal Ávila adelantó sobre los altos funcionarios que participarán en lo que será un amplio encuentro virtual para escuchar propuestas y buscar consensos desde el Senado,

Andan bravos Pepe Grillo  Andan bravos    Pepe Grillo
Los gobernadores que integran la Alianza Federalista están decididos a hacer valer su posición ante dos temas centrales: el Pacto Fiscal y la lucha contra el Covid-19, en particular el semáforo sanitario.

El Diario Afirma SEP que estados pueden elaborar indicadores El Diario Afirma SEP que estados pueden elaborar indicadores
Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública, aseguró que los Gobernadores están en absoluta libertad de establecer sus propios indicadores educativos, siempre y cuando éstos permitan que la estadística nacional sea comparable.

Tendrán precandidatos tres semanas para precampañas en Chihuahua Tendrán precandidatos tres semanas para precampañas en Chihuahua
El consejo general del Instituto Nacional Electoral determinó que las precampañas en el estado de Chihuahua se llevarán a cabo del 23 de diciembre al 8 de enero, luego de realizar un ajuste en el calendario para los comicios del próximo año,

--Amagan gobernadores previo encuentro con AMLO --Miguel Riggs, en aprietos --Buscan a Edibray para candidatearlo  --Amagan gobernadores previo encuentro con AMLO --Miguel Riggs, en aprietos --Buscan a Edibray para candidatearlo
Como ya se había hablado desde el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ayer se reveló el nombre del titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Francisco Israel Galván Jaime, quien es un agente federal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra
Antes de venir a Cristo vagábamos en este mundo sin un sentido de vida, no encontrábamos algo que nos diera un verdadero gozo, todo era una rutina y nada de lo que hacíamos satisfacía a totalidad nuestro ser.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?»
    Fecha: 12 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?

 

Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.

Yo te pregunto y contesta sinceramente: ¿Para quién vives?, estoy seguro que rápidamente contestaste que para Dios. Pero realmente, ¿Es lo que demuestras día a día?

Conozco a muchas personas que hace tiempo dejaron de vivir para Dios y comenzaron a vivir para la gente, pues le dan más importancia a lo que la gente dice que a lo que Dios piensa de ellos.

Personalmente tuvo etapas en mi vida en donde vivía más pendiente de lo que la gente pudiera pensar de mi, que lo que Dios pensaba. Vivía tratando de agradar a mis “autoridades espirituales” y me olvidaba de agradar a Dios. Deje de hacer algunas cosas que bien podía hacer, pero que no las hacia por el hecho de que la gente pudiera cambiar su concepto de mi, sin darme cuenta comencé a vivir para la gente y para las autoridades espirituales y me olvide de vivir para Dios.

Al igual que yo sé que hay muchas personas que viven una vida con miedo del qué dirán, les importa más lo que la gente puede pensar que lo que Dios piensa.

Hay personas que hacen lo imposible para quedar bien con sus autoridades espirituales, pero poco se esfuerzan por quedar bien con Dios.

¿A quien tratas de agradar?, hay mucha gente que vive para el ojo humano y se olvida que hay un ojo divino que TODO lo ve.

Este mismo desenfoque hace que la gente viva utilizando diferentes mascaras, ya que delante de la gente es una cosa y cuando esa gente de quien le importa la opinión no esta, entonces viven otra vida. En pocas palabras este desenfoque de la vida nos puede llevar a caer en la HIPOCRESÍA.

Hay algo que debemos tratar de entender y no es porque no lo sepamos, sino porque no queremos entenderlo a totalidad, y es que NUNCA VAMOS A QUEDAR BIEN CON TODA LA GENTE. Por más que te esfuerces en agradar a la gente, siempre habrá alguien que hablara de ti, que no te creerá, que dudará de ti y de lo que haces o que pondrá en tela de juicio tu intención con la que haces las cosas, pero eso no tiene que ser motivo para desanimarnos, al contrario, eso nos enseña que con el único que de verdad necesitamos quedar bien es con Dios, porque Él nunca hablara en mal de nosotros.

Quizá los últimos días te has sentido defraudado o desanimado porque gente con la que hiciste de todo para agradar hablaron mal de ti o simplemente te ignoran y eso quizá causo mucho dolor en ti. Pero debes aprender esto como una lección, que no debes de vivir tratando de agradar al ojo humano, porque nunca lo lograrás, tal vez lo logres un tiempo, pero tarde o temprano recibirás respuestas que no serán de tu agrado.

Tienes que vivir para Dios, que tu intención diaria sea la de agradarlo a Él en TODO, preocúpate por agradarlo, por vivir como Él se merece que vivamos y entonces al vivir para agradar a Dios traerá como consecuencia el hecho de ser agradable a la gente, pero a la gente que también ame y sirve a Dios, porque hay gente que dice servir a Dios, pero realmente le sirven a la gente y a ellos mismos para gloria propia.

Termino haciendo la misma pregunta del titulo de este mensaje: ¿Para quién vives?, si estas viviendo para el ojo humano, entonces no estas viviendo para Dios; ahora si estas viviendo para Dios como consecuencia agradaras a los nacidos de nuevo.

“Para Dios, lo que cuenta no es la fuerza del caballo, ni la fuerza del hombre; para él, lo que cuenta es que la gente lo obedezca y confíe en su amor.” 

Salmos 147:10-11 (Traducción en lenguaje actual) 

El ojo humano nunca tendrá la importancia del ojo divino, por eso vivamos para agradar a Dios porque Él observa las intenciones de nuestro corazón.

¡Vive para Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web