Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Madrid, Madrid, Madrid FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Madrid, Madrid, Madrid     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Cuando vayas a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,
Alfombrarte con claveles la Gran Vía
Y a bañarte con vinillo de Jerez.
A. Lara

La primera vez que fui a Madrid me lancé a descubrir sus calles desde el Paseo del Prado rumbo a la Puerta del Sol a golpe de calcetín por el corredor de San Jerónimo. De pronto me tropecé con lo que iba a ser -es- el primer sitio que visito cada vez que voy a la capital española: la calle de la Victoria.


Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Tras tomar posesión de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana la noche del 30 de noviembre de 2018, Alfonso Durazo criticó, y con razón,

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO
La historia, maestra de la vida, ha dado un veredicto inicial. Hemos regresado a un país autoritario, donde la ley no tiene posibilidades de detener al poder.

Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN
Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República, piensa en Hugo, Paco y Luis cuando recuerda lo que a mí me hace pensar en Don Gato

La guillotina mañanera CARLOS PUIG La guillotina mañanera CARLOS PUIG
Ayer en la mañana, durante la conferencia de prensa del Presidente, un reportero de La Crónica le contó de una investigación que ha publicado en ese diario sobre presunta corrupción en la Secretaría de Economía, en particular en el área de comercio exterior.

Frentes Políticos 1. Político todo terreno. Frentes Políticos 1.  Político todo terreno.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que para 2021 en el Seguro Social se proyecta la contratación de más personal de salud,

Arranca campaña negra Pepe Grillo Arranca campaña negra  Pepe Grillo
La bancada mayoritaria de Morena y sus aliados políticos en San Lázaro lograron aprobar en lo general y en lo particular la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes,

El Diario Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta El Diario   Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta
A pesar de las nuevas restricciones de movilidad que se marcaron ayer por las autoridades, debido al semáforo rojo que entra en vigor a partir de hoy,

El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo
A partir de este viernes todo el estado de Chihuahua regresará al semáforo rojo de riesgo epidemiológico, equivalente a la alerta máxima de salud por el alto nivel de contagios y decesos entre la población que se incrementó a niveles desbordantes durante las últimas dos semanas.

--Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC --Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC
El profesor Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentará este 2 de noviembre en Ciudad Juárez a los aspirantes de su partido a la alcaldía de esta frontera;

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?»
    Fecha: 12 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?

 

Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.

Yo te pregunto y contesta sinceramente: ¿Para quién vives?, estoy seguro que rápidamente contestaste que para Dios. Pero realmente, ¿Es lo que demuestras día a día?

Conozco a muchas personas que hace tiempo dejaron de vivir para Dios y comenzaron a vivir para la gente, pues le dan más importancia a lo que la gente dice que a lo que Dios piensa de ellos.

Personalmente tuvo etapas en mi vida en donde vivía más pendiente de lo que la gente pudiera pensar de mi, que lo que Dios pensaba. Vivía tratando de agradar a mis “autoridades espirituales” y me olvidaba de agradar a Dios. Deje de hacer algunas cosas que bien podía hacer, pero que no las hacia por el hecho de que la gente pudiera cambiar su concepto de mi, sin darme cuenta comencé a vivir para la gente y para las autoridades espirituales y me olvide de vivir para Dios.

Al igual que yo sé que hay muchas personas que viven una vida con miedo del qué dirán, les importa más lo que la gente puede pensar que lo que Dios piensa.

Hay personas que hacen lo imposible para quedar bien con sus autoridades espirituales, pero poco se esfuerzan por quedar bien con Dios.

¿A quien tratas de agradar?, hay mucha gente que vive para el ojo humano y se olvida que hay un ojo divino que TODO lo ve.

Este mismo desenfoque hace que la gente viva utilizando diferentes mascaras, ya que delante de la gente es una cosa y cuando esa gente de quien le importa la opinión no esta, entonces viven otra vida. En pocas palabras este desenfoque de la vida nos puede llevar a caer en la HIPOCRESÍA.

Hay algo que debemos tratar de entender y no es porque no lo sepamos, sino porque no queremos entenderlo a totalidad, y es que NUNCA VAMOS A QUEDAR BIEN CON TODA LA GENTE. Por más que te esfuerces en agradar a la gente, siempre habrá alguien que hablara de ti, que no te creerá, que dudará de ti y de lo que haces o que pondrá en tela de juicio tu intención con la que haces las cosas, pero eso no tiene que ser motivo para desanimarnos, al contrario, eso nos enseña que con el único que de verdad necesitamos quedar bien es con Dios, porque Él nunca hablara en mal de nosotros.

Quizá los últimos días te has sentido defraudado o desanimado porque gente con la que hiciste de todo para agradar hablaron mal de ti o simplemente te ignoran y eso quizá causo mucho dolor en ti. Pero debes aprender esto como una lección, que no debes de vivir tratando de agradar al ojo humano, porque nunca lo lograrás, tal vez lo logres un tiempo, pero tarde o temprano recibirás respuestas que no serán de tu agrado.

Tienes que vivir para Dios, que tu intención diaria sea la de agradarlo a Él en TODO, preocúpate por agradarlo, por vivir como Él se merece que vivamos y entonces al vivir para agradar a Dios traerá como consecuencia el hecho de ser agradable a la gente, pero a la gente que también ame y sirve a Dios, porque hay gente que dice servir a Dios, pero realmente le sirven a la gente y a ellos mismos para gloria propia.

Termino haciendo la misma pregunta del titulo de este mensaje: ¿Para quién vives?, si estas viviendo para el ojo humano, entonces no estas viviendo para Dios; ahora si estas viviendo para Dios como consecuencia agradaras a los nacidos de nuevo.

“Para Dios, lo que cuenta no es la fuerza del caballo, ni la fuerza del hombre; para él, lo que cuenta es que la gente lo obedezca y confíe en su amor.” 

Salmos 147:10-11 (Traducción en lenguaje actual) 

El ojo humano nunca tendrá la importancia del ojo divino, por eso vivamos para agradar a Dios porque Él observa las intenciones de nuestro corazón.

¡Vive para Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web