Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida»
    Fecha: 11 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida

 

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo”.

1 Corintios 15:10

Desde joven sentí el llamado de Dios, mientras todos los jóvenes de mi época andan en fiestas y haciendo toda clase de locuras en el mundo, Dios me permitía cada sábado ganar almas para El en una reunión juvenil de la cual yo era el líder. Mi vida estaba consagrada a una sola cosa: SERVIR A MI DIOS.

Algunos de mis amigos no lo entendían, me decían como era posible que en lo mejor de mi juventud yo pudiera andar con una Biblia hablándoles de lo que Cristo podía hacer en la vida del ser humano y no con ellos haciendo toda clase de locuras sin sentido.

Ahí me di cuenta que ellos ya no eran mis amigos, que me habían dado la espalda al ver el cambio que Cristo había hecho en mi vida y que no aceptaban esa transformación, en pocas palabras ya no me aceptaban como uno más de ellos.

No me sentí incomodo porque ellos no me aceptaran, sino por el hecho de que sus ojos estaban segados para ver la VERDAD, la verdadera REALIDAD de sus vidas, que vivían sin ningún sentido y que tarde o temprano la factura habría que pagarla.

Más de una década después veo a algunos de ellos que me recriminaban y se burlaban de mi consumidos en vicios, con una vida truncada, sin haber terminado una carrera universitaria por andar en las corrientes de este mundo, sin una familia en donde sentirse amados porque sus vicios los llevaron a ello y creyendo que no necesitan todavía de Dios.

Les hable en muchas ocasiones de Cristo, los invite en innumerables veces, hice todo lo que estuvo a mi mano para que pudieran experimentar lo que yo experimente, pero el enemigo les segó el entendimiento para que no les resplandezca la luz.

En contra parte veo ahora mi vida y me doy cuenta que pude terminar una carrera, que tengo una familia que me ama, amigos que son más que amigos, que son mis hermanos, gente que a pesar que no me conoce personalmente pero siento que me quieren mucho, una vida estable en todo sentido y llego a la conclusión que las burlas y el desprecio que un día recibí de los que considere mis amigos, era el precio que tenía que pagar para un día ser diferente.

El recibir a Cristo en mi corazón ha sido la decisión más sabia que he tomado en mi vida y no solo eso, ha sido la decisión base que ha edificado lo que ahora es mi vida.

Hoy quiero invitarte a que tomes la decisión más importante de tu vida, esa decisión que llevara como objetivo ordenar tu vida, darle un sentido verdadero y que llenara de bendición todos los días de tu existir.

La Biblia dice en Romanos 10 9, 10 lo siguiente: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

Hoy te invito a entregarle tu vida a Cristo, a pedirle que sea el Señor de tu vida y que a partir de hoy te pueda guiar en esta vida, si lo quieres hacer te invito a que hagas la siguiente oración:

“Señor Jesús, reconozco que soy pecador, creo que eres Dios y que moriste por mí en la cruz del calvario, así como que resucitaste al tercer día de entre los muertos, este día te pido que entres a mi corazón y que mores en el, te necesito, cámbiame, toma las riendas de mi vida y dale un verdadero sentido, a partir de este día quiero vivir para ti, quiero aprender a hacer tu voluntad y sobre todo servirte por toda mi vida, solo te pido que tomes el control de mi vida, te necesito Señor, has conmigo lo que bien te parezca. Amén”

Quiero decirte y a la vez dar fe de que Cristo cambia vidas, que Jesús transforma corazones y da un verdadero sentido de vida. Yo no sería lo que ahora soy si Cristo no hubiera tenido misericordia de mí y me hubiera aceptado en su redil.

La vida cristiana no es fácil, pero tampoco es difícil, basta con la determinación de corazón de tratar por todos los medios posibles de hacer la voluntad de Dios y lo demás el Señor lo hace, tu no necesitas cambiar, porque el cambio lo ira guiando el Señor a través del Espíritu Santo que ahora está en ti, solo déjate guiar por El, obedece sin reproches y veras como Dios hace de ti una obra preciosa e irreconocible.

Dios cambio mi vida y le dio un verdadero sentido, El puede hacer lo mismo por ti.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web