EXTRA....EXTRA..... ... Perfil de Aspirantes a la presidencia municipal de Ciudad Juárez…. ¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ? Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores...... Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu.... Victor Valencia..... Encuesta de preferencias ciudadanas… vote ¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez?... vote en nuestra encuesta… Extra!! ….. Extra!!! EXTRA....EXTRA..¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez? ..Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu... Victor Valencia.....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 05 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Que alguien me explique! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  ¡Que alguien me explique!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mi vocación jarocha me tiene estupefacto.

Los partidarios de castigar a las mujeres que en Veracruz permitan se les practique un aborto ante un embarazo no deseado, salen a la calle con sus pañuelos verdes rindiendo un homenaje a la vida, personificada en la Suprema Corte de Justicia que le dio pa´tras a la moción que al mismo tiempo procuraba despenalizar el aborto. Simultáneamente, los grupos feministas claman una victoria pírrica en este asunto. Yo no acabo de entender.

Francisco Rodríguez El cuartelazo de Trump. Y aquí, ¿para cuándo? Francisco Rodríguez El cuartelazo de Trump. Y aquí, ¿para cuándo?
Ahora que Donald Trump hizo públicas sus intenciones de perpetuarse en el poder, fabricado un cuartelazo contra los dirigentes demócratas, intentando prohibir el voto de los ciudadanos fuera del país, y anunciando a voz en cuello que está dispuesto a posponer el día de la elección estadounidense por la fiereza de la pandemia, se explican muchas cosas.

El reproche del general Joaquín López-Dóriga El reproche del general Joaquín López-Dóriga
Desde hace muchos años he escuchado a altos mandos del Ejército y de la Marina quejarse de que sus efectivos pierden hasta la vida en operativos para detener a narcotraficantes y cuando son consignados ante un juez, éste los libera por cualquier pequeña falla procesal.

Luis Cárdenas, ‘el rescatista’ Carlos Marín Luis Cárdenas, ‘el rescatista’ Carlos Marín
A pocos en los medios periodísticos, y menos en la política (ni se diga en el vecindario cibernético), les provocan escalofrío los juicios anticipados y condenas públicas basadas en señalamientos y acusaciones. A mí sí.

Adiós, Hugo; hola, Esteban Carlos Puig Adiós, Hugo; hola, Esteban Carlos Puig
Ayer, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas lo dijo así: “Ahora nos enfrentamos a una catástrofe generacional que podría desperdiciar un potencial humano incalculable, minar décadas de progreso y exacerbar las desigualdades arraigadas.

Frentes Políticos 1. Que sea cierto. Frentes Políticos  1.  Que sea cierto.
El desaparecido secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que para enero de 2021 se tendrán los primeros medicamentos, vacunas y equipos médicos comprados a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos.

Tianguis de diputados Pepe Grillo  Tianguis de diputados    Pepe Grillo
Con el propósito de sumar curules para ser considerada la tercera fuerza política en San Lázaro desplazando al PRI, el PT anda a la caza de diputados que, a cambio de una gratificación generosa, abandonen su partido de origen y se pasen con ellos.

El Diario Pagará gobierno 450 mdp a televisoras por transmitir contenidos educativos El Diario Pagará gobierno 450 mdp a televisoras por transmitir contenidos educativos
El Gobierno federal pactó ayer con las televisoras su participación en la transmisión de contenidos educativos para que el regreso al ciclo 2020-2021 sea de manera virtual.

Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos
Más de 2 mil automovilistas participaron ayer en la “Caravana por nuestros hijos”, en respaldo a la iniciativa del Pin Parental, mediante la cual defienden el derecho de educarlos.

--Piden la alcaldía de Juárez en CDMX --En juego, 1 millón de dólares --Lanza Maru Campos marca  --Piden la alcaldía de Juárez en CDMX --En juego, 1 millón de dólares --Lanza Maru Campos marca
Aseguran los que saben que la diputada local de Morena, Ana Carmen Estrada, se encuentra en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía de Juárez, situación por la que ha ido inclusive a la Ciudad de México a hablar con ciertos santones del partido guinda para recibir su venia, pero también en búsqueda del recurso,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.





¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ?
Rodolfo "El Guero Martinez"
Lazaro Flores
Javier Gonzalez Moquen
Jaime Flores Castañeda
Juan Carlos Loera de la Rosa
Gabriel Flores
Rogelio González Alcocer
Antonio Andreu
Victor Valencia


* Solo se puede votar una vez por IP

Columna / « El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga»
    Fecha: 07 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga
El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga

 
 

Los laureles nunca han sido buen colchón, a pesar de la demanda

Florestán

Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a Washington para reunirse mañana con Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, en el peor momento de su gobierno.

En medio de la peor pandemia de los últimos 100 años y sin visos de salida, en una crisis económica cuya profundidad y duración nadie puede predecir, con una caída en las encuestas y un repudio cada vez mayor cuando antes del covid-19 parecía invencible, el presidente de Estados Unidos recibirá al de México en un encuentro totalmente electoral, aunque su intención sea otra.

De acuerdo con lo que se ha logrado saber del reservado programa, sus actividades serán mañana, cuando de la embajada de México vaya a depositar ofrendas florales en los monumentos a Lincoln y a Juárez. De allí a la Casa Blanca, donde antes de ingresar le harán una prueba de coronavirus para entrar a la mansión de avenida Pensilvania 1600 y tener su primer encuentro con Trump. De allí saldrá para regresar a la embajada y volverán a verse a las 6 de la tarde para una cena, ya con los empresarios convocados, regresar a dormir y volver el jueves.

El viaje lo hará en vuelos comerciales con una escala ambos, por lo que al menos durante cinco horas permanecerá incomunicado con México, lo mismo que el jueves de regreso para en la mañanera del viernes, dijo, dar un reporte del viaje que tiene como tema oficial la entrada en vigor del T-MEC, aunque salgan otros temas, por parte de Trump, por ejemplo, Venezuela y el Muro.

De esto dio aviso ayer por la tarde cuando rescató en su cuenta de Twitter cuatro fotos suyas en el muro, durante su visita a Arizona el pasado día 23, y un video de su mitin electoral.

¿Qué mensaje quiso mandarle a López Obrador?  Porque el tuit no fue de a gratis.

Y es que ese es Trump, quizá no al que mañana encuentre López Obrador, pero sí el que utilice su visita con fines electorales.

RETALES

1. LOZOYA. ¿De qué magnitud habrá sido el arreglo con Emilio Lozoya para que el Presidente diga que quiere colaborar y que es importante que hable para purificar la vida pública de México? Además, aseguró que se le va a dar protección. El primer nombre que soltará es Luis Videgaray. Pasaron de amigos a enemigos por su gestión en Pemex;

2. 2021. Hugo López-Gatell me dijo ayer que la crisis de covid-19 combinada con la influenza invernal que viene aumentará los casos y llegará hasta abril del año que viene, que aún no se alcanza el pico de la pandemia. Y aclaró que el reporte de muertes y contagios seguirá siendo cotidiano; y

3. EVIDENCIA. De lo anterior ayer tuvimos otra prueba: los muertos sumaron 480, segundo lugar mundial para llegar a 32 mil 119, y los contagios 4 mil 409 para llegar a 261 mil 750. En la Zona Metropolitana del Valle de México van 11 mil 846 fallecimientos. Y en naranja.

Nos vemos mañana, pero en privado


lopezdoriga@milenio.com

@lopezdoriga

lopezdoriga.com

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web