Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo»
    Fecha: 05 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

 

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)

A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.

Pero a veces en la vida se tienen que tomar decisiones difíciles, esa que al final redundaran para bien, esa clase de decisiones que tenías que haber tomado desde hace tiempo, pero que solo te atreverás a hacerlo este día.

Yo sé que es tomar la decisión de decir hasta acá a algo que sabes que a la larga te afectara, pero que también pareciera que lo necesitas para vivir. Esa clase de cosas que te dan momentos felices, pero que al final llega siempre a la misma decepción de saber que estas obrando mal.

No sé que sea lo que esté afectando tu vida hoy, no se a que estas atado y no puedes decir no, no sé qué es lo que está robando tu atención o que cosa es la que quisieras hacer a un lado, pero por más que intentas no puedes.

Nada que nos guste será fácil de dejar, nada que satisfaga por momentos algún área de nuestra vida será fácil de hacer a un lado, pero si reflexionamos y hacemos conciencia nos daremos cuenta que es necesario tomar esa decisión, por el bien tuyo, por el bien de los tuyos y sobre todo para agradar a Dios.

Duele, yo se que duele, cuesta, si y mucho, no será de la noche a la mañana, si, quizá, puede ser, pero ¿No crees que es momento de tomar esa decisión?, sí, esa que hasta hoy no habías querido tomar, esa que sabes que ha andado en tu mente todos estos días, pero que has querido disimular. ¡Ya no más!, Hoy Dios te quiere recordar que El está pendiente de ver que tomes esa decisión importante de hacer a un lado aquello que no te traerá ningún bien.

Hoy es el día de tomar valor, porque esa decisión solo puede ser tomada por una persona valiente, y tu eres una persona valiente, no, no me digas que no podrás, porque en el Señor si podrás, no me digas que vas a fracasar, porque Dios estará contigo.

Sera difícil, si, seguro, pero Dios no te dejara ningún día, estará contigo en todo este proceso y sobre todo: El estará feliz de que por fin decidiste apartar eso de tu vida.

Las decisiones firmes son para los valientes, de los cuales tú formas parte.

Hoy quiero invitarte a que terminemos este devocional con una oración:

“Dios mío, gracias te damos por tus misericordias para con nuestra vida, te damos gracias por tu amor incomparable y tu fidelidad mostrada hasta el día de hoy. Este día queremos rendirnos a ti, queres rendir nuestra voluntad, no queremos seguir haciendo lo que queremos, sino que anhelamos que doblegues nuestra voluntad y queremos hacer tú voluntad y no la de nosotros. Por favor ayúdanos, danos la capacidad de hacer a un lado todo aquello que no nos dejara crecer, todo aquello que no nos permitirá avanzar, danos la voluntad, danos la determinación, el dominio propio para ser valientes y enfrentar todo aquello que a ti no te agrada, ayúdanos Señor, danos la fuerza necesaria, haznos sentir que tu estarás con nosotros apoyándonos y cuando más débiles nos sintamos, abrázanos con poder y aliéntanos a seguir firmes en ti. Sabemos que tú no despreciaras un corazón contrito y humillado, nos rendimos a ti y anhelas tú fortaleza en medio de estas situaciones, ¡ayúdanos!
Gracias Señor, gracias porque sabemos que en ti tenemos nuevas fuerzas, y que tu ya has vencido por nosotros, gracias porque sabemos que tu presencia estará con nosotros y porque jamás nos desampararas, Gracias en el nombre de Jesús, Amen y Amén”.

¡Sé Valiente y toma decisiones correctas!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web