Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 09 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No se puede prohibir la elección de pensar
Ni se puede impedir la tormenta en el mar
No se puede prohibir que en un vuelo interior
Un gorrión al partir busque un cielo mejor…
Eladia Blázquez, Prohibido prohibir

Bordón y muletilla son en castellano dos recursos repetitivos y vacíos que quienes carecen de habilidades retóricas utilizan con frecuencia cuando se les atora la carreta del discurso. “O sea” es un mal ejemplo,

La Constitución Política del futuro Porfirio Muñoz Ledo La Constitución Política del futuro  Porfirio Muñoz Ledo
Nada hay, nada más arduo y conflictivo que fundar una nueva República, sobre todo si proviene de la izquierda. Los intereses económicos intentan incrustarse en las altas esferas del gobierno, al tiempo que pretenden condicionarlo y en su caso, desestabilizarlo.

AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador apenas reaccionó a la crítica del secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, sobre la 4T, de la que dijo que como un conjunto claro y acabado de contenidos, no existe; por el contrario, este gobierno está lleno de contradicciones y de luchas de poder al interior del gabinete.

Trascendió Que el diputado federal petista Trascendió Que el diputado federal petista
Gerardo Fernández Noroña está muy seguro de que su partido presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el próximo periodo de sesiones, que se iniciará el 1 de septiembre, pero admite que “la batalla”

Frentes Políticos 1. Buenos contra malos. Frentes Políticos 1. Buenos contra malos.
La política de pronto se vuelve un juego de policías y ladrones y se olvidan los postulados que dan vida a los partidos políticos. Después de que Víctor Toledo, secretario del Medio Ambiente,

Las redes pintan su raya Pepe Grillo  Las redes pintan su raya    Pepe Grillo
Las redes sociales más conocidas, Facebook y Twitter, no quieren desempeñar el papel de villanos en el proceso electoral 2020-2021.

El Diario Defiende López-Gatell resultados de estrategia contra Covid-19 El Diario Defiende López-Gatell resultados de estrategia contra Covid-19
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, defendió los resultados del Gobierno federal contra el Covid-19 comparando las curvas epidémicas de otros países.

¿Ya sabes cómo será el regreso a clases?; escuelas seguirán cerradas ¿Ya sabes cómo será el regreso a clases?; escuelas seguirán cerradas
En virtud de que no se cuenta en este momento con las condiciones necesarias para el regreso a clases presenciales como se tenía previsto para el 7 de septiembre, las autoridades educativas del estado de Chihuahua anunciaron que será el lunes 24 de agosto

--Se empiezan a mover las fichas en Morena --Viene vocero de AMLO con Loera --Eligen nuevo presidente de RSP --Se empiezan a mover las fichas en Morena --Viene vocero de AMLO con Loera --Eligen nuevo presidente de RSP
Conforme vaya acercándose la fecha para el inicio del proceso electoral local y federal, los actores y sus equipos se irán acomodando con ciertos precandidatos, según las alianzas que vayan tejiendo en lo local, entre los más vistos por ahora son los militantes de Morena que han dejado entrever a quiénes apoyarán.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué pasa Contigo? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué pasa Contigo?
¿Qué pasa contigo?, hace días que vienes con un animo distinto al que sueles tener, el ir a la Iglesia ya no te es motivo de alegría, ¿Por qué? las alabanzas ya no son tan gozadas como antes, la adoración no es la misma y se a perdido el gusto de las predicaciones.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo»
    Fecha: 05 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

 

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)

A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.

Pero a veces en la vida se tienen que tomar decisiones difíciles, esa que al final redundaran para bien, esa clase de decisiones que tenías que haber tomado desde hace tiempo, pero que solo te atreverás a hacerlo este día.

Yo sé que es tomar la decisión de decir hasta acá a algo que sabes que a la larga te afectara, pero que también pareciera que lo necesitas para vivir. Esa clase de cosas que te dan momentos felices, pero que al final llega siempre a la misma decepción de saber que estas obrando mal.

No sé que sea lo que esté afectando tu vida hoy, no se a que estas atado y no puedes decir no, no sé qué es lo que está robando tu atención o que cosa es la que quisieras hacer a un lado, pero por más que intentas no puedes.

Nada que nos guste será fácil de dejar, nada que satisfaga por momentos algún área de nuestra vida será fácil de hacer a un lado, pero si reflexionamos y hacemos conciencia nos daremos cuenta que es necesario tomar esa decisión, por el bien tuyo, por el bien de los tuyos y sobre todo para agradar a Dios.

Duele, yo se que duele, cuesta, si y mucho, no será de la noche a la mañana, si, quizá, puede ser, pero ¿No crees que es momento de tomar esa decisión?, sí, esa que hasta hoy no habías querido tomar, esa que sabes que ha andado en tu mente todos estos días, pero que has querido disimular. ¡Ya no más!, Hoy Dios te quiere recordar que El está pendiente de ver que tomes esa decisión importante de hacer a un lado aquello que no te traerá ningún bien.

Hoy es el día de tomar valor, porque esa decisión solo puede ser tomada por una persona valiente, y tu eres una persona valiente, no, no me digas que no podrás, porque en el Señor si podrás, no me digas que vas a fracasar, porque Dios estará contigo.

Sera difícil, si, seguro, pero Dios no te dejara ningún día, estará contigo en todo este proceso y sobre todo: El estará feliz de que por fin decidiste apartar eso de tu vida.

Las decisiones firmes son para los valientes, de los cuales tú formas parte.

Hoy quiero invitarte a que terminemos este devocional con una oración:

“Dios mío, gracias te damos por tus misericordias para con nuestra vida, te damos gracias por tu amor incomparable y tu fidelidad mostrada hasta el día de hoy. Este día queremos rendirnos a ti, queres rendir nuestra voluntad, no queremos seguir haciendo lo que queremos, sino que anhelamos que doblegues nuestra voluntad y queremos hacer tú voluntad y no la de nosotros. Por favor ayúdanos, danos la capacidad de hacer a un lado todo aquello que no nos dejara crecer, todo aquello que no nos permitirá avanzar, danos la voluntad, danos la determinación, el dominio propio para ser valientes y enfrentar todo aquello que a ti no te agrada, ayúdanos Señor, danos la fuerza necesaria, haznos sentir que tu estarás con nosotros apoyándonos y cuando más débiles nos sintamos, abrázanos con poder y aliéntanos a seguir firmes en ti. Sabemos que tú no despreciaras un corazón contrito y humillado, nos rendimos a ti y anhelas tú fortaleza en medio de estas situaciones, ¡ayúdanos!
Gracias Señor, gracias porque sabemos que en ti tenemos nuevas fuerzas, y que tu ya has vencido por nosotros, gracias porque sabemos que tu presencia estará con nosotros y porque jamás nos desampararas, Gracias en el nombre de Jesús, Amen y Amén”.

¡Sé Valiente y toma decisiones correctas!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web