Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.







Espectáculos / « Elton John lanzará un serial de conciertos icónicos»
    Fecha: 05 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Elton John lanzará un serial de conciertos icónicos
Elton John lanzará un serial de conciertos icónicos

 

Con una serie semanal que se estrena a partir de hoy, el cantante Elton John lanza a nivel mundial y en exclusiva por YouTube sus conciertos más icónicos.

El canal por el que se podrá ver es el oficial del cantante, donde ya se anuncia el estreno del Classic Concert Series, como lo ha denominado Elton John, con el concierto “Live at Playhouse Theatre, Edimburgo” de 1976.

De acuerdo con el comunicado oficial, tras este estreno cada viernes habrá “un nuevo y épico set de conciertos de dos horas que se estrenará en el canal de YouTube de Elton John, todos los sábados a las 11:00 horas, durante las próximas seis semanas”.

Sobre esta presentación, la grabación sucedió en el marco del Festival de Música Popular de Edimburgo, el 17 de septiembre de 1976, con el cantante en pleno ascenso en su carrera y después de haber disfrutado de su primer sencillo como número uno en el Reino Unido con “Don’t Go Breaking My Heart”. Esta actuación en solitario electrizante comienza con “Skyline Pigeon” (tomado de “Empty Sky”) antes de terminar con una versión desenfrenada de “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”. La lista de canciones pasa de un clásico a otro, incluyendo “Rocket Man”, “Daniel” y “Bennie and the Jets”. También fue la primera vez que Elton cantó en solitario “Don’t Go Breaking My Heart”. Subiendo a su piano y abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación, Elton deja cada peso de sí mismo en el escenario, en un concierto clásico que sería la última vez que presentaría un espectáculo completo durante otros siete meses.

Esfuerzo solidario

Estas presentaciones se encargarán de recaudar fondos para la Fundación Elton John AIDS en apoyo a los esfuerzos de ayuda COVID-19.

“El fondo de emergencia COVID-19 de mi fundación ayuda a los compañeros de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas”, dice Sir Elton John, quien agrega que: “No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo, de lo contrario, los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta urgente contra el COVID de nuestra Fundación”.

Asiste virtualmente

PUBLICIDAD
  • Playhouse Theatre, Edimburgo, Escocia (1976). 4 de Julio.
  • Sydney Entertainment Centre, Australia (1986). 11 de Julio.
  • Arena di Verona, Italia (1989). 18 de Julio.
  • Place of the Apotheosis, Rio de Janeiro, Brasil (1995). 25 de Julio.
  • Madison Square Garden, Nueva York, EU (2000). 24 de Julio.
  • The Great Amphitheatre, Ephesus, Turquía (2001). 1 de Agosto.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web