Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T, sólo para los menesterosos FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T, sólo para los menesterosos
El 7 de julio de 2020, hace casi un año, publiqué aquí, bajo mi firma, el Índice Político titulado “Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma”, referida obviamente a las que serían las elecciones federales

Gobernará hasta el final Joaquín López-Dóriga Gobernará hasta el final Joaquín López-Dóriga
El miércoles 3 de mayo de 2018, Andrés Manuel López Obrador participó en Tercer Grado, conducido por Leopoldo Gómez, como parte de una serie especial con los candidatos presidenciales.

Un país ayuno de talentos Carlos Marín Un país ayuno de talentos Carlos Marín
Esta semana quedó plenamente confirmado lo que trascendió el viernes anterior, luego de que el presidente López Obrador departiera con los empresarios más poderosos de México

Frentes Políticos 1. Merecimientos. Frentes Políticos 1.  Merecimientos.
Las oportunidades no se piden. Se ganan. Este 2021 ha sido de una agitación inusual para quienes se vislumbran como posibles precandidatos para el 2024.

Se pondrán sus moños Pepe Grillo  Se pondrán sus moños      Pepe Grillo
Los aliados de entonces no son los mismos. Hay una nueva correlación de fuerzas al interior de la coalición gobernante

El Diario ‘Tuca’ Ferretti confirma llegada de Hugo González al FC Juárez El Diario ‘Tuca’ Ferretti confirma llegada de Hugo González al FC Juárez
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha confirmado la llegada del portero mexicano Hugo González, proveniente de Rayados, al FC Juárez la noche de este martes en entrevista en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

--Chihuahua, laboratorio del programa entre PJE y STPS --Se reunirá gobernadora electa con ediles priistas  --Chihuahua, laboratorio del programa entre PJE y STPS --Se reunirá gobernadora electa con ediles priistas
Tal cómo lo adelantábamos ayer en este mismo espacio, hoy el Poder Judicial del Estado se encuentra de manteles largos, pues contará con la visita de la titular de la secretaria del Trabajo y Previsión Social,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





Internacional / « India prohíbe TikTok y otras aplicaciones chinas por motivos de ´´seguridad´´»
    Fecha: 30 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

India prohíbe TikTok y otras aplicaciones chinas por motivos de ´´seguridad´´
India prohíbe TikTok y otras aplicaciones chinas por motivos de ´´seguridad´´

 

India prohibió este lunes 59 aplicaciones chinas, entre ellas TikTok y WeChat, alegando preocupaciones sobre su seguridad nacional y sobre el respeto a la privacidad, unas semanas después del enfrentamiento entre grupos de militares de las dos potencias nucleares en la frontera himalaya.

"El gobierno indio ha decidido no autorizar más el uso de ciertas aplicaciones (...) Esta decisión busca garantizar la seguridad y la soberanía del ciberespacio indio", declaró el ministerio de Tecnologías de la Información en un comunicado.

Estas aplicaciones "se libran de actividades [...] que perjudican a la soberanía y la integridad de India, a la defensa de India, a la seguridad del Estado y al orden público", explicó.

Según el comunicado, esta medida se tomó después de que el ministerio recibiera varias denuncias por supuesto robo de datos y violaciones de las reglas en materia de respeto a la vida privada.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que se hará efectiva esta prohibición.

Las relaciones entre los dos países más poblados del mundo se han tensado desde la muerte de 20 soldados indios a mediados de junio en combates cuerpo a cuerpo con soldados chinos a lo largo de su frontera, en la que libraron una guerra en 1962.

Nueva Delhi acusó a China de haber entrado en su territorio, una acusación que Beijing rechaza. Miles de soldados están en estado de alerta de ambos lados, incluso si ambas partes afirman que intentan resolver el conflicto a través del diálogo.

La muerte de los soldados indios suscitó una ola de indignación en el país, que desencadenó llamados a prohibir empresas chinas.

Los teléfonos móviles chinos representan un 65% del mercado indio, y las aplicaciones de videos como TikTok y Helo son muy populares entre los jóvenes.

El número de usuarios de TikTok en India ronda los 120 millones, lo que le convierte en el mayor mercado internacional de esta aplicación.

Entre las otras plataformas prohibidas figuran Weibo (el equivalente chino de Twitter) o el juego Clash of Kings.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web