Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





DEPORTES / « A sus 42 años, Gianluigi Buffon renueva contrato con Juventus»
    Fecha: 30 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

A sus 42 años, Gianluigi Buffon renueva contrato con Juventus
 A sus 42 años, Gianluigi Buffon renueva contrato con Juventus

 

Gianluigi Buffon no se deja intimidar por el paso del tiempo y se propone enfrentar una nueva temporada dentro de las canchas al renovar por un año su contrato con la Juventus.

El portero que está a poco más de un mes de llegar a los 42 años de edad, conserva todavía la ilusión de prolongar su carrera en la alta competencia, algo que también su cuerpo ha podido soportar.

Se ve ya muy lejano aquel 1995 cuando debutó con la camiseta del Parma, época en la que el club crociato gozaba de un gran momento tanto en Italia como en Europa. Buffon se ganó que los grandes de Italia voltearan a verlo y en 2001 fichó por la Juventus, club en el que actualmente milita.

Con la Vecchia Signora ha pasado los momentos de más alegría de su carrera en Italia, pues no se ha cansado de ganar Scudetti, además que fue en la etapa donde ganó la Copa del Mundo de Alemania 2006 con Italia.

También vivió el descenso que le costó a la Juve en 2006 al haberse encontrado que amaño partidos de la Serie A. Buffon y la Juve regresaron y aguardaron mientras Milán e Inter dominaban a placer. Fue entonces que durante la década pasada disfrutó del esplendor.

Para 2018, la gran sorpresa se dio al firmar con el PSG de la Ligue 1, aventura que concluyó tan solo un año después para volver a vestir la casaca bianconera. Sin embargo, su lugar como titular en el arco se fue.

Tras la aventura en Francia, Buffon solo ha sido titular en siete juegos con la Vecchia Signora, cifra que, a pesar de todo, le ha servido para continuar agrandando su leyenda.

Ahora con 42 años a cuestas, Buffon toma el reto de regresar para disputar otra temporada, en la que llegará a los 43 años, edad en la que más récords pueden caer gracias a su deseo de permanecer en la cancha.

 

Chiellini lo acompañará

El central italiano Giorgio Chiellini es otro de los elementos que renovó por un año más con el conjunto turinés.

El defensor de la Azzurra vivirá su temporada 16 como bianconero con 46 años de edad y la tarea pendiente de la Champions League que tanto senles ha negado.

MÁS TÍTULOS DE SERIE A
NOMBRE TOTAL
1. Gianluigi Buffon 9
2. Giorgio Chiellini 8
Leonardo Bonucci
Andrea Barzagli
Giuseppe Furino

MÁS PARTIDOS DE SERIE A
NOMBRE TOTAL
1. Paolo Maldini 647
Gianluigi Buffon
3. Francesco Totti 619
4. Javier Zanetti 615
5. Gianluca Pagliuca 592

JUGADORES MÁS VIEJOS EN JUGAR EN SERIE A
NOMBRE EDAD
1. Marco Ballotta 44 años 38 días
2. Francesco Antonioli 42 años 235 días
3. Gianluigi Buffon 41 años 325 días
4. Alberto Fontana 41 años 297días
5. Roberto Colombo 41 años 234 días

RÉCORDS DE SERIE A IMPUESTOS POR BUFFON
CATEGORÍA TOTAL
Más juegos sin recibir gol 294
Más juegos en fila sin recibir gol 10
Juegos sin permitir gol en una temporada 24

PORTEROS MÁS VETERANOS
NOMBRE PAÍS EDAD
1. O. Pérez México 46 años
2. E. El-Hadary Egipto 45 años
3. F. Mondragón Colombia 43 años
4. M. Ballotta Italia 43 años
5. G. Buffon Italia 42 años
6. D. Zoff Italia 41 años
7. M. Schwarzer Australia 41 años
8. E. Van der Sar Holanda 40 años

 

Números

1 juego como titular necesita Buffon para convertirse en el jugador con más partidos en la Serie A; rompería el empate que tiene con Paolo Maldini con 647 encuentros

1 Copa de la UEFA tiene Buffon en su palmarés; la ganó con el Parma en 1999. Increíblemente, no ha ganado ni un solo título internacional en 18 campañas con la Juve

FRASE

“La razón por la que sigo jugando es porque aún puedo entregar a mis compañeros y a este club muchas emociones hermosas que vale la pena vivir”: Gianluigi Buffon tras igualar la marca de Paolo Maldini el 18 de diciembre de 2019 ante la Sampdoria

LEG

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web