Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios
Mientras las calles se llenan con reclamos de víctimas y sus familiares exigiendo justicia a cada uno de sus casos, la noche del 15 de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a la soledad de un Zócalo que ha llenado varias ocasiones con miles de personas.

Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional
Que este lunes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, presentará en Palacio Nacional el informe de la Evaluación Nacional de Riesgos y Estrategia de Combate al Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, que incluirá cuáles son los estados con mayor riesgo de uso de recursos de procedencia ilícita, así como los retos superados en el último año, inciso que esboza los golpes a los cárteles Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación. Contempla también omisiones y rezagos en comparación con otros países.


Frentes Políticos 1. La honestidad por delante. Frentes Políticos 1.  La honestidad por delante.
1. La honestidad por delante. Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, pretende que el camino para dirigir el partido sea lo más nítido posible. Por ello propuso que todos los candidatos que busquen un cargo de elección popular o de gobierno, por parte de los morenistas, hagan un juramento de principios.

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones
Es el caso del exsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado hasta noviembre del 2014, Octavio Legarreta Guerrero, a quien le han fincado cargos por corrupción en tres diversos expedientes

Ráfagas Se enreda la Guardia Nacional Ráfagas  Se enreda la Guardia Nacional
GN.- En la región centro-sur del estado causó extrañeza el cambio en la versión de la Guardia Nacional por parte de su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, sobre los hechos en los que resultó muerta una joven y herido de gravedad su esposo, en un incidente en el que se vieron involucrados efectivos de esa corporación.

Nortedigital Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos” Nortedigital  Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos”
La revira la administración estatal al representante federal en la entidad; “reproduce las mentiras de AMLO” y “quiere posicionarse como candidato de Morena para las elecciones, en una muestra de rastrerismo político”

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas
La vida diaria está llena de decisiones de toda clase, desde las que consideramos no tan importantes, hasta las que consideramos de suma importancia. La pregunta es: ¿Qué clase de decisiones estas tomando?, ¿Correctas?, ¿Incorrectas? Y si las decisiones que tomas no eran las adecuadas, dichas decisiones por casualidad ¿No fueron apresuradas?







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla»
    Fecha: 29 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla

 

Todo lo que nosotros nos disponemos a hacer tiene que pasar primero por nuestra mente, es decir que toda acción es premeditada, en el sentido de que antes de llevarla a cabo esa idea mala o buena, anduvo rondando en nuestra mente.

Nuestra mente, nuestros pensamientos, son el primer campo de batalla en donde el enemigo envía sus dardos de fuego para acabar con nosotros. Pero depende de cada uno el hecho de permitir que esos dardos de fuego comiencen a incendiar nuestra vida o que simplemente los apaguemos con el rio del Espíritu del Señor.

Es imposible no pensar en algún momento en lo malo, pero lo que sí es posible es eliminar esos pensamientos de nuestra mente. ¿Cuántas personas se sienten mal porque en su mente hay pensamientos malos, lujuriosos, pecaminosos, odio, rencor o de maldad? Y es que por naturaleza hay en nosotros una tendencia al Mal, pero la Biblia dice: “…Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo”. 1 Corintios 2:16b (Traducción en lenguaje actual)

Al principio de mi caminar cristiano, en algunos momentos de mi vida hubieron ocasiones en las que estando en la Iglesia, quizá cantando, quizá adorando a Dios o escuchando un mensaje, venían a mi pensamientos malos, pensamientos que me hacían sentir muy mal y de alguna forma me privaban de recibir lo que Dios me quería dar en ese momento.

Pero leyendo la Palabra de Dios, me di cuenta que hay una manera de vencer esa batalla en la mente, porque de hecho es una batalla completa, el enemigo sabe que enviando pensamientos negativos a nuestra mente puede hacer que muchos nos desviemos del propósito para el cual Dios nos ha llamado.

Por esa razón hoy quiero darte humildemente una sola arma con lo cual puedes vencer toda clase de pensamiento negativo de tu mente que está provocando una batalla tremenda:

Tratar de pensar cosas agradables y de virtud. La Biblia dice en Filipenses 4:8 “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”. Filipenses 4:8 (Traducción en lenguaje actual)

Quizá tu digas en este momento: “¿Pero cómo lo hago?, sin ese es mi problema, que no puedo pensar en lo agradable”. Nuestra mente se llena de pensamientos dependiendo de lo que hagamos durante el día. Eso quiere decir que si alimentamos nuestra mente con malas conversaciones, con imágenes desagradables, con sonidos que no edifican y sumado a esto descuidamos nuestra vida devocional (orar, leer la Biblia, congregarse, etc.) entonces será demasiado difícil dejar de pensar cosas negativas.

La única forma de ir eliminando poco a poco aquellos pensamientos negativos de nuestra mente es PENSANDO EN LO BUENO. ¿Cómo lo hago?, simple y sencillamente empapándote de lo bueno, teniendo una comunión mas intima con el Señor. Dedicando periodos de tiempos largos o cortos al Señor para hablar con Él en oración. Dedicar algunos minutos para leer la Palabra y sobre todo reflexionar en lo que Dios quiere decirte a través de ella.

En cuanto tú alimentes tu mente de cosas positivas de cosas buenas, entonces tu mente no tendrá lugar de andar pensando en cosas negativas que dañan tu moral delante de Dios.

La Biblia nos da la CLAVE y esta es: “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”. Romanos 12:21 (Nueva Versión Internacional)

Una de las cosas que yo hacía cuando era atacado por pensamientos malos e impuros, era que me iba a algún lugar a solas y comenzaba a buscar del Señor, a hablar con Él, quizá tomaba la guitarra y me ponía a cantar o tomaba la Biblia y meditaba en algún pasaje para llenar mi mente de cosas positivas. Poco a poco mi mente se fue acostumbrando a cosas buenas y olvidando las cosas que no edificaban mi vida y lejos de edificar me ponían un muro enorme para acercarme al Señor.

Ahora muchos años después, no te voy a decir que en algún momento mi mente no es atacada, pero ahora me es más fácil aun contrarrestar esos ataques con EL BIEN. En algún momento Martin Lutero dijo y por cierto tenía mucha razón: “No puedo evitar que las aves vuelen sobre mi cabeza, pero si puedo evitar que hagan nido en ella”. Ahora traduciéndolo a un lenguaje más popular y entendible seria: “No puedo evitar que en algún momento vengan a mi mente pensamientos malos e impuros, pero si puedo evitar que esos pensamientos se queden permanentes en mi mente”.

Hoy quiero invitarte a que examines detenidamente que cosas estás viendo, que cosas estás oyendo, que cosas estás hablando o a que lugares estás asistiendo y que todo ello te ayude a detectar el porqué de esos pensamientos inapropiados, es decir: “Detectar de que estas alimentando tu mente”.

Hoy es un hermoso día para comenzar a contrarrestar todo ataque del enemigo a nuestra mente por medio de esos pensamientos desagradables, ¿Cómo?, HACIENDO EL BIEN, PARA PENSAR EN LO BUENO. ¿Cómo?, a través de esa RELACION PERSONAL que Dios quiere que tengamos con El.

Vivamos cada día dependiendo de Él, que no pase ningún día de nuestra existencia sin que vayamos delante de Él en oración, mantengamos una vida de devocional activa para que cuando los ataques del enemigo vengan a nuestra vida, podamos resistir y vencer.

“Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo. Y cuando hayan peleado hasta el fin, seguirán estando firmes”.

Efesios 6:13
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web