Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 05 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Porfirio Muñoz Ledo // Límites constitucionales del poder público Porfirio Muñoz Ledo // Límites constitucionales del poder público
La transformación democrática que experimenta el país, desde las últimas elecciones presidenciales, ha consolidado ostensiblemente la libertad de expresión. Su mayor ganancia es el debate público sobre los grandes temas nacionales;

Manuel Mejido Criminales organizados, la autoridad también   Manuel Mejido  Criminales organizados, la autoridad también
El intento fallido de matar al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, descubrió la forma en que las fuerzas del hampa se mueven cuando se sienten agredidas por un funcionario que sí los mete a la cárcel.

La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín
Por narco sí, por Los 43 no, titulé este martes el desenlace judicial de José Ángel Casarrubias Salgado, presunto cabecilla de la banda criminal Guerreros Unidos, quien pese a ser exculpado del delito delincuencia organizada fue recapturado por la Fiscalía General de la República en cuanto había salido de prisión,

Trascendio Que en la cancillería que encabeza Marcelo Ebrard Trascendio  Que en la cancillería que encabeza Marcelo Ebrard
siguieron con atención ayer las declaraciones del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el sentido de que su gobierno mantiene las conversaciones con los estadunidenses..

Frentes Políticos 1. Momento de actuar. Frentes Políticos 1. Momento de actuar.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que, a pesar de la lucha por erradicar la corrupción en el gobierno, esa práctica persista. Hay quienes se mantienen en la administración actual, aseguró,

¿Y la estrategia para Irapuato? Pepe Grillo  ¿Y la estrategia para Irapuato?   Pepe Grillo
La dimensión de la masacre en un centro de rehabilitación de Irapuato dejó pasmados a muchos actores políticos. Incluso para ellos, para los políticos, el fusilamiento colectivo rebasó los límites y durante unas horas no supieron bien a bien qué decir.

El Diario Se acerca México a las 30 mil muertes por coronavirus El Diario Se acerca México a las 30 mil muertes por coronavirus
La Secretaría de Salud (Ssa) registró 654 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 29 mil 843. Además, hay 245 mil 251 casos confirmados acumulados desde que inició la pandemia en el país; es decir, 6 mil 740 más que ayer.

“Cambio por despensa”: el trueque ante la crisis naranja por Covid-19 “Cambio por despensa”: el trueque ante la crisis naranja por Covid-19
La solidaridad es una alternativa en tiempos de Covid-19. Así se observa cuando las personas llegan a la esquina de la avenida Granjero y Burman, a depositar sobre la banqueta conservas, huevo, pan, fruta y leche para atender el aviso en una cartulina: “Se cambia ropa y zapatos por despensa”.

--Las ironías electorales --Se va el único que (medio) trabaja --Por llegar federales a Juárez  --Las ironías electorales --Se va el único que (medio) trabaja --Por llegar federales a Juárez
Sin lugar a dudas la confrontación entre el primer panista de Chihuahua Javier Corral Jurado y su grupo político con el de la alcaldesa capitalina Maru Campos seguirá dando no solamente de qué hablar,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.







DEPORTES / « “La velocidad de Hirving Lozano es una locura”, Gennaro Gattuso tras rendimiento del mexicano»
    Fecha: 29 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura”, Gennaro Gattuso tras rendimiento del mexicano
 “La velocidad de Hirving Lozano es una locura”, Gennaro Gattuso tras rendimiento del mexicano

 

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, elogió la velocidad del mexicano Hirving Lozano y reconsideró cambiarlo de posición.

 

En los últimos meses, se mencionaba sobre las dudas que existían con la continuidad del ‘Chucky’ en el Napoli, debido a la poca confianza que Gattuso le había mostrado.

 

“Obviamente solo hablas de Lozano porque costó 50 millones. Tengo jugadores muy fuertes en ataque y yo decido juego tras juego. Creo que le estoy dando muy poco espacio a Fernando en este momento. Llorente merecería mucho más”, había mencionado Gennaro en una conferencia de prensa en febrero.

 

Durante el partido que se disputó el día de hoy contra el SPAL de Ferrara, en donde una vez más el Napoli salió victorioso con tres goles marcados por Dries Mertens, el español José Callejóntras y el alemán Amin Younes, Lozano jugó alrededor de casi media hora.

 

El gol que el mexicano consiguió a media semana y su participación de hoy, parece que el director técnico del Napoli, logró encontrar lo bueno, pues su discurso cambió respecto al de meses atrás.

 

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, dijo Gattuso al término del partido ante el SPAL, en el que su equipo se quedó con la victoria 3-1.

 

Gennaro ha mejorado su opinión sobre Lozano, pues la semana pasada, al término del duelo ante el Hellas Verona, en el cual el seleccionado azteca hizo un gol, el timonel italiano también tuvo buenos comentarios sobre su actuación.

 

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Los cinco cambios funcionaron perfecto para nosotros. Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, sostuvo.

 

El próximo encuentro del Napoli, será en la Serie A ante el Atalanta en calidad de visitante, donde se espera que el mexicano pueda gozar nuevamente de minutos sobre el terreno de juego.

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web