Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios
Mientras las calles se llenan con reclamos de víctimas y sus familiares exigiendo justicia a cada uno de sus casos, la noche del 15 de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a la soledad de un Zócalo que ha llenado varias ocasiones con miles de personas.

Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional
Que este lunes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, presentará en Palacio Nacional el informe de la Evaluación Nacional de Riesgos y Estrategia de Combate al Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, que incluirá cuáles son los estados con mayor riesgo de uso de recursos de procedencia ilícita, así como los retos superados en el último año, inciso que esboza los golpes a los cárteles Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación. Contempla también omisiones y rezagos en comparación con otros países.


Frentes Políticos 1. La honestidad por delante. Frentes Políticos 1.  La honestidad por delante.
1. La honestidad por delante. Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, pretende que el camino para dirigir el partido sea lo más nítido posible. Por ello propuso que todos los candidatos que busquen un cargo de elección popular o de gobierno, por parte de los morenistas, hagan un juramento de principios.

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones
Es el caso del exsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado hasta noviembre del 2014, Octavio Legarreta Guerrero, a quien le han fincado cargos por corrupción en tres diversos expedientes

Ráfagas Se enreda la Guardia Nacional Ráfagas  Se enreda la Guardia Nacional
GN.- En la región centro-sur del estado causó extrañeza el cambio en la versión de la Guardia Nacional por parte de su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, sobre los hechos en los que resultó muerta una joven y herido de gravedad su esposo, en un incidente en el que se vieron involucrados efectivos de esa corporación.

Nortedigital Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos” Nortedigital  Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos”
La revira la administración estatal al representante federal en la entidad; “reproduce las mentiras de AMLO” y “quiere posicionarse como candidato de Morena para las elecciones, en una muestra de rastrerismo político”

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas
La vida diaria está llena de decisiones de toda clase, desde las que consideramos no tan importantes, hasta las que consideramos de suma importancia. La pregunta es: ¿Qué clase de decisiones estas tomando?, ¿Correctas?, ¿Incorrectas? Y si las decisiones que tomas no eran las adecuadas, dichas decisiones por casualidad ¿No fueron apresuradas?







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos»
    Fecha: 28 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos

 

“Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión. En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios Yo me he guardado de las sendas de los violentos. Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen”

Salmos 17: 3-5

Una de las historias que me encantan de la Biblia es la historia de David, desde sus humildes inicios, hasta su vida en el palacio. Un hombre como tú o como yo que tenía una verdadera sinceridad delante de Dios. Un hombre imperfecto buscando agradar a Dios, con errores, pecados, pero con un corazón dispuesto a ser transformado por Dios y someterse a su voluntad.

De joven era pastor de ovejas, pero Dios veía en David a un rey, y aunque sus hermanos y hasta su padre no miraban en él un prospecto de rey, Dios si lo miraba, porque Dios no ve lo que el hombre ve, sino que Dios ve el corazón y seguro que David tenía un corazón dispuesto a ser usado por Dios.

Ungido por Samuel enviado directamente por Dios, se iba a convertir en el rey que sustituyera a Saúl ese rey puesto por la presión del pueblo de ser como los demás pueblos, gobernados por un hombre que fuese el rey.

Su primera gran aparición fue en el campo de pelea frente al famoso gigante llamado Goliat, ese gigante que se burlaba y atemorizaba al pueblo de Israel, mas este joven teniendo celo por Dios decidió enfrentarse con él, no en su fuerza, sino en el Poder de Dios. Utilizando una honda y una piedra guiada por Dios derribo a ese gigante para luego cortar su cabeza. A partir de ese día, la voz se corrió por el pueblo en canticos que decían: “Saúl mato a mil, y David a sus diez mil”.

Ese cantico no fue muy agradable para el odio del rey Saúl, un hombre que desde ese momento comenzó a tener celo de David. Dios envió un espíritu malo a Saúl que lo atormentaba y la única forma de poder calmarlo era a través de la música, así que mandaron a buscar alguien que tocara el arpa y cantara y el elegido fue David, estando en el palacio David tocaba y cantaba para calmar a Saúl, pero en un arranque de ira Saúl le tiro una lanza a David apuntando a matarlo, pero David pudo esquivar esa lanza y fue allí donde comenzó la persecución de Saúl para matar a David.

Por alrededor de siete años Saúl anduvo buscando por mar y tierra a David para matarlo, aquel joven que en un tiempo había sido ungido por el profeta Samuel como futuro rey se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida, huyendo por su vida, escondido entre rocas y montañas, durmiendo con el temor que en cualquier momento podía ser capturado y ejecutado por el mismo Saúl.

David no hizo nada para merecer tal reacción de Saúl, al contrario, siempre fue fiel a su rey al que denominaba: “ungido de Jehová”, en mas de alguna ocasión tuvo la oportunidad de matar a Saúl, ese hombre que lo buscaba para matarlo, mas sin embargo su corazón y su deseo de agradar a Dios no se lo permitía, pues él decía: “¿Cómo podre tocar al ungido de Jehová?”, sus amigos y todos los que estaban de su lado no comprendían el porqué David no podía matar a aquel hombre que si tuviera en los zapatos de David no dudaría en matarlo a él, mas sin embargo David nunca quiso tocarlo, es mas en alguna ocasión se sintió mal por haber cortado un pedazo de la capa del rey mientras este había entrado a una cueva oscura a hacer sus necesidades.

Fue así como en ese lapso de tiempo en el cual Saúl busca a David para matarlo, este último escribió los mejores salmos de los cuales ahora nosotros podemos leer y ser ministrados a través de ellos. Y es que los momentos más amargos de David sirvieron para que este pudiera conectarse más íntimamente con Dios.

Al igual que David muchos de nosotros hemos tenidos experiencias únicas con Dios en los momentos más difíciles de nuestra vida, y es que pareciera que dichos momentos son idóneos para un encuentro genuino con Dios porque nuestro corazón esta derramado delante de Él y hay una sensibilidad única a su presencia.

Al leer el libro de los Salmos encontraremos muchos de ellos escritos por David en momentos difíciles de su vida. Alguien podría creer que esos salmos fueron escritos detrás de un escritorio en una oficina elegante, pero realmente muchos de ellos fueron escritos en los lugares más grises y en los momentos más amargos de su vida, pero hoy en día cada palabra nos es como un bálsamo para nuestra situación y es que en los momentos más duros de tu vida, escribe los salmos mas lindos que puedas.

Tal vez no seamos escritores como para escribir unos hermosos salmos, pero hay experiencias en nuestras vidas únicas en esos momentos de persecución, flaqueza o crisis, esos desiertos de la vida nada más nos servirán de plataforma para escribir nuestros mejores salmos, esos que nos harán recordar la grandeza y fidelidad de Dios en los momentos más duros de nuestra vida.

Si estas pasando hoy por un desierto, por persecución, por crisis, por desánimos o todo aquello que quiere abatir tu vida, ESCRIBE LOS MEJORES SALMOS QUE PUEDAS, es decir: Prepárate porque estoy seguro que tendrás encuentros preciosos con Dios, pues nuestra vida se sensibiliza en los momentos difíciles que pasamos.

Escribe hoy tus mejores Salmos

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web