Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T, sólo para los menesterosos FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T, sólo para los menesterosos
El 7 de julio de 2020, hace casi un año, publiqué aquí, bajo mi firma, el Índice Político titulado “Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma”, referida obviamente a las que serían las elecciones federales

Gobernará hasta el final Joaquín López-Dóriga Gobernará hasta el final Joaquín López-Dóriga
El miércoles 3 de mayo de 2018, Andrés Manuel López Obrador participó en Tercer Grado, conducido por Leopoldo Gómez, como parte de una serie especial con los candidatos presidenciales.

Un país ayuno de talentos Carlos Marín Un país ayuno de talentos Carlos Marín
Esta semana quedó plenamente confirmado lo que trascendió el viernes anterior, luego de que el presidente López Obrador departiera con los empresarios más poderosos de México

Frentes Políticos 1. Merecimientos. Frentes Políticos 1.  Merecimientos.
Las oportunidades no se piden. Se ganan. Este 2021 ha sido de una agitación inusual para quienes se vislumbran como posibles precandidatos para el 2024.

Se pondrán sus moños Pepe Grillo  Se pondrán sus moños      Pepe Grillo
Los aliados de entonces no son los mismos. Hay una nueva correlación de fuerzas al interior de la coalición gobernante

El Diario ‘Tuca’ Ferretti confirma llegada de Hugo González al FC Juárez El Diario ‘Tuca’ Ferretti confirma llegada de Hugo González al FC Juárez
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha confirmado la llegada del portero mexicano Hugo González, proveniente de Rayados, al FC Juárez la noche de este martes en entrevista en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

--Chihuahua, laboratorio del programa entre PJE y STPS --Se reunirá gobernadora electa con ediles priistas  --Chihuahua, laboratorio del programa entre PJE y STPS --Se reunirá gobernadora electa con ediles priistas
Tal cómo lo adelantábamos ayer en este mismo espacio, hoy el Poder Judicial del Estado se encuentra de manteles largos, pues contará con la visita de la titular de la secretaria del Trabajo y Previsión Social,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





DEPORTES / « "Tata" Martino aconseja a Jiménez y al "Chucky"»
    Fecha: 26 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Tata" Martino aconseja a Jiménez y al "Chucky"
"Tata" Martino aconseja a Jiménez y al "Chucky"

 

Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, dio detalles del sentir de los atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano, con el Wolverhampton y el Napoli, respectivamente. Para ambos tricolores dejó un consejo. 

En el caso de Jiménez, el "Tata" destacó su buen momento en Inglaterra y apuntó al análisis profundo de si es necesario cambiar de aires, luego de los rumores de un fuerte interés de la Juventus en él.

"Cualquier modificación, cualquier cambio, el primero que lo tiene  que  definir es tanto él como su familia; analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio, yo sé que es muy tentador y lo digo desde la experiencia, en algún momento a mí me  ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador", dijo a TUDN. 

También, el estratega argentino atizó sobre la felicidad. 

"No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita el cambio, a veces la felicidad la tenemos en el lugar donde estamos".

Por otro lado, Martino opinó sobre la complicada situación del "Chucky" Lozano con el Napoli, donde ha tenido diferencias con el técnico Genaro Gattuso.

"También habló el preparador físico con él, mencionó que se sentía bien en lo físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso de cuando lo marginaron de un entrenamiento y que la situación era distinta del Napoli respecto a otros equipos donde estuvo, en Holanda gozaba de participación, era habitual, el panorama era distinto", concluyó.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web