Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 05 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Porfirio Muñoz Ledo // Límites constitucionales del poder público Porfirio Muñoz Ledo // Límites constitucionales del poder público
La transformación democrática que experimenta el país, desde las últimas elecciones presidenciales, ha consolidado ostensiblemente la libertad de expresión. Su mayor ganancia es el debate público sobre los grandes temas nacionales;

Manuel Mejido Criminales organizados, la autoridad también   Manuel Mejido  Criminales organizados, la autoridad también
El intento fallido de matar al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, descubrió la forma en que las fuerzas del hampa se mueven cuando se sienten agredidas por un funcionario que sí los mete a la cárcel.

La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín
Por narco sí, por Los 43 no, titulé este martes el desenlace judicial de José Ángel Casarrubias Salgado, presunto cabecilla de la banda criminal Guerreros Unidos, quien pese a ser exculpado del delito delincuencia organizada fue recapturado por la Fiscalía General de la República en cuanto había salido de prisión,

Trascendio Que en la cancillería que encabeza Marcelo Ebrard Trascendio  Que en la cancillería que encabeza Marcelo Ebrard
siguieron con atención ayer las declaraciones del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el sentido de que su gobierno mantiene las conversaciones con los estadunidenses..

Frentes Políticos 1. Momento de actuar. Frentes Políticos 1. Momento de actuar.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que, a pesar de la lucha por erradicar la corrupción en el gobierno, esa práctica persista. Hay quienes se mantienen en la administración actual, aseguró,

¿Y la estrategia para Irapuato? Pepe Grillo  ¿Y la estrategia para Irapuato?   Pepe Grillo
La dimensión de la masacre en un centro de rehabilitación de Irapuato dejó pasmados a muchos actores políticos. Incluso para ellos, para los políticos, el fusilamiento colectivo rebasó los límites y durante unas horas no supieron bien a bien qué decir.

El Diario Se acerca México a las 30 mil muertes por coronavirus El Diario Se acerca México a las 30 mil muertes por coronavirus
La Secretaría de Salud (Ssa) registró 654 nuevas muertes por Covid-19 en México, con lo que suman 29 mil 843. Además, hay 245 mil 251 casos confirmados acumulados desde que inició la pandemia en el país; es decir, 6 mil 740 más que ayer.

“Cambio por despensa”: el trueque ante la crisis naranja por Covid-19 “Cambio por despensa”: el trueque ante la crisis naranja por Covid-19
La solidaridad es una alternativa en tiempos de Covid-19. Así se observa cuando las personas llegan a la esquina de la avenida Granjero y Burman, a depositar sobre la banqueta conservas, huevo, pan, fruta y leche para atender el aviso en una cartulina: “Se cambia ropa y zapatos por despensa”.

--Las ironías electorales --Se va el único que (medio) trabaja --Por llegar federales a Juárez  --Las ironías electorales --Se va el único que (medio) trabaja --Por llegar federales a Juárez
Sin lugar a dudas la confrontación entre el primer panista de Chihuahua Javier Corral Jurado y su grupo político con el de la alcaldesa capitalina Maru Campos seguirá dando no solamente de qué hablar,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.







DEPORTES / « NBA comienza a realizar tests de coronavirus a sus jugadores»
    Fecha: 26 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

NBA comienza a realizar tests de coronavirus a sus jugadores
 NBA comienza a realizar tests de coronavirus a sus jugadores

 

Los equipos de la NBA comenzaron este martes a someter a tests de coronavirus a sus jugadores como parte de sus preparativos para reanudar la temporada a finales de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), informó la cadena ESPN.

 

Según el periodista Adrian Wojnarowski, las 22 franquicias que competirán en Disney World se preparan para que hayan casos positivos entre sus jugadores, quienes no estarán concentrados en los campos de entrenamiento de Disney World hasta el 11 de julio.

 

Según reportó este martes el diario The Arizona Republic, dos jugadores de los Phoenix Suns dieron positivo en sus pruebas, lo que llevó al equipo a cerrar temporalmente las instalaciones donde su plantilla podía acudir a entrenar de forma voluntaria.

 

En las semanas siguientes a la suspensión de la temporada, decretada el 12 de marzo tras el contagio del francés Rudy Gobert, los equipos reportaron una decena de casos entre sus jugadores, incluidas estrellas como Kevin Durant y Donovan Mitchell.

 

La aplicación de los tests es uno de los puntos del acuerdo entre la NBA y el sindicato de jugadores para reiniciar la temporada, cuyos últimos detalles quedaron aprobados este martes, según ESPN.

 

De esta forma las franquicias tienen a partir de este martes la oportunidad de reforzar sus plantillas incorporando a jugadores que estén libres.

 

Uno de los nombres más importantes del mercado, el pívot All-Star DeMarcus Cousins, rechazó el interés de varios equipos por reclutarlo y optó por seguir la rehabilitación de su grave lesión para estar listo para la próxima temporada, informó el medio The Athletic.

 

Por otra parte, los jugadores que prefieran ausentarse de Orlando tienen hasta este miércoles como fecha límite para comunicarlo, después de que la NBA decidiera que no serán sancionados, aunque no cobrarán sus salarios en los partidos perdidos.

 

El lunes, el ala-pívot letón Davis Bertans (Washington Wizards) y el veterano alero Trevor Ariza (Portland Trail Blazers) fueron los primeros jugadores que, sin estar lesionados, renunciaron a terminar la temporada.

 

La NBA se vio sacudida en las últimas semanas por la emergencia de un grupo de jugadores que cuestiona las condiciones de la reanudación y se plantea no participar, algunos con el objetivo de seguir apoyando el actual movimiento contra el racismo.

 

Por ahora, ninguno de esos jugadores ha anunciado su renuncia.

 

Mientras tanto, los actuales campeones, Toronto Raptors, que fueron el primer equipo en llegar al estado de Florida, comenzaron este martes sus entrenamientos en Fort Myers previos a entrar en la sede “burbuja” de Disney World a principios de julio.

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web