Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios
Mientras las calles se llenan con reclamos de víctimas y sus familiares exigiendo justicia a cada uno de sus casos, la noche del 15 de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a la soledad de un Zócalo que ha llenado varias ocasiones con miles de personas.

Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional Trascendió Santiago Nieto presentará informe de la Evaluación Nacional
Que este lunes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, presentará en Palacio Nacional el informe de la Evaluación Nacional de Riesgos y Estrategia de Combate al Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, que incluirá cuáles son los estados con mayor riesgo de uso de recursos de procedencia ilícita, así como los retos superados en el último año, inciso que esboza los golpes a los cárteles Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación. Contempla también omisiones y rezagos en comparación con otros países.


Frentes Políticos 1. La honestidad por delante. Frentes Políticos 1.  La honestidad por delante.
1. La honestidad por delante. Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, pretende que el camino para dirigir el partido sea lo más nítido posible. Por ello propuso que todos los candidatos que busquen un cargo de elección popular o de gobierno, por parte de los morenistas, hagan un juramento de principios.

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones El Diario Con edictos, buscan atrapar tiburones
Es el caso del exsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado hasta noviembre del 2014, Octavio Legarreta Guerrero, a quien le han fincado cargos por corrupción en tres diversos expedientes

Ráfagas Se enreda la Guardia Nacional Ráfagas  Se enreda la Guardia Nacional
GN.- En la región centro-sur del estado causó extrañeza el cambio en la versión de la Guardia Nacional por parte de su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, sobre los hechos en los que resultó muerta una joven y herido de gravedad su esposo, en un incidente en el que se vieron involucrados efectivos de esa corporación.

Nortedigital Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos” Nortedigital  Acusa el gobierno de Corral de traición al delegado Loera; “le dio la espalda a los campesinos”
La revira la administración estatal al representante federal en la entidad; “reproduce las mentiras de AMLO” y “quiere posicionarse como candidato de Morena para las elecciones, en una muestra de rastrerismo político”

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Decisiones apresuradas
La vida diaria está llena de decisiones de toda clase, desde las que consideramos no tan importantes, hasta las que consideramos de suma importancia. La pregunta es: ¿Qué clase de decisiones estas tomando?, ¿Correctas?, ¿Incorrectas? Y si las decisiones que tomas no eran las adecuadas, dichas decisiones por casualidad ¿No fueron apresuradas?







Red Privada / « Secuestran y “voltean” camioneta de Reprentante Presidencial VIDEO»
    Fecha: 10 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*…rescatan de manos de campesinos policías municipales al representante del presidente López Obrador
Secuestran y “voltean” camioneta de Reprentante Presidencial VIDEO
Secuestran y “voltean” camioneta de Reprentante Presidencial VIDEO

 
Ojinaga Chihuahua. - Al ver la presa vaciarse literalmente, campesinos de esta región fronteriza montaron en cólera y tras cercar el camino del súper delegado de Bienestar y representante del presidente López Obrador, Juan Carlos Loera, voltearon la camioneta del funcionario quien en su huida fue resguardado por policías municipales en el palacio municipal de frontera de Chihuahua.

Los agricultores con quien estaba programada una reunión entre el representante del presidente mexicano, Juan Carlos Loera de la Rosa, en medio de jaloneos, gritos, mentadas y amenazas de golpes fue literalmente rescatado por los uniformados en momentos en que Loera de la Rosa intentaba hablar para comunicarles que las compuertas de la presa #El Granero “serian cerradas.

No hubo tregua, ya había sido vaciada y junto con el agua entregada a Estados Unidos, también se fue la esperanza de poder sembrar y los nubarrones de hambre se ciernen sobre esta zona por demás desértica lo que motivó para que los campesinos residentes de “La Perla del Desierto”, como se conoce a esta frontera de México con Presidio Texas perdieran los estribos ya el agua se había sido vaciado por órdenes de CONAGUA institución del gobierno federal.

Momentos fatales se cernieron sobre el también aspirante a ser candidato por el partido de Morena para contender por el Gobierno del estado de Chihuahua, al fin encampañados salvo que la estrategia proselitista trazada de llegar el convertirse en el héroe de Ojinaga falló, pues llego tarde y la presa del Granero ya se había vaciado.

En tanto el jefe de prensa de Loera de la Rosa, Pedro Torres, filtro a los medios la presunta responsabilidad del diputado local Mario Mata como el hostigador atrás de la agresión efectuada por los campesinos, extrañamente el delegado de la secretaria federal de Bienestar, Juan Carlos Loera, reconoció la solidaridad con la que actuó el legislador Mario Mata.

Las recientes declaraciones del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador al pintar su raya al puntualizar en su conferencia de prensa “mañanera” como en un grito de guerra: “Se acabó: conmigo o contra mí”, resalto AMLO.

 Si bien oficialmente no inician las campañas para buscar la sucesión del gobierno de Chihuahua, la guerra sucia al interior de MORENA, pues mientras el principal aspirante por el partido morado se destacó con la calma su encargado de prensa insinuó que él mismo gobernador de Chihuahua Javier Corral estaba detrás de la agresión sufrida por Loera de la Rosa.

Los recorridos para hacer llegar las ayudas a los grupos vulnerables continuarán y en corto el “Virrey” como es conocido Loera aclaro que las ayudas que se entregan durante sus recorridos, no se tratan de actos de corte proselitista para su persona sino de ayuda y justicia social. Y continuaran con las entregas en dinero directo y en efectivo a ancianos y estudiantes.

Otros de los aspirantes a suceder al gobernador de Chihuahua, como el caso del alcalde independiente Armando Cabada, se la pasa difundiendo las obras de pavimentación que hace el gobierno municipal que son ampliamente difundidas por los medios locales con el presupuesto de difusión que este año rondó los 150 millones de pesos.

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web