Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 11 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La psicología de la basura blanca, el electorado de Trump Francisco Rodríguez La psicología de la basura blanca, el electorado de Trump
Para los mexicanos es muy importante conocer el alma del votante estadounidense, la psicología depredadora, racista y supremacista de los white anglo-saxon protestants del otro lado.

Seguridad del Presidente, asunto de Estado Joaquín López-Dóriga Seguridad del Presidente, asunto de Estado Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador vivió en Washington una experiencia nueva: la seguridad de un jefe de Estado, que siempre ha rechazado, pero allí no le preguntaron. La Casa Blanca simplemente aplicó el protocolo que sigue para todos los mandatarios en visita oficial.

Diplomacia fina con invitada indiscreta Carlos Marín Diplomacia fina con invitada indiscreta Carlos Marín
Andrés Manuel López Obrador dejó constancia manuscrita de un justo reconocimiento: “Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país, la visita a Washington fue muy importante para mantener nuestras relaciones con nuestro vecino,

Frentes Políticos 1. Juntos no haremos historia. Frentes Políticos 1. Juntos no haremos historia.
Finalmente, Alejandra León Gastélum, la senadora que celebró con champán el triunfo de Morena en 2018, está fuera del partido. Por hacer proselitismo a favor del candidato del PRD al gobierno de Baja California, Jaime Martínez Veloz,

Monreal abre la puerta Pepe Grillo  Monreal abre la puerta      Pepe Grillo
Lo hace al dejar abierta la posibilidad de discutir de manera formal en el Congreso mexicano el Ingreso Básico Universal. Es una demanda que recorre el continente ante el golpe devastador de la crisis económica que se vive como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Señalan diplomáticos que gira fue exitosa; preocupan efectos Señalan diplomáticos que gira fue exitosa; preocupan efectos
Diplomáticos mexicanos indicaron que la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo Donald Trump salió bien, en lo inmediato, sin incidentes que lamentar, pero manifestaron preocupación por efectos.

Agradece Corral voluntad política de AMLO para detener a Duarte Agradece Corral voluntad política de AMLO para detener a Duarte
El gobernador Javier Corral Jurado agradeció la voluntad política del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr la detención en Estados Unidos del exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, quien acumula una veintena de órdenes de aprehensión por diversos delitos como peculado y asociación delictuosa.

--Qué pasará con los TP --Los puso a prueba y no sabían --Justicia pareja o responderán  --Qué pasará con los TP --Los puso a prueba y no sabían --Justicia pareja o responderán
Una de las interrogantes que subieron de tono la noche de la detención del exmandatario en Miami, Florida, fue precisamente qué sucederá con los testigos protegidos, con aquellos que negociaron para salir y los que tienen todavía una carpeta pendiente en la Fiscalía General del Estado,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







Nacional / « Lo que se sabe hasta ahora de las filtraciones de Anonymous en Estados Unidos»
    Fecha: 03 de Junio del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Lo que se sabe hasta ahora de las filtraciones de Anonymous en Estados Unidos
Lo que se sabe hasta ahora de las filtraciones de Anonymous en Estados Unidos

 

Anonymous, un grupo de hackers activistas reapareció después de varios años de ausencia y regresó luego de volverse viral un video donde varios policías del condado de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, encabezados por Derek Chauvin asesinaran al ciudadano afroamericano George Floyd provocando la furia de los estadounidenses resurgiendo así los derechos civiles del país.

 El grupo de hackers declaró en un video subido a YouTube, después fue bajado por la plataforma a los pocos minutos, un mensaje donde señala las atrocidades por parte del cuerpo policial estadounidense amenazando a las autoridades de juzgar a los policías involucrados, de no ser así, revelaría secretos del presidente Donald Trump y el vínculo con Jeffrey Epstein y otras figuras públicas.

Después de convertirse en trending topic a nivel mundial en redes sociales; Anonymous al poco tiempo consiguió saltar la seguridad informática de los canales de radio policial en Chicago y Minneapolis; en todas las terminales sonó la canción Fuck The Police interpretada por WNA y I.C.E Cube. La letra habla del racismo por parte de la policía hacia la comunidad afroamericana.

 La noche del 31 de mayo de 2020 significó otro hito histórico para el grupo de ciberactivistas, pues expuso la red de pederastia, pornografía infantil y trata de personas del multimillonario Jeffrey Epstein. La cuenta en Twitter de Anonymous declaró a través del documento llamado "El Libro Negro" que el presidente Donald Trump y algunos familiares, Mick Jagger, Will Smith, Naomi Campbell, el exprimer ministro del Reino Unido Tony Blair, Andrew Cuomo, actual gobernador de Nueva York y el príncipe Andrew, entre otras figuras públicas, tenían vínculos y una estrecha amistad con el financiero que se quitó la vida dentro de la cárcel tras ser acusado.

 Durante toda la noche, la información no dejó de fluir. Los usuarios de Twitter comenzaron a compartir información publicada por los hackers activistas donde exponen supuestas teorías conspiracionales, argumentando que las muertes de personalidades como Lady Di, Kurt Cobain, Chester Bennington, Chris Cornell y Avicii se trataron de asesinatos y no de suicidios, muertes accidentales o problemas de salud.

 México no se ha salvado de las filtraciones de información desde la creación de Anonymous en 2003. El grupo de hackers en pro de la justicia social realiza actos de esta manera  en el país. En 2011 lanzó un comunicado a todos los mexicanos para que se unieran al movimiento con el objetivo de acabar con la corrupción de México. Ese mismo año, lanzó acusaciones directas en contra del grupo narcotraficante Los Zetas, después de haber secuestrado a un miembro de la organización Anonymous en Veracruz, México. Los hackers amenazaron con revelar información confidencial de las personas que encabezan al grupo delictivo donde destacan empresarios, políticos, hasta militares.

  Hasta el momento, Anonymous se mantiene a la expectativa de lo que podría suceder en un futuro con el país estadounidense. La filtración de información confidencial surge en tiempos de crisis sanitaria y una probable recesión económica. Además, la imagen pública del presidente Donald Trump y la forma en que trate el caso de George Floyd, serán cruciales de cara a las elecciones intermedias en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2020.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web