Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 14 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez AMLO arrastró la dignidad nacional frente a Trump Francisco Rodríguez AMLO arrastró la dignidad nacional frente a Trump
En su novela ¿Qué hacer?, Vladimir Illich Lenin definió el carácter revolucionario de los bolcheviques del partido obrero ruso. Ahí se lee: “La ingenuidad política basta para hacer de una persona un demagogo… no hay nada más fácil que arrastrar demagógicamente a una multitud”. Toda lucha económica debe ser al mismo tiempo,

Entre Monroe y Washington AGENDA CIUDADANA LORENZO MEYER Entre Monroe y Washington AGENDA CIUDADANA  LORENZO MEYER
En su discurso del pasado 8 de julio al lado del presidente Donald Trump en la Casa Blanca, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió dar un consejo al gobierno del país vecino: que, al menos en su relación con México sustituyera la odiosa "Doctrina Monroe" -declaración unilateral de 1823 frente a Europa

Turbiedad en el ‘hallazgo’ Carlos Marín Turbiedad en el ‘hallazgo’ Carlos Marín
De preocupar son las inconsistencias y contradicciones de la pretendida “nueva narrativa” o “verdad alterna” del caso de Los 43 en un par de informaciones clave: a) el sitio donde “ahora” se localizó el fragmento óseo del estudiante Christian Alfonso Rodríguez Telumbre

López-Gatell y fin del liderazgo Carlos Puig López-Gatell y fin del liderazgo Carlos Puig
Bajar una escalera es siempre más peligroso que subirla. Se necesita tener mucho más cuidado y atención. Es más sencillo dar una sola orden: ¡Quédate en casa! que decir: quédense en casa casi todos, pueden salir poquito unos,

Frentes Políticos 1. Colaboración. Frentes Políticos 1.  Colaboración.
La Unidad de Inteligencia Financiera, perteneciente a Hacienda, congeló cuentas de 42 empresas, mejor conocidas como factureras. Fueron bloqueadas por realizar operaciones por 93 mil millones de pesos,

Urge principio de orden Pepe Grillo  Urge principio de orden    Pepe Grillo
A la lucha del Estado mexicano en contra del coronavirus le urge un principio de orden. La semana pasada imperó el desconcierto. Fue un desbarajuste. Menudearon las preguntas sin respuesta.

El Diario Chihuahua, segundo estado generador de empleos durante pandemia: Corral El Diario Chihuahua, segundo estado generador de empleos durante pandemia: Corral
El estado de Chihuahua fue la segunda entidad del país en generar el mayor número de empleos durante la pandemia por Covid-19, según anunció este lunes el gobernador, Javier Corral.

En ruidosa manifestación vs Cabada, piden ‘poner ojo’ por quién votar en próximas elecciones En ruidosa manifestación vs Cabada, piden ‘poner ojo’ por quién votar en próximas elecciones
Por segunda semana consecutiva cientos de ciudadanos tomaron parte en la marcha para exigir al Instituto Estatal Electoral (IEE) que apruebe la petición para recopilar firmas de apoyo que acompañen la solicitud de revocación de mandato contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada,

- Vienen días difíciles para Maru Campos - Falta un largo juicio - Inician promociones pagadas en redes para aspirantes  - Vienen días difíciles para Maru Campos - Falta un largo juicio - Inician promociones pagadas en redes para aspirantes
Sin duda el arresto del exgobernador César Horacio D. J. cambió por completo el contexto político en Chihuahua, por lo que azules, amarillos, verdes y rojos deben estar temblando por su futuro, ya que como hemos visto en innumerables procesos electorales en nuestro país,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Columna / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer»
    Fecha: 30 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer

 

A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.

Pero también existe el extremo, es decir aquellas personas que quieren que otros oren por ellos, porque no tienen la fe suficiente o necesaria para ver su milagro o porque simplemente piensan que Dios escuchara más a otros que a ellos o el extremo de los extremos: porque ellos mismos no oran ni por ellos mismos.

Delante de Dios todos somos iguales, Dios tiene atento sus oídos a cualquiera que vayamos delante de Él con un corazón humilde y pidamos algo que este bajo su voluntad.

Durante muchos años de mi vida, fui testigo de cómo personas preferían que alguien de otra ciudad o un extranjero orara por ellos y no alguien de casa. Miraba como las personas se agolpan a ciertos lugares cuando escuchaban que cierto predicador iba a llegar a esa ciudad e iba a llevar a cabo una cruzada de milagros.

La gente iba a esos lugares y muchos de ellos recibían su milagro, pero mientras yo analizaba el porqué de todo esto, me daba cuenta que las personas iban a ese lugar con una fe tan grande que regresaban con su milagro. Pero no se trataba realmente que el que dirigió esa cruzada tenía un súper poder sobrenatural, sino que simplemente la gente llegaba a esos lugares con un corazón dispuesto, con una fe tal que una pequeña oración podía hacer milagros en su vida, porque esta gente creía y de la forma que creía se le era hecho.

Todo esto me lleva a reflexionar en la historia del Centurión y Jesús (Mateo 8:5-13), aquel hombre que creía en que solo las Palabras de Jesús eran necesarias para que su criado recibiera la sanidad que necesitaba. Aquel hombre del cual Jesús se maravillo por la fe que tenía.

Me encantan las Palabras de Jesús cuando le dice: “…Ve, y como creíste, te sea hecho…” (Mateo 8:13). Y es que esa es la CLAVE, creer como que si está hecho.

No podemos pasarnos la vida yendo de un lugar a otro, esperando que un día la fe de alguien haga efecto en nuestra vida. Al contrario, tenemos que permitir que NUESTRA FE en lo que Dios puede hacer, HAGA EFECTO EN NOSOTROS.

Me encanta el pasaje Bíblico en donde Jesús le dice a sus discípulos: “–Confíen en Dios. Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido”. (Marcos 11:22-24 Traducción en lenguaje actual)

Según ese pasaje bíblico, ¿Cuáles son los requisitos para que las cosas sucedan?, yo encuentro por lo menos tres cosas importantes en esos versículos que son:

1. Confianza
2. No dudar del Poder de Dios.
3. Creer que ya está hecho.

Si nosotros aprendemos esas tres cosas, podemos estar seguros que NUESTRAS ORACIONES serán contestadas, siempre y cuando lo que pidamos este bajo la voluntad de nuestro Padre.

Tú tienes la fe suficiente para mover la mano de Dios, no está mal que otros te apoyen en oración, pero también necesitas activar tu fe, comenzar a ponerla en práctica, empezar a confiar, a no dudar ni una milésima de segundo de lo que Dios a través de su poder puede hacer y sobre todo creer que eso que estas pidiendo ya está hecho.

Recuerda que lo que dice Hebreos 11:1 “Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no podamos verlo”. (Traducción en lenguaje actual)

Es hora de comenzar a creer al Señor por nuestra propia cuenta, es momento de confiar plenamente que nuestras oraciones pueden ser poderosas si: confiamos, no dudamos y creemos que ya está hecho.

Hoy te invito a que comencemos a poner en práctica nuestra fe y no depender mucho de la fe de otros, que las oraciones de otras personas solo sea el refuerzo, la fortaleza de las nuestras.

Dios quiere escuchar tu oración de fe y sobre todo quiere mostrarte que cuando confías y crees en lo que El puede hacer, sin dudar, todo lo que este bajo su voluntad se dará o te será hecho.

¡Vamos!, Solo confía, no dudes y sobre todo cree

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web