Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 30 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín
Afortunadamente, existe una figura que por ley debe -entre otras funciones- defender los derechos que, como audiencias, tenemos. Se trata de la Defensoría de Audiencia, figura que desde el 2014 debe ser implementada por todos los concesionarios que operan estaciones de radio y canales de televisión en México.

Francisco Rodríguez Para la 4T somos “una bestia herida de muerte” Francisco Rodríguez Para la 4T somos “una bestia herida de muerte”
El mensaje de la Secretaría de Energía a los usuarios de redes sociales es muy claro: en frente común, las comandantas Rocío Nahle, Irma Eréndira Sandoval ‎y Luisa María Alcalde no dejan lugar a dudas del tufo de androginia y desprecio, las está atacando por sus decisiones,

Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga  Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga
Ayer fue un día, otro, de ocurrencias en el primer círculo del presidente López Obrador. Primero, el tuit aclaratorio que con el HT #FakeNewsAlert subió el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil,

La otra cara de ‘herr’ López-Gatell Carlos Marín La otra cara de ‘herr’ López-Gatell Carlos Marín
Virtual zar del gobierno contra la pandemia, Hugo López-Gatell tiene la astuta cualidad de argumentar a favor y en contra de sus antitéticos dichos y sigue proyectando sinceridad en todo lo que afirma,

Día 68: La (falsa) ilusión de las serológicas Carlos Puig Día 68: La (falsa) ilusión de las serológicas Carlos Puig
En los últimos días, en la medida en que se acercan las fechas para iniciar el desconfinamiento, y más de dos meses de encierro, han hecho que mucha gente empiece a hablar con ilusión de otras pruebas, no las que confirman si uno tiene o no el virus, esas de las que hemos hecho pocas en país,

Frentes Políticos 1. Juntos lo lograremos. Frentes Políticos 1.  Juntos lo lograremos.
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, está de acuerdo con un semáforo único manejado por el gobierno federal. Los martes y miércoles de cada semana, la Secretaría de Salud federal se pondrá en contacto

Partidos y pluralidad Pepe Grillo  Partidos y pluralidad      Pepe Grillo
El equipo del INE recibió las solicitudes de 106 organizaciones para obtener su registro, de las cuales sólo siete cumplieron los requisitos para llegar a esta etapa, pero todavía ninguno de ellos puede asumirse como nuevo partido nacional con registro.

El Diario Suben más de 50% costo de la cerveza El Diario  Suben más de 50% costo de la cerveza
Aunque la distribución de cerveza comenzó a ‘normalizarse’ en la ciudad, su venta es todavía a sobreprecio. De costar 100 pesos hace dos meses, cuando recién empezó la pandemia, el 12 pack subió hasta los 160 pesos en supermercados que recibieron nuevamente el producto.

El drama del COVID-19 en el Hospital General desborda a la calle El drama del COVID-19 en el Hospital General desborda a la calle
El Hospital General del Estado (HG) está desbordado hacia la calle, pero aquí no hay tiempo para pausas: este día se registraron 100 contagios por COVID y no sólo se refleja en los números, también en la angustia de las familias que llegan a pedir auxilio con sus enfermos.

-- Por llegar, la nueva “realidad” -- A sacar reforma electoral -- Frente opositor a Morena sí o sí  -- Por llegar, la nueva “realidad” -- A sacar reforma electoral -- Frente opositor a Morena sí o sí
Este jueves será un día crucial para el regreso a la nueva normalidad, o mejor dicho realidad, pues en la rueda de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se conocerá la metodología del semáforo epidemiológico,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.







DEPORTES / « Haaland, el primero con 40 goles a los 19 años en ligas TOP»
    Fecha: 23 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Haaland, el primero con 40 goles a los 19 años en ligas TOP
Haaland, el primero con 40 goles a los 19 años en ligas TOP

 

Originario de Leeds, Inglaterra, pero noruego por su padre Alf-Inge, quien también fue futbolista, el delantero Erling Haaland es la nueva revelación del balompié europeo a sus 19 años.

Desde su llegada al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, apenas el pasado 29 de diciembre, el atacante nórdico se ha convertido en una máquina de goles para el actual sublíder del certamen de Primera División en el balompié germano, con el que hasta el momento suma 13 anotaciones en 12 partidos.

Te puede interesar: Padre carga a su hijo para ver entrenamiento del Liverpool en plena pandemia

Sin embargo, si esas dianas se suman a las 28 que consiguió en la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 con la camiseta del Red Bull Salzburgo de Austria, da un total de 41 en el actual ciclo futbolístico; algo inédito para un futbolista de su edad en la historia de las cinco ligas top del viejo continente (las otras son la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, La Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia).

""Con esa estadística, el ariete surgido del Bryne de Noruega superó los registros del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, las dos grandes estrellas del futbol en la última década. La primera vez que el lusitano marcó más de 40 goles en una campaña fue en el periodo 2007-2008, cuando tenía 23 años, tres meses y seis días y disputada su penúltima de seis temporadas con el Manchester United.

Por su parte, Messi Cuccittini rebasó por primera ocasión la barrera de las 40 anotaciones a los 22 años, 10 meses y seis días, cuando se desarrollaba la Campaña 2009-2010, su sexta en las filas del Barcelona. En cambio, Haaland logró el hito justo en la reanudación de la Bundesliga al conseguir uno de los cuatro goles con los que el Dortmund derrotó 4-0 al Schalke 04 en el derbi del Ruhr. Coincidentemente, ese tanto fue el primero que se “gritó” en el regreso del balompié germano, el pionero en volver de los grandes torneos europeos después de dos meses suspendido a causa de la pandemia de Covid-19.

Otros jugadores que han logrado vulnerar las redes rivales más de 40 ocasiones en una misma temporada en las ligas más prestigiosas del mundo son el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el inglés Harry Kane (Tottenham) y los uruguayos Edinson Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona). Sin embargo, Suárez Díaz fue el más joven de todos ellos en conseguirlo, al registrar 41 dianas en el ciclo 2009-2010, cuando pertenecía al Ajax de la Eredivisie de Holanda. Entonces tenía 23 años.

""Incluso, hasta la fecha, futbolistas de la talla del brasileño Neymar y los franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann (los dos últimos campeones del mundo en Rusia 2018) no han anotado más de 40 tantos en una campaña. En el caso de Ney, actualmente en el PSG de la Ligue 1, su mejor registro goleador fue en el ciclo 2014-2015, en el que acumuló 39 tantos en su segundo año con el Barcelona. Mbappé, también integrante del conjunto parisino, tuvo su mejor productividad de cara al arco igualmente con 39 pepinos en 2018-2019. Griezmann tuvo su mejor desempeño con 32 anotaciones en 2015-2016, cuando formaba parte del plantel del Atlético de Madrid.

Las grandes actuaciones en el terreno de juego y las estadísticas que Haaland tiene también se reflejan en su valor en el mercado. En el verano de 2019, Transfermarkt, portal especializado en cifras y estadísticas del balompié a nivel global, lo tasaba en 5.4 millones de dólares; actualmente, el seleccionado noruego esta valuado en 65.8 millones de billetes verdes.

Erling tiene la oportunidad de seguir acrecentando su cuota goleadora y escribir con letras aún más grandes su nombre en los libros de récords, pues a la Bundesliga aún le restan ocho fechas para finalizar. Por lo pronto, su siguiente víctima puede ser el Wolfsburgo, equipo al que los dirigidos por Lucien Favre enfrentan mañana en acción de la Jornada 27.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web