Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 05 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Los favorito$ de Palacio: Epigmenio, Nahle, Jiménez Pons… Francisco Rodríguez Los favorito$ de Palacio: Epigmenio, Nahle, Jiménez Pons…
En todo tiempo, desde la Presidencia se crean todos los poderes subsidiarios, los de la milicia entorchada, los representantes populares, los virreyes estatales, los escritores bien o mejor informados que los otros, los textoservidores y lorocutores de moda, los líderes de las organizaciones sociales, los partidos políticos y los interlocutores funcionales del régimen

El notario, el capellán y el silencio de la Iglesia Joaquín López-Dóriga El notario, el capellán y el silencio de la Iglesia Joaquín López-Dóriga
El caso del notario 102 de Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, es toda una historia del poder político y eclesiástico que afloró con la agresión a su esposa y el silencio de la Iglesia católica

Ya párenle y reconozcan Carlos Marín Ya párenle y reconozcan Carlos Marín
Tan errada la demagógica puntada del gobernador Miguel Barbosa el 25 de marzo con aquello de que “si ustedes son ricos, están en riesgo. Los pobres no, los pobres estamos inmunes”,

La oposición avanza… al abismo Carlos Puig La oposición avanza… al abismo Carlos Puig
A casi dos años de la elección en la que arrasó el presidente López Obrador, su partido y quienes lo acompañaron, la situación del país está —seré generoso— complicada. El manejo de la crisis sanitaria, la economía en una crisis mayor, la inseguridad y violencia que no ceden y lo que nos falta.

Frentes Políticos 1. No a las ocurrencias. Frentes Políticos  1.  No a las ocurrencias.
La iniciativa de ley del diputado de Morena Mario Delgado, en la que propone que las personas desempleadas a causa de una emergencia sanitaria o económica puedan disponer de sus ahorros para vivienda

Como anillo al dedo Pepe Grillo  Como anillo al dedo      Pepe Grillo
La muerte de Giovanni López es lo que esperaban ciertos grupos políticos en Jalisco y a nivel federal para bajar al gobernador Enrique Alfaro de la nube en la que andaba.

Queremos trabajar, reclaman comerciantes Queremos trabajar, reclaman comerciantes
Después de 70 días de confinamiento, trabajadores de la avenida Juárez bloquearon ayer de manera parcial el paso al puente internacional Paso del Norte para exigir al Gobierno del Estado que se reactive la economía de manera ordenada en los rubros de diversión y alimentos.

Censura y opacidad en tiempos de pandemia Censura y opacidad en tiempos de pandemia
La creciente censura en los formatos usados por gobierno del Estado para dar conocer información relevante ha causado inconformidad en reporteros y reporteras de distintos medios de comunicación de la frontera.

--Da SCJN estocada final a 56 jueces --Mañana entregan reforma electoral --Reaparece Raúl “Choche” Grajeda  --Da SCJN estocada final a 56 jueces --Mañana entregan reforma electoral --Reaparece Raúl “Choche” Grajeda
A decir de los que conocen del tema y se encuentran muy bien informados, están por llegar a la entidad pruebas rápidas que dan los resultados del antígeno EGG que es el reactivo cuando ya hubo contagio del Covid-19 y se fue asintomático y EGM cuando aún no se ha presentado dicho virus en el organismo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







Internacional / « Vacuna china contra COVID-19 es segura; permitió a voluntarios crear anticuerpos»
    Fecha: 23 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Vacuna china contra COVID-19 es segura; permitió a voluntarios crear anticuerpos
Vacuna china contra COVID-19 es segura; permitió a voluntarios crear anticuerpos

 

El Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics, que trabajan en conjunto para desarrollar una vacuna contra el COVID-19, anunciaron los resultados de la fase I de la primera vacuna que se pone en marcha en el país asiático.

De acuerdo con un artículo publicado en la revista The Lancet, los 108 voluntarios que participaron en el experimento toleraron la vacuna, por lo que resultó segura, ademas de que permitió que crearan anticuerpos tipo T.

Los síntomas adversos que los participantes presentaron fueron dolor en el lugar de la inyección, fiebre, fatiga, dolor de cabeza y dolor muscular, pero en todos los casos, fue de gravedad leve o moderada.

Distintos tipos de anticuerpos aumentaron significativamente junto con la respuesta específica de las célula T, lo que significa que se crearon mecanismos de defensa ante la presencia de virus.

De acuerdo con el informe, los anticuerpos "aumentaron significativamente el día 14 y alcanzaron su punto máximo 28 días después de la vacunación", por lo que los resultados ameritan mayor investigación.

Los resultados aún no significan que la vacuna vaya a estar disponible, pero desde abril inició la Fase II, que incluye ensayos con 500 pacientes para especificar más la dosis que es adecuada para que proteja contra la infección de SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.

En esta segunda fase se incluirán por primera vez participantes de más de 60 años, el grupo de edad que ha resultado más afectado por la pandemia de COVID-19.

En el mundo se están impulsando más de 100 proyectos para la creación de una vacuna contra el SARS-CoV-2 y sus consecuencias médicas. Otro proyecto, estadounidense, planea iniciar pronto la fase III de una vacuna que, de funcionar, podría estar disponible para el otoño.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web