Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 03 de Diciembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Back to The Future FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Back to The Future     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
“Estamos en eso”.
Con esa frase el presidente López terminó ayer en la tarde su referencia a los desaparecidos de Ayotzinapa en lo que se vendió como el Segundo Informe Presidencial o en su caso un mensaje más del presidente a sus súbditos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Los saldos de un bienio bajo el gobierno modito Tepetitán FRANCISCO RODRÍGUEZ Los saldos de un bienio bajo el gobierno modito Tepetitán
Decíamos ayer, recordando al clásico, que cuando todo se derrumba a lo que está pasando no se le puede llamar crisis, pues ninguna palabra del lenguaje político o académico lo puede catalogar. Las palabras se desgastan, se desacreditan, como nuestra propia confianza

Romo se fue, y se fue Joaquín López-Dóriga Romo se fue, y se fue Joaquín López-Dóriga
A través de tres tuits, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la salida de Alfonso Romo de la coordinación de la Oficina de la Presidencia de la República, que quiso alivianar diciendo que era un plazo que habían pactado, dos años que ya se cumplieron,

De Gertz depende que AMLO cumpla Carlos Marín De Gertz depende que AMLO cumpla Carlos Marín
En dos días, dos informaciones de un mismo tema no son “noticia”: a) el incumplimiento presidencial del compromiso número 89: “Se investigará a fondo la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa; se conocerá la verdad y se castigará a los responsables”,

¿Qué hacemos con las vacunas? Carlos Puig ¿Qué hacemos con las vacunas? Carlos Puig
Puras buenas noticias sobre las vacunas que están pidiendo permisos para ser distribuidas, el primer permiso concedido en el mundo y los esfuerzos de la mayoría de los países por armar eficientes sistemas de distribución y aplicación.

Frentes Políticos 1. Viento en popa. Frentes Políticos  1.  Viento en popa.
alcaldesa de Mexicali, tiene todas las de ganar. Se ha distinguido por seguir las medidas sanitarias durante la pandemia y, como reconocimiento, el sector salud le brinda su apoyo en sus aspiraciones a la gubernatura de Baja California.

Matrimonio por conveniencia Pepe Grillo  Matrimonio por conveniencia      Pepe Grillo
La relación entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México no cuaja. Es uno de esos matrimonios por conveniencia. Los cónyuges ni siquiera se conocen, pero conviven porque creen que ganarán algo.

El Diario No nos rebasa pandemia y me apoya 71%: AMLO El Diario No nos rebasa pandemia y me apoya 71%: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno no se ha visto rebasado por la pandemia de Covid-19. Durante el mensaje por los primeros dos años de su gestión y luego de que la Organización Mundial

--Van con todo, no hay marcha atrás --¿Pedirán licencia todos los aspirantes?  --Van con todo, no hay marcha atrás --¿Pedirán licencia todos los aspirantes?
No queda duda que el objetivo es dejar huella, por eso el mandatario estatal Javier Corral ha apretado de nueva cuenta el mástil de la bandera en el combate a la corrupción, la cuál por años lacero a Chihuahua,

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







Políciaca / « Detienen al Autor de masacre de Salvárcar»
    Fecha: 18 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... en las guerras de las mafias de la administración de Felipe Calderón
Detienen al Autor de masacre de Salvárcar
Detienen al Autor de masacre de Salvárcar

 
.. también participo en el asesinato de una funcionaria del Consulado de Los Estados Unidos y de su esposo un sheriff del vecino país.

Tras 10 años prófugo al haber participado en la masacre de 17 estudiantes, así como a una funcionaria del consulado norteamericano en ciudad Juárez, efectivos militares lograron la detención de Luis Gerardo “N” líder de una célula del grupo delictivo” Los Aztecas” brazo armado del Cartel de Juárez

De acuerdo a los hechos sangrientos registrados en el 2010, en plena guerra entre los carteles dee las drogas, “Los Aztecas victimaros a 17 estudiantes y un numero similar resultaron heridos, al ser confundidos con el grupo rival de los “AA” Artistas asesinos, miembros del Cartel de Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades federales, este personaje, a quien apodaban “El Tío” o “El Narizón”, fue ubicado y fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión. Es señalado era líder de un grupo delictivo denominado Los Aztecas, brazo armado de la “Linia”.

Además, en marzo de 2010, Luis Gerardo “N” participó en el asesinato de tres empleados del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

 

Entre los cargos entre los que se  le acusa, según las autoridades federales, es de haber participado en el asesinato de alrededor de 900 personas, entre ellas mujeres y niños, en ciudad Juárez.

 

En enero de 2010, un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel número 9 y del Centro de Bachillerato Tecnológico 128, que celebraban un cumpleaños, fue atacado por un comando de al menos 20 hombres, que ingresó al lugar y disparó en su contra asesinando a 17 de ellos y dejando heridos a otros tantos.

 

La detención ocurrió la madrugada de este sábado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en un operativo encabezado por elementos del Ejército mexicano, y el detenido fue trasladado a la Ciudad de México.

 

Algunas fuentes señalan que podría ser extraditado a Estados Unidos, donde es buscado por el asesinato de la funcionaria consular Leslie Ann Enríquez Catton y del sheriff Arthur H. Redfels.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web