Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 30 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín
Afortunadamente, existe una figura que por ley debe -entre otras funciones- defender los derechos que, como audiencias, tenemos. Se trata de la Defensoría de Audiencia, figura que desde el 2014 debe ser implementada por todos los concesionarios que operan estaciones de radio y canales de televisión en México.

Francisco Rodríguez Para la 4T somos “una bestia herida de muerte” Francisco Rodríguez Para la 4T somos “una bestia herida de muerte”
El mensaje de la Secretaría de Energía a los usuarios de redes sociales es muy claro: en frente común, las comandantas Rocío Nahle, Irma Eréndira Sandoval ‎y Luisa María Alcalde no dejan lugar a dudas del tufo de androginia y desprecio, las está atacando por sus decisiones,

Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga  Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga
Ayer fue un día, otro, de ocurrencias en el primer círculo del presidente López Obrador. Primero, el tuit aclaratorio que con el HT #FakeNewsAlert subió el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil,

La otra cara de ‘herr’ López-Gatell Carlos Marín La otra cara de ‘herr’ López-Gatell Carlos Marín
Virtual zar del gobierno contra la pandemia, Hugo López-Gatell tiene la astuta cualidad de argumentar a favor y en contra de sus antitéticos dichos y sigue proyectando sinceridad en todo lo que afirma,

Día 68: La (falsa) ilusión de las serológicas Carlos Puig Día 68: La (falsa) ilusión de las serológicas Carlos Puig
En los últimos días, en la medida en que se acercan las fechas para iniciar el desconfinamiento, y más de dos meses de encierro, han hecho que mucha gente empiece a hablar con ilusión de otras pruebas, no las que confirman si uno tiene o no el virus, esas de las que hemos hecho pocas en país,

Frentes Políticos 1. Juntos lo lograremos. Frentes Políticos 1.  Juntos lo lograremos.
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, está de acuerdo con un semáforo único manejado por el gobierno federal. Los martes y miércoles de cada semana, la Secretaría de Salud federal se pondrá en contacto

Partidos y pluralidad Pepe Grillo  Partidos y pluralidad      Pepe Grillo
El equipo del INE recibió las solicitudes de 106 organizaciones para obtener su registro, de las cuales sólo siete cumplieron los requisitos para llegar a esta etapa, pero todavía ninguno de ellos puede asumirse como nuevo partido nacional con registro.

El Diario Suben más de 50% costo de la cerveza El Diario  Suben más de 50% costo de la cerveza
Aunque la distribución de cerveza comenzó a ‘normalizarse’ en la ciudad, su venta es todavía a sobreprecio. De costar 100 pesos hace dos meses, cuando recién empezó la pandemia, el 12 pack subió hasta los 160 pesos en supermercados que recibieron nuevamente el producto.

El drama del COVID-19 en el Hospital General desborda a la calle El drama del COVID-19 en el Hospital General desborda a la calle
El Hospital General del Estado (HG) está desbordado hacia la calle, pero aquí no hay tiempo para pausas: este día se registraron 100 contagios por COVID y no sólo se refleja en los números, también en la angustia de las familias que llegan a pedir auxilio con sus enfermos.

-- Por llegar, la nueva “realidad” -- A sacar reforma electoral -- Frente opositor a Morena sí o sí  -- Por llegar, la nueva “realidad” -- A sacar reforma electoral -- Frente opositor a Morena sí o sí
Este jueves será un día crucial para el regreso a la nueva normalidad, o mejor dicho realidad, pues en la rueda de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se conocerá la metodología del semáforo epidemiológico,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia»
    Fecha: 17 de Mayo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia

 

¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.

Ahora te encuentras con un sentimiento de impotencia al darte cuenta que aquello que pensaste no volver a hacer fue lo que terminaste haciendo.

Uno de los sentimientos más duros de sobrellevar para el hijo de Dios es aquel que se produce después de haber fallado a Dios, y es que una persona que ha nacido de nuevo nunca se sentirá tranquila después de haber fallado a Dios, una persona nacida de nuevo siente dolor por pecar, por fallar, por equivocarse, y es que ese sentimiento es el que nos recuerda que ya no vivimos para pecar sino para resistirnos al pecado.

Quizá los últimos días te has sentido muy mal contigo mismo por haber fallado a Dios de la forma más “vil” que se podía. Sientes vergüenza, te sientes hasta enojado contigo mismo, sientes que Dios se está cansando de ti y que existe la posibilidad de que Dios ya no te tome más en cuenta.

Y es que es después de esos momentos de haberle fallado a Dios cuando nos hacemos más vulnerables a los ataques del enemigo, esos ataques que lanza a nuestra mente haciéndonos creer que no tenemos remedio, que somos un fracaso completo, que somos sinvergüenzas porque le fallamos a Dios; y lastimosamente hay muchos que le creen al enemigo y se dejan influenciar y poco a poco se alejan de Dios a consecuencia de la vergüenza y frustración que sienten de haber fallado.

Pero, ¿Qué es lo que Dios piensa de todo esto?, ¿Realmente Dios estará tan enojado o decepcionado de nosotros en esos momentos?, ¿Acaso crees que a Dios le sorprendió en sobremanera que fallaras?

A veces queremos ocupar el lugar de Dios y pensar por él, creemos saber lo que Dios piensa a cerca de lo malo que hicimos en base a cómo pensaría una persona humana e imperfecta como nosotros, pero la realidad es que Dios piensa muy diferente a lo que nosotros pensamos, Él lejos de juzgarnos nos restaura, lejos de despreciarnos, nos abre sus brazos, lejos de olvidarse de nosotros, nos busca.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Jeremías 31:3 (Reina-Valera 1960)

Yo sé que a nuestra mente le cuesta creer que su amor es así, que a pesar que nosotros fallamos, sigue siendo fiel, que a pesar que decimos amarlo, hacemos cosas que dicen lo contrario, sin embargo el amor de Dios es real y completo, no tiene sombra de variación, su amor por nosotros no va a cambiar, nos sigue amando igual que nos amo siempre y anhela que nosotros aceptemos su ayuda y le entreguemos nuestra vida por completo para que de esa forma su amor en nuestra vida pueda tener el efecto que Él desea.

Dios quiere ayudarte, Dios ha andado buscándote, porque quiere restaurarte, quiere que sepas que Él no ha terminado contigo, que cualquier error que cometiste si tan solo te arrepientes genuinamente y le pides perdón lo recibirás. Dios no quiere que pienses que eres un caso perdido, Dios es experto en hacer milagros en las vidas de aquellos que creyeron que su vida no tenia solución, lo único que Dios necesita de ti es que reconozcas tu error, le pidas perdón y su ayuda y entonces, Él comenzará a obrar de una manera especial en tu vida.

No dejes que el sentimiento de fracaso o la frustración de haber fallado te lleven a la perdición, en su lugar deja que Dios sane tus heridas, te tome en sus brazos y haga en tu vida lo que ha pensado hacer, solamente permítele esa oportunidad y Él no te quedará mal, porque sus obras terminadas son perfectas y Él aun no ha terminado contigo.

¡Ríndete hoy a Dios y encontrarás descanso!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web