Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 17 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ay se ven: Trump FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Ay se ven: Trump     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Conozco, en buena medida la ley norteamericana y un poco menos su sistema de administración de la justicia, que es bastante más complicado. El otro día una mujer de 52 años fue históricamente primera mujer ejecutada por inyección letal al haber sido condenada a la pena de muerte. Eso fue en Terre Haute, Indiana, Si la señora Lisa Montgomery, que mató apuñaladas a una madre embarazada de ocho meses para abrirle con el mismo cuchillo la barriga y sacar a la niña para llevársela, hubiera cometido en otro estado el mismo delito, tal vez estaría hoy viva aún.

Manuel Mejido Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos Manuel Mejido   Desde Palacio Nacional apagaron el caso Cienfuegos
Todos desconocen cuál será la estrategia del gobierno de la Cuarta Transformación con la liberación de importantes funcionarios señalados de corruptos, a quienes persigue, captura, los extradita y luego los libera.

Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga Las mañaneras, tema electoral Joaquín López-Dóriga
Desde que el INE recordó al Presidente que por mandato constitucional no podía difundir por televisión y redes su principal herramienta de gobierno, la mañanera, éste le sacó ventaja convirtiéndolo en una discusión sobre libertad.

Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado Trascendió Que el coordinador de Morena del Senado
Ricardo Monreal, salió en defensa de la exculpación de Salvador Cienfuegos y afirmó que la reforma a la actuación de agentes extranjeros no tiene precedente en cuanto a proteger la soberanía nacional

Frentes Políticos 1. La democracia no es silencio. Frentes Políticos 1.  La democracia no es silencio.
Con nueve votos a favor y dos en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al Presidente de la República, gobernadores y funcionarios

Landau sin filtro Pepe Grillo  Landau sin filtro       Pepe Grillo
En menos de una semana Christopher Landau dejará de ser embajador de Estados Unidos en México. Resolvió, a manera de despedida, ofrecer una conferencia de prensa en la que respondió todas las preguntas sin pasarlas antes por el filtro diplomático.

El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO El Diario Aprueba INE ´tapabocas´ electoral para AMLO
Con 9 votos a favor y 2 en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó ordenar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a gobernadores y funcionarios,

--No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2  --No logran concretar debate Maru-Madero --Foco rojo en Cobach 2
Parece que no habrá debate en la contienda interna del PAN por la candidatura a la gubernatura, las razones al exterior se desconocen; pero con esto,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Nacional / « Reparten entre Ancianos y Pobres parte de la Fortuna del Chapo Guzmán»
    Fecha: 18 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*El plan es efectuar la ayuda en todo México; inició en Guadalajara
Reparten entre Ancianos y Pobres parte de la Fortuna del Chapo Guzmán
Reparten entre Ancianos y Pobres parte de la Fortuna del Chapo Guzmán

 
Familiares del "Chapo" inician reparte entre pobres, víctimas de la crisis del COVID-19P(Foto:EFE)

Por Manuel Cabrera. - Movidos por las acciones de doña Conchita Loera viuda de Guzmán, familiares del “Chapo Guzmán” iniciaron el reparto entre los pobres de Guadalajara, México, de la cuantiosa fortuna del capo de las drogas preso en un penal de máxima seguridad en los Estados Unidos.

La acción fue encabezada a vista por la hija Joaquín Archivaldo, y que en la que, si bien no se ha visto físicamente a la hermana María Consuelo Loera Pérez y Guzmán Bustillos, una mujer que se ha distinguido por sus acciones caritativas entre los pobres guiada por su fe en Cristo y congregada en una Iglesia de la Fe Apostólica Cristo Jesús, enclavada en el poblado de La Tuna, puede verse atrás de los actos caritativos de familiares que iniciaron en la Ciudad de Guadalajara.

Tras la breve entrevista que sostuviera la Hermana Conchita -como es conocida la mamá del “Chapo” en su congregación- con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador efectuada en las cercanías de La Tuna Sinaloa y en la que le entregara una carta al mandatario, si bien no es un acto nuevo en su vida si sobre sale que en esta ocasión las cajas de alimentos portan a toda vista una figura impresa del “Chapo Guzmán”.


Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, encabezó el reparto de despensas con el nombre e imagen de su padre entre adultos mayores que están aislados en sus casas para evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2, COVID-19 en la Ciudad de Guadalajara.

  Alejandrina Guzmán explicó que “La intención es dar un poco de ayuda a los menos favorecidos en un momento difícil para la sociedad mexicana"

Las despensas han sido repartidas por trabajadores de la marca de ropa "Chapo 701", una empresa propiedad de Alejandrina Guzmán, y con la que ella resalta la acción con la imagen de su padre.

Quienes sepan de personas necesitadas comuníquense con nosotros, para ayudarles, anqué aclaro que en esta etapa solo se han concentrado en la Ciudad de Guadalajara, si consideran hacerlo a otras regiones del país.

Joaquín Archibaldo “El Chapo” Guzmán, es uno de 11 hermanos Joaquín nació en La Tuna, municipio de Badiguarato, Sinaloa, creció en el seno de una familia pobre formada por Emilio Guzmán Bustillos y María Consuelo Loera Pérez, “La hermana Conchita”, como es conocida con cariño la mamá del Chapo cuyas acciones en favor de los pobres se conocen como parte de su vida y quien ha pasado parte de su vida en oración por la vida de su hijo.


">HAZ CLIC EN FOTO

">

Ahora Doña Conchita ha solicitado al presidente de México su intervención ante el gobierno de Donald Trump para que a sus 92 años de vida se le permita ver a su hijo antes de morir.

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web