Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ola, Ola, no vengas sola FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Ola, Ola, no vengas sola     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ya el burdo tratamiento por parte de la administración López Obrador del caso del general Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, preso en Estados Unidos acusado de complicidad con el narcotráfico y liberado luego a petición de México devino el primer prietito en el arroz de las cruciales relaciones de México con el vecino del Norte.

Trumpismo: bases e ¿ideología? Lorenzo Meyer Trumpismo: bases e ¿ideología?  Lorenzo Meyer
No deja de tener su pisca de ironía el cruce de las líneas en materia electoral de México y el vecino americano: mientras la mexicana supera una histórica etapa de fraudes y pareciera ir en ascenso, a ojos de un tercio de sus ciudadanos, la norteamericana desciende

Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín
Ninguna necesidad tenía el gobierno mexicano de difundir, y menos íntegro, el expediente gringo con los elementos incriminatorios contra el divisionario Salvador Cienfuegos.

Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig
El viernes pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de Marcelo Ebrard hizo público completito el documento que le entregó el Departamento de Justicia de EU, en el cual se había fundamentado la orden de arresto contra el ex secretario

Frentes Políticos 1. Paso firme. Frentes Políticos  1.  Paso firme.
coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, se registró como precandidato del Partido Encuentro Social Morelos, para alcalde de la capital morelense, Cuernavaca.

Una nueva generación Pepe Grillo  Una nueva generación       Pepe Grillo
En un evento de su gira por Guerrero, el presidente López Obrador dijo que se jubilará en septiembre del 2024. Dirá “misión cumplida” y se irá a descansar en su hamaca favorita. Lo ha dicho antes. Esta vez, sin embargo, añadió algo novedoso. Habló de pasarle la estafeta del poder a una nueva generación.

El Diario No voy a caer en el ´necesariato´: AMLO El Diario No voy a caer en el ´necesariato´: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que no será un dirigente eterno, por lo que urgió a los integrantes de su gobierno a no dejar nada pendiente.

-- Semana crucial para el PAN-- Chela Ortiz va; Bazán opera en el Bajío  -- Semana crucial para el PAN-- Chela Ortiz va; Bazán opera en el Bajío
La sorpresiva decisión del Juzgado Cuarto de Distrito, el viernes por la tarde, de negar la suspensión definitiva al amparo 542/2020 solicitado por la alcaldesa con licencia, Maru Campos, tal vez la pone en otro estatus legal

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







DEPORTES / « La Champions, el torneo deportivo que más extrañan los mexicanos durante la pandemia del COVID-19»
    Fecha: 10 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La Champions, el torneo deportivo que más extrañan los mexicanos durante la pandemia del COVID-19
La Champions, el torneo deportivo que más extrañan los mexicanos durante la pandemia del COVID-19

 

La Champions League es el torneo deportivo que los mexicanos extrañan más durante la pandemia del COVID-19, reveló este miércoles la empresa Stubhub.

La plataforma de compra y venta de boletos realizó una encuesta en la que encontró que 27 por ciento de los consultados pusieron el torneo europeo de clubes como su opción número uno.

En segundo lugar apareció el torneo local, la Liga MX, con el 26 por ciento de los entrevistados señalando a esa liga como la que más ´dolor´ les causó con su suspensión.

El pasado 13 de marzo, la UEFA anunció la suspensión de la Champions League, confirmando 10 días después que el torneo quedaba en pausa indefinidamente.

El anuncio también afectó a la Europa League y Women´s Champions League. Las finales de estas tres competiciones estaban programadas para el próximo mes de mayo.

"Aún no se ha tomado una decisión sobre las fechas reorganizadas. Se harán más anuncios a su debido tiempo", agregó la UEFA sobre el posible regreso de los torneos.

Por otra parte, la Liga MX anunció la suspensión de sus actividades el pasado 15 de marzo. El último partido que se jugó, como parte del torneo Clausura 2020, fue el de América-Cruz Azul.

La suspensión de festivales también llegó al corazón de los mexicanos

En cuestión musical, las posposiciones de Coachella, Pal´Norte y Ceremonia a raíz del COVID-19 fueron las que más ´dolieron´ a los mexicanos, reveló la encuesta de StubHub.

Coachella fue el festival cuya suspensión fue más resentida, quedando en primer lugar con 32 por ciento de las preferencias. En segundo lugar quedó el Pal’ Norte con 23 por ciento, y en tercero Ceremonia, con 12 por ciento.

El evento que se organiza en Indio, California, fue pospuesto hasta octubre, mientras que Pal´Norte reprogramó su organización para septiembre.

En el caso de Ceremonia, los organizadores prevén que se realice en la segunda mitad de este año.

Con respecto a la reventa de tickets de conciertos que no se cancelaron, sino que se cambiaron de fecha, 44 por ciento de los fanáticos mexicanos asegura que no revenderían sus boletos, mientras que 38 por ciento respondieron que por el momento aún no, pero lo pensarían en un futuro.

También destacaron que ante el gran número de presentaciones de artistas vía livestream, 36 por ciento de los entrevistados aseguró haber realizado videollamadas con amigos o familiares para ver al mismo tiempo esos conciertos.

“Esto no sorprende, ya que la mayoría de los encuestados asegura que extrañan reunirse con familia y amigos y para combatir los momentos de soledad o con la finalidad de mantenerse ocupados los fans están volcándose a actividades como reorganizar la casa o cocinar nuevas recetas”, dijo la firma en el comunicado.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web