Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 30 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Porfirio Muñoz Ledo Por una felicidad verificable  Porfirio Muñoz Ledo Por una felicidad verificable
Al final del túnel estará el futuro. Tenemos la oportunidad inesperada de diseñar y construir desde ahora el orden nacional y el mundial en la parte que nos corresponde. La “nueva normalidad” es una expresión retardataria que carece de alas.

Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga  Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga
Ayer fue un día, otro, de ocurrencias en el primer círculo del presidente López Obrador. Primero, el tuit aclaratorio que con el HT #FakeNewsAlert subió el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil,

Trascendió Que para cerrar la semana Trascendió Que para cerrar la semana
, la bancada del PAN en el Senado no se conformó solo con las denuncias y quejas presentadas en distintas instancias contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,

Frentes Políticos 1. Funcionario incómodo. Frentes Políticos 1. Funcionario incómodo.
Felipe Camacho Flores, exdirigente municipal del PRI y nombrado el 20 de abril como encargado de Promoción Social de la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Social, en Sinaloa,

Partidos y pluralidad Pepe Grillo  Partidos y pluralidad      Pepe Grillo
El equipo del INE recibió las solicitudes de 106 organizaciones para obtener su registro, de las cuales sólo siete cumplieron los requisitos para llegar a esta etapa, pero todavía ninguno de ellos puede asumirse como nuevo partido nacional con registro.

El Diario Rechazan gobernadores semáforo de López-Gatell El Diario  Rechazan gobernadores semáforo de López-Gatell
Los Gobernadores que conformaron un bloque opositor a la "Cuarta Transformación" criticaron el semáforo presentado por el Gobierno federal, ya que no responde a la realidad de los Estados y los municipios.

Maquilas no abrirán hasta que autorice el IMSS y el gobernador de luz verde: INDEX Maquilas no abrirán hasta que autorice el IMSS y el gobernador de luz verde: INDEX
Las plantas maquiladoras de Ciudad Juárez no abrirán de nuevo mientras no se tenga la autorización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el gobernador Javier Corral no haya dado luz verde, advirtió el presidente de la Asociación de Maquiladoras Index de Ciudad Juárez, Pedro Chavira.

--Seguirá Corral socializando semáforo estatal --Barzón y Desarrollo Rural vs la 4T --  --Seguirá Corral socializando semáforo estatal --Barzón y Desarrollo Rural vs la 4T --
La vida no va a ser como antes, debemos tenerlo muy presente para esta nueva normalidad, fueron parte de las expresiones del gobernador Javier Corral al compartir con la ciudadanía una reflexión con énfasis sobre lo que representa un regreso condicionado a las actividades cotidianas,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía»
    Fecha: 08 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía

 
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.

Ahora te encuentras allí, en ese lugar, con un sentimiento de impotencia, con pensamientos que carcomen tu mente, con cierta indiferencia y hasta enojo por lo que te está tocando vivir.

A tus pensamientos se asoman aquellos que te quieren hacer pensar sobre ¿Dónde está Dios?, pensamientos que son el resultado de tu frustración al no ver lo que te gustaría ver. Tu fe se debilita cuando estos pensamientos comienza a fluir cada vez más fuerte en tu mente.

Has llorado sin embargo ni las muchas lágrimas han podido o podrán solucionar ese problema. El sueño se ha ido, te es difícil dormir, tu mente está centrada en una sola cosa: Solucionar ese problema que visto lo visto es insolucionable hablándolo en sentido humano.

Ahora, estás allí, con poca fe, con muchas dudas, con desesperación y hasta desanimo, a veces has pensado hasta en huir, cómo que si esa fuera una forma de solucionar todo, y es que has intentado todo y no has logrado nada.

¿No crees que es tiempo que te rindas y le cedas el lugar a Dios?

Estás allí a punto de llorar, la desesperación te presiona, la carga cada vez es más pesada y la angustia se apodera de tu espíritu, ya no sigas así, aprende a descansar en Dios, comprende lo que Él en esta hora quiere decirte:

“Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar”. 

Mateo 11:28 (Traducción en Lenguaje Actual)

Dios quiere que descanses en Él, tú no has sido llamado para pasar llorando todo el tiempo a consecuencia de las frustraciones, no has sido llamado a ser infeliz y pasar triste todo el tiempo, la depresión no es lo que Dios quiere para ti, por ello debes aprender a ir a Jesús, a descansar en Él.

La Biblia dice:

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará…” 

Salmos 55:22a (RV60) 

“Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes” 

1 Pedro 5:7 (Traducción en Lenguaje Actual) 

Hoy es el día que debes de dejar de desesperarte, en el que debes dejar de llorar por eso de lo cual ya no tienes el control porque se ha escapado de tus manos, ahora es el turno de Dios, Él quiere actuar en tu vida, pero para ello tienes que aprender a descansar en Dios.

Descansar en Dios es confiar plenamente en que Él tiene el control de todo y que las cosas saldrán bien porque a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

Descansar en Dios es mantener el gozo del Señor en nuestras vidas a pesar de que las circunstancias que me rodean no son favorables, sin embargo mi fe en su mano poderosa me hace gozarme pues su gozo es mi fortaleza y mi confianza en Él es el seguro de que todo saldrá bien, pues Dios nunca defrauda a los que en Él confían.

Descansar en Dios tiene que ver con mantener la paz, porque quien pelea por mi es Él, yo no tengo que mover un solo dedo en esta batalla, pues Dios es quien peleará por mi y vencerá.

Hoy te invito a mantener la paz, a mantener el gozo y sobre todo a confiar plenamente en que Él actuará y cuando eso ocurra la sonrisa será devuelta a tu rostro y sus maravillas harán que testifiques de lo que hizo en tu vida.

¡Dios obrará, descansa, confía y gózate en Él!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web