Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 14 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Qué pase el desgraciado…! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¡Qué pase el desgraciado…!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
La pasarela que ha diseñado “Emilio L”, un delincuente reconocido, y ha dado a conocer el fiscal Gertz Manero reúne todas las características para convocar al circo mediático que está buscando el presidente López. Finalmente, y mediante el tramposo método de la consulta popular, el gobierno se verá “obligado” a proceder judicialmente en contra de una larga lista de exfuncionarios del Estado, encabezados por Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, dos ocasionales presidentes de la república que poco contribuyeron al bienestar de la Patria.

Francisco Rodríguez El oso de Gertz: los delitos de ayer, prescritos. ¿Y los de hoy? Francisco Rodríguez El oso de Gertz: los delitos de ayer, prescritos. ¿Y los de hoy?
Pudo más el sentido común del cuestionado abogado defensor Baltazar Garzón que el impúdico protagonismo del fiscal mexicano, Alejandro Gertz Manero. Efectivamente, Emilio L, el supuesto acusado, hoy acusador, no debía aparecer a cámaras pues era tanto como incriminarse en delitos ya prescritos y, para colmo, juzgados.

¡Qué pase el ex presidente...! Joaquín López-Dóriga ¡Qué pase el ex presidente...! Joaquín López-Dóriga
Ayer por la mañana, el presidente López Obrador se dejó ir por el entusiasmo de las revelaciones de Emilio L. y aseguró que implican que los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto tengan que declarar. Y luego acotó:

Una de cal por las que van de pena Carlos Marín Una de cal por las que van de pena Carlos Marín
“Ayer hablábamos, antier, creo de manera espontánea —porque no crean que yo vengo aquí ya con ideas analizadas, no, yo vengo aquí a hablarles de manera sincera, decirles lo que siento, lo que conozco, lo que es mi experiencia—, entonces, se me salió así lo del narco-Estado porque,

Trump versus Kamala Carlos Puig Trump versus Kamala Carlos Puig
No hay nada mejor para un candidato como Donald Trump que ir perdiendo en todas las encuestas y que una decisión, como la que tomó Joseph Biden, sea celebrada casi universalmente en la mayoría de los medios como la decisión que “amarrará” su triunfo.

Frentes Políticos 1. Anticurrículum. Frentes Políticos 1.  Anticurrículum.
El senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, es el antipolítico más famoso de las redes sociales. Este hombre, con aspiraciones a gobernar Nuevo León,

¿El juicio del siglo? Pepe Grillo  ¿El juicio del siglo?    Pepe Grillo
Acaso inquietos porque la población mayoritaria ha recibido con cierta indiferencia las revelaciones de Emilio Lozoya, diversos voceros de la 4T suben el volumen para decir que estamos ante el juicio del siglo.

El Diario Chihuahua, primer lugar en generación de empleos formales El Diario Chihuahua, primer lugar en generación de empleos formales
Con una ganancia neta de 13 mil 960 empleos permanentes y eventuales durante julio pasado, el estado de Chihuahua se situó en primer lugar nacional en generación de trabajo formal

Transporte público: el ninguneo a Ciudad Juárez Transporte público: el ninguneo a Ciudad Juárez
En una vista aérea, destaca el cuidado y el tamaño de la inversión. Un paradero y en su costado el almacén, techado, con cuatro entradas, con su estación de gas. Es Chihuahua y su sistema de transporte “Bowí”.
Su contraste. Un predio en el desierto,

--Buscan balance entre salud y economía --Se le va la presidencia a morenista --Guerra de encuestas  --Buscan balance entre salud y economía --Se le va la presidencia a morenista --Guerra de encuestas
Pues la reunión realizada entre representantes de los empresarios de bares, cantinas y otros negocios del ramo y autoridades estatales transcurrió en un ambiente de tranquilidad y de coordinación, cuyo acuerdo principal fue el de establecer un protocolo de reapertura

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra
Antes de venir a Cristo vagábamos en este mundo sin un sentido de vida, no encontrábamos algo que nos diera un verdadero gozo, todo era una rutina y nada de lo que hacíamos satisfacía a totalidad nuestro ser.







Política / « El Guano hermano de "El Chapo" en reunión con AMLO»
    Fecha: 02 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
El Guano hermano de "El Chapo" en reunión con AMLO
El Guano hermano de

 

... durante el saludo a la madre del Chapo Guzmán

Luego del escándalo por el saludo de parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, políticos, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, difundieron más fotografías de la visita del mandatario a Badiraguato, cuna el cártel de Sinaloa.

Una fracción del cártel de Sinaloa recibe órdenes de este narcotraficante que no es del todo bien visto dentro de la organización criminal

Luego del escándalo por el saludo de parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, políticos, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, difundieron más fotografías de la visita del mandatario a Badiraguato, cuna el cártel de Sinaloa.

En dos fotografías, una durante el saludo a Consuelo Loera y otra en una comida, se aseguró que en ambas aparecía Aureliano Guzmán “El Guano”, hermano de “El Chapo”, quien encabezaría una de las fracciones del cártel que buscan quitarle el mando a los hijos de Joaquín Archivaldo.

Se aclaró que la persona en una de las fotos era un doctor del ISSSTE en Sinaloa, sobre la otra no se dio explicación, aunque aparenta ser un montaje.


Una de las fotos desmentidas por la Presidencia de México (Foto: Twitter@JTrianaT)

Lo cierto es que a pesar de no ser tan mencionado como su hermano, una fracción importante del cártel de Sinaloa le reporta al “Guano”. Sobre el distanciamiento con sus sobrinos Iván, Jesús Alfredo y Ovidio Guzmán, hijos del Chapo, existen dos versiones: una es que la rivalidad es realmente entre los grupos de sicarios que trabajan para cada bando y la segunda es que Aureliano quedó resentido luego de que sus familiares apoyaran a Ismael “El Mayo” Zambada para convertirse en cabecilla de la organización una vez que su hermano fue extraditado a Estados Unidos.

A diferencia de Joaquín, sobre Aureliano “El Guano”, no existen libros, series de televisión, ni siquiera un perfil completo. Pero sí persiste la duda de si es él y no otros capos cercanos a “El Chapo” quien realmente se convirtió en el líder del cártel de Sinaloa después de la caída de su fundador, actualmente recluido en Estados Unidos.

Aureliano es tres años mayor que Joaquín, por lo que se puede deducir que habría nacido en 1964. Se inició en el negocio de la marihuana, pero cuando “El Chapo” cayó preso por primera vez, en 1994, logró crecer y hacerse de un nombre al interior de la organización criminal.

Luego de que la Presidencia de la República negara los hechos al ex presidente  de México,Felipe Calderón, se disculpó. Usted Juzgue, y haga sus comentarios en la parte baja.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web