Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 04 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos
En doscientos años la galería de próceres de la patria que se han sentado en la Silla del Águila es inenarrable. Han pasado por ella y encima de ella una serie de impostores, pendencieros, traidores, rateros e incapaces que no tienen fondo.

Las maniobras de Morena, 2021 Joaquín López-Dóriga Las maniobras de Morena, 2021 Joaquín López-Dóriga
El sábado 1 de mayo se instaló la Comisión Permanente compuesta por 37 legisladores, 19 diputados y 18 senadores. El partido del gobierno tenía previsto citar para un periodo extraordinario el siguiente martes y aprobar una mayor intervención del Ejecutivo en el manejo del Presupuesto,

Congelamiento con sombrero ajeno Carlos Marín Congelamiento con sombrero ajeno Carlos Marín
La detención en España de El Karateca (un tal Pedro Sánchez), ocurrida en abril de 2017, es antecedente remoto de la operación proyecto Python (pitón) del gobierno estadunidense, que en marzo reciente llevó a la captura (sobre todo en Texas, California y Nueva Jersey) de 600 integrantes de la banda Jalisco Nueva Generación,

El machete, la simulación y el capítulo 3000 Carlos Puig El machete, la simulación y el capítulo 3000 Carlos Puig
Durante la transición después de la elección del 18, conversé más de una vez con quienes al mismo tiempo elaboraban el primer presupuesto del nuevo gobierno. Si algo les molestaba era eso, que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se llama capítulo 3000.

Frentes Polítcos 1. El lado oculto de la historia. Frentes Polítcos 1.  El lado oculto de la historia.
Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, se quiso lucir el mismo día de la visita presidencial. Dio a conocer un subsidio en la tarifa del servicio eléctrico

Deslinde y objetivo real Pepe Grillo  Deslinde y objetivo real      Pepe Grillo
El dirigente nacional y los coordinadores parlamentarios del PAN hicieron un amable pero nítido deslinde de la protesta motorizada del pasado fin de semana y de la demanda central de los participantes en ella: la salida de López Obrador de la Presidencia.

El Diario Tiene HG 69% de ocupación; IMSS 32% El Diario  Tiene HG 69% de ocupación; IMSS 32%
Mientras se reportan más de 160 pacientes hospitalizados por Covid19 en Juárez, el Hospital General tuvo un aumento en su ocupación de camas y el 66 del IMSS un descenso, dio a conocer Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico en la Zona Norte y portavoz estatal ante esta contingencia.

Censura y opacidad en tiempos de pandemia Censura y opacidad en tiempos de pandemia
La creciente censura en los formatos usados por gobierno del Estado para dar conocer información relevante ha causado inconformidad en reporteros y reporteras de distintos medios de comunicación de la frontera.

--Reforma; cochinero azul, y nuevo vocero --Aprieta Morena, advierten judicializarla --Le dan “repasadón” al método de tómbolas  --Reforma; cochinero azul, y nuevo vocero --Aprieta Morena, advierten judicializarla --Le dan “repasadón” al método de tómbolas
Hay que cortarnos el dedazo, dijo el gobernador Javier Corral, quien al hablar de la trascendencia de la reforma electoral, en la que se plantea la celebración de elecciones primarias para los partidos, aclaró a quienes señalan que tiene especial dedicatoria para sus candidatos, que el mismo proceso por sus características lo deja fuera para designarlos o recomendarlos

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios»
    Fecha: 02 de Abril del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios

 

A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando. Sin embargo, si por un momento dejamos de poner nuestros ojos en el problema que estamos enfrentando y reflexionamos sobre otros momentos en los que también estuvimos pasando por situaciones similares o más difíciles nos daremos cuenta que ALLÍ ESTUVO DIOS.

Y es que Dios no nos ha dejado nunca, siempre ha estado allí a lado nuestro, tanto cuando hemos sonreído como cuando hemos llorado, Dios nunca se ha apartado de nosotros.

Quizá a veces sientas que te encuentras solo en eso que estás enfrentando, quizá en ocasiones sientas como que Dios se ha alejado de ti, pero la realidad espiritual es otra, Dios nunca te ha dejado solo, Dios nuca se ha alejado de ti, Dios siempre ha estado pendiente de ti y en los momentos menos pensados a salido a tu rescate.

¡Reflexiona!, recuerda aquel momento en el que pensaste que todo se vendría abajo, ¿Qué ocurrió?, ¿No fue Dios quien con su mano poderosa te saco de donde pensaste que no saldrías?, entonces, ¿Quién dice que está vez no será así?

Hoy reflexionaba sobre todas esas veces que me sentí desamparado, solo, olvidado, esos momentos en lo que creí que Dios había dejado de fijarse en mí, esas veces que pensé que Dios se había olvidado de mi, pero que a un con todo lo que yo creía y sentía en esos momentos la realidad fue otra, DIOS SIEMPRE ESTUVO ALLÍ.

Dios estuvo allí para darme fuerza, Dios estuvo allí para dar paz a mi vida, Dios estuvo allí para levantarme, Dios estuvo allí para perdonarme, Dios estuvo allí para restaurarme, Dios estuvo allí para darme nuevas oportunidades, Dios estuvo allí para abrir puertas donde parecía que estaban cerradas, Dios estuvo allí para proveer de donde menos pensé que podría venir la provisión, Dios estuvo allí para sanar aquellas enfermedades que me azotaban, Dios estuvo allí para tener misericordia de mi, Dios estuvo allí para no permitir que el enemigo me ganara la partida, Dios estuvo allí para recordarme que soy su hijo, Dios estuvo allí para confirmar el llamado que un día me hizo, Dios estuvo allí para demostrarme que a pesar de mis errores me siga amando igual, Dios estuvo allí para que yo entendiera que nunca, pero nunca, se ha apartado de mi, Dios simplemente siempre estuvo, está y estará allí a nuestro lado.

Yo sé que Dios también ha estado allí contigo, aun cuando los sentimientos te han querido decir lo contrario, aun cuando el panorama pinte mal, aun cuando las cosas no se den cómo quisieras, Dios siempre, siempre, siempre, pero siempre estuvo, está y estará contigo, Él nunca te dejará hasta terminar su obra en ti.

¡Ánimo!, no permitas que las circunstancias del momento te hagan pensar que Dios se ha apartado de ti, abre tus ojos espirituales y date cuenta que Dios siempre estuvo allí a tu lado desde el primer momento y que no te dejará hasta cumplir lo que te ha prometido hacer en tu vida.

¡Dios siempre ha estado allí!

“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra»”

Génesis 28:15 Traducción en lenguaje actual (TLA)

“¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».”

Deuteronomio 31:6 Nueva Traducción Viviente (NTV)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web