Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Gatell llama a población a atender semáforo de riesgo de Covid-19 Gatell llama a población a atender semáforo de riesgo de Covid-19
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a la población a estar atento al semáforo de riesgo de la epidemia de Covid-19 y a atender las medidas respectivas de cada estado.

Porfirio Muñoz Ledo Por una felicidad verificable  Porfirio Muñoz Ledo Por una felicidad verificable
Al final del túnel estará el futuro. Tenemos la oportunidad inesperada de diseñar y construir desde ahora el orden nacional y el mundial en la parte que nos corresponde. La “nueva normalidad” es una expresión retardataria que carece de alas.

Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga  Hasta las cromadas tienen un límite Joaquín López-Dóriga
Ayer fue un día, otro, de ocurrencias en el primer círculo del presidente López Obrador. Primero, el tuit aclaratorio que con el HT #FakeNewsAlert subió el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil,

Trascendió Que para cerrar la semana Trascendió Que para cerrar la semana
, la bancada del PAN en el Senado no se conformó solo con las denuncias y quejas presentadas en distintas instancias contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,

Frentes Políticos 1. Funcionario incómodo. Frentes Políticos 1. Funcionario incómodo.
Felipe Camacho Flores, exdirigente municipal del PRI y nombrado el 20 de abril como encargado de Promoción Social de la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Social, en Sinaloa,

Partidos y pluralidad Pepe Grillo  Partidos y pluralidad      Pepe Grillo
El equipo del INE recibió las solicitudes de 106 organizaciones para obtener su registro, de las cuales sólo siete cumplieron los requisitos para llegar a esta etapa, pero todavía ninguno de ellos puede asumirse como nuevo partido nacional con registro.

El Diario Rechazan gobernadores semáforo de López-Gatell El Diario  Rechazan gobernadores semáforo de López-Gatell
Los Gobernadores que conformaron un bloque opositor a la "Cuarta Transformación" criticaron el semáforo presentado por el Gobierno federal, ya que no responde a la realidad de los Estados y los municipios.

Maquilas no abrirán hasta que autorice el IMSS y el gobernador de luz verde: INDEX Maquilas no abrirán hasta que autorice el IMSS y el gobernador de luz verde: INDEX
Las plantas maquiladoras de Ciudad Juárez no abrirán de nuevo mientras no se tenga la autorización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el gobernador Javier Corral no haya dado luz verde, advirtió el presidente de la Asociación de Maquiladoras Index de Ciudad Juárez, Pedro Chavira.

--Seguirá Corral socializando semáforo estatal --Barzón y Desarrollo Rural vs la 4T --  --Seguirá Corral socializando semáforo estatal --Barzón y Desarrollo Rural vs la 4T --
La vida no va a ser como antes, debemos tenerlo muy presente para esta nueva normalidad, fueron parte de las expresiones del gobernador Javier Corral al compartir con la ciudadanía una reflexión con énfasis sobre lo que representa un regreso condicionado a las actividades cotidianas,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







Nacional / « Fiscales de EU se oponen a solicitud de libertad bajo fianza de García Luna; ´tiene acceso a agua y jabón´»
    Fecha: 30 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Fiscales de EU se oponen a solicitud de libertad bajo fianza de García Luna; ´tiene acceso a agua y jabón´
Fiscales de EU se oponen a solicitud de libertad bajo fianza de García Luna; ´tiene acceso a agua y jabón´

 

Fiscales de Brooklyn se opusieron este lunes a que la Corte otorgue la libertad bajo fianza a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México, quien se encuentra recluido en la cárcel federal de Brooklyn, de acuerdo con Alan Feuer , reportero de The New York Times, quien cubre este caso.

"El virus no es suficiente para liberarlo", señaló el Gobierno.

García Luna, acusado por brindar protección a narcotraficantes durante su gestión como titular de la desaparecida SSP a cambio de millonarios sobornos, solicitó el 25 de marzo a un juez de Nueva York la libertad bajo fianza por temor a ser contagiado de COVID-19. El funcionario ofreció dejar en garantía 2 millones de dólares y cuatro propiedades.

El documento, que entregó a un juez a través de su abogado, asegura que su liberación es necesaria para proteger su salud física “a la luz del devastador número de víctimas que la pandemia COVID-19 está teniendo en el mundo”, la cual afectará a la comunidad de detenidos en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York.

Feuer reporta que los fiscales afirman que pese a que hay al menos un caso de COVID-19 en la cárcel federal, García Luna tiene "acceso a agua caliente y jabón" y al igual que otros reclusos, puede "autoaislarse" al permanecer en su celda.

El exfuncionario mexicano había afirmado que estaba "en alto riesgo de muerte", los fiscales desestimaron su argumento -de acuerdo con Feuer- al señalar que tomó medicamentos hace cinco años por una "afección respiratoria causada por la exposición al aire acondicionado" y que no tiene una enfermedad crónica en curso.

Esta nueva petición se hizo luego de que en febrero pasado, el juez Robert Levy rechazara otra solicitud de obtener libertad bajo fianza para lo cual ofreció un fianza de 1.2 millones de dólares en propiedades.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web