Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 04 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos
En doscientos años la galería de próceres de la patria que se han sentado en la Silla del Águila es inenarrable. Han pasado por ella y encima de ella una serie de impostores, pendencieros, traidores, rateros e incapaces que no tienen fondo.

Las maniobras de Morena, 2021 Joaquín López-Dóriga Las maniobras de Morena, 2021 Joaquín López-Dóriga
El sábado 1 de mayo se instaló la Comisión Permanente compuesta por 37 legisladores, 19 diputados y 18 senadores. El partido del gobierno tenía previsto citar para un periodo extraordinario el siguiente martes y aprobar una mayor intervención del Ejecutivo en el manejo del Presupuesto,

Congelamiento con sombrero ajeno Carlos Marín Congelamiento con sombrero ajeno Carlos Marín
La detención en España de El Karateca (un tal Pedro Sánchez), ocurrida en abril de 2017, es antecedente remoto de la operación proyecto Python (pitón) del gobierno estadunidense, que en marzo reciente llevó a la captura (sobre todo en Texas, California y Nueva Jersey) de 600 integrantes de la banda Jalisco Nueva Generación,

El machete, la simulación y el capítulo 3000 Carlos Puig El machete, la simulación y el capítulo 3000 Carlos Puig
Durante la transición después de la elección del 18, conversé más de una vez con quienes al mismo tiempo elaboraban el primer presupuesto del nuevo gobierno. Si algo les molestaba era eso, que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se llama capítulo 3000.

Frentes Polítcos 1. El lado oculto de la historia. Frentes Polítcos 1.  El lado oculto de la historia.
Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, se quiso lucir el mismo día de la visita presidencial. Dio a conocer un subsidio en la tarifa del servicio eléctrico

Lilly con los suyos Pepe Grillo  Lilly con los suyos    Pepe Grillo
Lilly Téllez recorrió un largo y sinuoso camino para terminar en la bancada del PAN en el Senado de la República. Su arribo a la Cámara alta como integrante de la fracción de Morena fue parte de un amplio acuerdo político en las alturas entre el entonces candidato presidencial López Obrador y el empresario Ricardo Salinas.

El Diario Tiene HG 69% de ocupación; IMSS 32% El Diario  Tiene HG 69% de ocupación; IMSS 32%
Mientras se reportan más de 160 pacientes hospitalizados por Covid19 en Juárez, el Hospital General tuvo un aumento en su ocupación de camas y el 66 del IMSS un descenso, dio a conocer Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico en la Zona Norte y portavoz estatal ante esta contingencia.

Censura y opacidad en tiempos de pandemia Censura y opacidad en tiempos de pandemia
La creciente censura en los formatos usados por gobierno del Estado para dar conocer información relevante ha causado inconformidad en reporteros y reporteras de distintos medios de comunicación de la frontera.

--Reforma; cochinero azul, y nuevo vocero --Aprieta Morena, advierten judicializarla --Le dan “repasadón” al método de tómbolas  --Reforma; cochinero azul, y nuevo vocero --Aprieta Morena, advierten judicializarla --Le dan “repasadón” al método de tómbolas
Hay que cortarnos el dedazo, dijo el gobernador Javier Corral, quien al hablar de la trascendencia de la reforma electoral, en la que se plantea la celebración de elecciones primarias para los partidos, aclaró a quienes señalan que tiene especial dedicatoria para sus candidatos, que el mismo proceso por sus características lo deja fuera para designarlos o recomendarlos

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti»
    Fecha: 29 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti

 
Tú me dijiste: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.”

Salmos 32: 8
(Biblia en Lenguaje Sencillo)

Es lindo saber que Dios tiene el cuidado de nosotros, es hermoso saber que estamos bajo la soberanía de un Dios detallista al cual no se le escapa nada de tu vida. Quizá en más de alguna ocasión podamos creer que Dios se ha olvidado de nosotros o de algo en específico para nuestra vida, pero la verdad es que a Dios no se le escapan detalles.

Y es que nos es fácil creer que si se le escapan porque a lo mejor no vemos las cosas como quisiéramos verlas o porque el tiempo ha pasado y aun no se ha cumplido lo prometido, pero lo que se nos olvida es que Dios nos ha prometido que cumplirá porque no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que ha dicho.

David fue un hombre que experimento muchas de las facetas de Dios, un hombre que conoció al Señor muy personalmente y las formas de actuar de Él, por tal razón veremos en muchos de sus Salmos escritos como describe a detalle el accionar de nuestro Señor.

En este Salmo en especial David escribe sobre la dicha o la bendición del perdón y sobre la promesa que Dios le hace: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”.

Me encanta esta versión porque describe en lenguaje sencillo y muy pero muy entendible la promesa que Dios hace, y es que Dios nos dice que nos va instruir y enseñarnos a cómo portarnos, es decir cómo dirigirnos en la vida, luego nos dice que va a darnos buenos consejos y que mejor que su Palabra para ser un lumbrera a nuestro camino y la parte que más me gusta: “y a cuidar siempre de ti”.

Y es que la Palabra de Dios hoy para tu vida es: “Voy a cuidar siempre de ti”.

No te olvides que estas delante de un Dios detallista y al cual no se le escapa nada, pueda que en este momento tengas muchas preguntas, muchos cuestionamientos, pero en medio de todo eso debes tener por seguro que DIOS VA A CUIDAR SIEMPRE DE TI.

Su Palabra dice que Él te librara del lazo del cazador, de la peste destructora y con sus plumas te cubrirá porque debajo de sus alas estarás seguro, por lo tanto no temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya, porque caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegaran, pues Dios a sus ángeles mandara acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos, en las manos te llevaran para que no tropieces. (Frases del Salmos 91)

Ese es mi Dios, ese es tu Dios, frente a esto ¿Por qué temer?, ¿Por qué desesperarse?, ¿Por qué huir?, como dijo el apóstol Pedro, ¿A quién iremos si solo Él tiene Palabras de vida eterna?

Hoy te invito a confiar plenamente en sus promesas, que a pesar que un rio venga sobre ti, tengas la seguridad de que DIOS CUIDARA SIEMPRE DE TI, por tal razón exalta a Dios, alábalo y gózate en Él porque estoy seguro que tiene preparado para ti una bendición tan detallada que será perfectamente lo que necesitas, aunque no sea como tú te imaginaste que sería, pues Él actúa de diferentes formas, pero lo que debemos estar seguro es que sus respuestas son PERFECTAS.

Dios te dice este día en especial:

“YO CUIDARE SIEMPRE DE TI”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web