Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 03 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos
En doscientos años la galería de próceres de la patria que se han sentado en la Silla del Águila es inenarrable. Han pasado por ella y encima de ella una serie de impostores, pendencieros, traidores, rateros e incapaces que no tienen fondo.

Cada quien su "banderazo" Joaquín López-Dóriga Cada quien su "banderazo" Joaquín López-Dóriga
Cuando México supera los 10 mil muertos y los 93 mil contagiados por covid-19, aún no se alcanza el pico, como me dijo ayer el doctor Hugo López-Gatell, y estamos lejos de acabar con la epidemia, estamos en el riesgo máximo y es el momento de mayor peligro en el que se debe mantener la jornada de sana distancia;

Desprecio por los otros ‘héroes’ Carlos Marín Desprecio por los otros ‘héroes’ Carlos Marín
Hace un año fueron echados a la calle alrededor de 10 mil médicos, enfermeras y pasantes del sistema público de salud. La pandemia obligó a un desesperado reclutamiento, pero la pichicatería sigue privando en el desabasto de materiales de trabajo.

López-Gatell, víctima de su éxito Carlos Puig López-Gatell, víctima de su éxito Carlos Puig
Los nombres y las palabras importan. El subsecretario Hugo López Gatell se está dando cuenta. Para enfatizar la necesidad y la urgencia de que los mexicanos nos confináramos en marzo, a la orden le puso nombre: Jornada Nacional de Sana Distancia, y cara: Susana.

Frentes Políticos 1. Ayuda oportuna. Frentes Políticos 1.  Ayuda oportuna.
secretaria de la Función Pública, realizó nombramientos para reforzar la lucha contra la corrupción y la impunidad. Designó a Luis Gutiérrez Reyes como promotor y constructor del portal Nómina Transparente,

La generosidad sospechosa Pepe Grillo  La generosidad sospechosa     Pepe Grillo
Ricardo Monreal, que anda en las grandes ligas de la política nacional desde chamaco, abusa de los integrantes de la marcha motorizada del pasado fin de semana.

El Diario Desesperan migrantes y abandonan albergues El Diario Desesperan migrantes y abandonan albergues
Debido al cierre temporal de la frontera de Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus (Covid-19), cientos de migrantes extranjeros han salido de los albergues para rentar casas y buscar trabajo en Ciudad Juárez, y otros para regresar a sus países de origen.

En una semana vuelven 50 por ciento de empleados municipales: Cabada En una semana vuelven 50 por ciento de empleados municipales: Cabada
El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada informó hoy que el próximo lunes 8 de junio el municipio convocará a trabajar al 50 por ciento del personal de la administración local, del total que suspendieron actividades por la epidemia del COVID-19.

--La apuesta de reforma electoral es nacional --Activan boots en contra del Municipio --La culpa es de la Federación, dicen  --La apuesta de reforma electoral es nacional --Activan boots en contra del Municipio --La culpa es de la Federación, dicen
Vaya que ha causado polémica la propuesta de reforma electoral que presentará en los próximos días ante el Congreso del Estado el gobernador Javier Corral, la cual mantendrá bastantes ocupados a los legisladores a partir de su llegada, en breve, y hasta el día último del presente mes conforme a la misma normativa que limita un año antes de una elección para cualquier reforma en la materia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







VIDA CRISTIANA / « Cómo mantenerse tranquilo y feliz en los días del coronavirus »
    Fecha: 28 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Una afirmación para la tranquilidad Por Tzvi Freeman
Cómo mantenerse tranquilo y feliz en los días del coronavirus
Cómo mantenerse tranquilo y feliz en los días del coronavirus

 
El Talmud enseña que la mejor vacuna contra todas las enfermedades es una confianza saludable en el Director del Universo.
 
Así que aquí hay una meditación que brinda serenidad, felicidad y buena salud. Memorícela fluidamente, reserve algo de tiempo cada día para reflexionar sobre las ideas y deje que vengan a su mente cuando sea necesario.
 
Soy un dispositivo de transmisión entre el cielo y la tierra.
 
Mi trabajo es recibir y transmitir la Bondad Infinita en alta fidelidad.
 
Estoy aquí para recibir la señal de arriba tan limpiamente como sea posible, y amplificar esa señal para que suene fuerte y claro en mi mundo.
 
No quiero ningún ruido ni fealdad en mi mundo, por lo que necesito establecer una conexión fuerte y directa con el origen de esa señal.
 
¿Cuál es el origen de la señal? Es el origen de todas las cosas.
 
¿Cuál es el origen de todas las cosas?
 
El origen de todas las cosas es el deleite y la alegría que el Creador tiene en cada una de sus creaciones, su infinito amor y compasión por cada cosa y por cada persona en cada momento.
 
Es una bondad oculta, oculta porque es muy poderosa. Tan poderosa que está generando todo este universo nuevamente justo en este momento. Tan poderosa que podría generar universos infinitos sin perder ningún poder.
 
Tan poderosa que tiene que estar completamente oculta de todas las cosas.
 
Pero puedo aprovecharla. Porque resuena dentro de mí. Yo también contengo esa luz oculta.
 
La resueno con la convicción de que en la esencia de todas las cosas se encuentra la bondad, no importa cuán oculta pueda estar, no importa cuán firmemente pueda el mundo negarla.
 
Por eso me siento seguro. Por eso me quedo tranquilo y feliz.
 
No dejaré ir esa verdad.
 
La tierra debajo de mí puede retumbar siniestramente y el cielo sobre mí puede destellar rayos de miedo, mis manos pueden cansarse y mi corazón puede saltar dentro de mí.
 
Pero nunca la dejaré ir.
 
Para que mi transmisión sea una señal Divina; una señal hermosa y alegre.
 
Ninguna enfermedad podrá entrar. Nada triste me sucederá. Solo el bien y la bondad me perseguirán.
 
Mi mundo de abajo brillará como el mundo de arriba.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web