Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 04 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez A dos años, necropsia de la 4T Francisco Rodríguez A dos años, necropsia de la 4T
Los episodios inéditos que dese hace dos años se viven en México equivalen a un prolongado Golpe de Estado por las vías rudimentarias de los hechos cotidianos. Nadie se ha tomado la molestia de modificar la Constitución y, sin embargo, las cosas que se proponen rebasan todo margen de prudencia y moderación. El orden jurídico ha sido roto.

El Presidente y la silla vacía Joaquín López-Dóriga El Presidente y la silla vacía Joaquín López-Dóriga
El recinto parlamentario de Palacio Nacional, en el primer piso del patio central, fue estrenado en 1829, a solo ocho años de la consumación de la independencia, el 27 de septiembre de 1821, y está íntimamente relacionado con Benito Juárez.

La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín La omisión del ex secretario del GIEI Carlos Marín
Por narco sí, por Los 43 no, titulé este martes el desenlace judicial de José Ángel Casarrubias Salgado, presunto cabecilla de la banda criminal Guerreros Unidos, quien pese a ser exculpado del delito delincuencia organizada fue recapturado por la Fiscalía General de la República en cuanto había salido de prisión,

Agazapados, saliendo del búnker Carlos Puig Agazapados, saliendo del búnker Carlos Puig
Los semáforos comienzan a ponerse en rojos menos intensos; en Ciudad de México es naranja. Las hospitalizaciones, poco a poco, muy poco a poco, empiezan a ser menos y comenzamos a salir a la calle.

Frentes Políticos 1. No exageren. Frentes Políticos 1. No exageren.
La subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob, a cargo de Alejandro Encinas, afirmó que hay estados y municipios que siguen aplicando medidas restrictivas a la ciudadanía, violando sus garantías.

¿Y la estrategia para Irapuato? Pepe Grillo  ¿Y la estrategia para Irapuato?   Pepe Grillo
La dimensión de la masacre en un centro de rehabilitación de Irapuato dejó pasmados a muchos actores políticos. Incluso para ellos, para los políticos, el fusilamiento colectivo rebasó los límites y durante unas horas no supieron bien a bien qué decir.

El Diario Crece número de mujeres en situación de violencia El Diario Crece número de mujeres en situación de violencia
Durante la temporada de confinamiento social ha incrementado la cantidad de emergencias atendidas por violencia en contra de las mujeres, indicó Irma Casas Franco, directora del Centro de Atención a la Violencia contra la Mujer (Cavim) en esta ciudad.

Vuelve cobro a clientes por uso de estacionamiento de centro comercial Vuelve cobro a clientes por uso de estacionamiento de centro comercial
Luego de una larga resistencia de grupos ciudadanos opositores, el centro comercial Gran Patio Zaragoza, logró que hoy se abriera el uso del estacionamiento mediante un pago por horas con cargo a los clientes.

-- Se abre la caja de pandora en el PAN -- Gasolineras, ¿dolor de cabeza? -- Empieza a dar frutos el T-MEC  -- Se abre la caja de pandora en el PAN -- Gasolineras, ¿dolor de cabeza? -- Empieza a dar frutos el T-MEC
Bueno pues si había duda del quebranto del PAN en Chihuahua, el primer panista Javier Corral lo dejó muy claro al irse directo y duro a la yugular en contra del equipo político que lidera la alcaldesa capitalina Maru Campos,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla
Todo lo que nosotros nos disponemos a hacer tiene que pasar primero por nuestra mente, es decir que toda acción es premeditada, en el sentido de que antes de llevarla a cabo esa idea mala o buena, anduvo rondando en nuestra mente.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Levanta alas como las águilas»
    Fecha: 25 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Levanta alas como las águilas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Levanta alas como las águilas

 
“…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”

Isaías 40:31

En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.

Pero en medio de todo eso, lo lindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.

Y es que así es el Señor, un Dios que renueva diariamente nuestras fuerzas, nosotros por si solos somos débiles y orientados a hacer el mal, pero bajo la cobertura divina el panorama cambia, porque Él es quien nos levanta y nos da nuevas fuerzas para enfrentar la vida.

Hoy quizá sea un día de esos, en los que al analizar el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo está en contra, quizá las fuerzas de a poco se te acaban y la esperanza se va desfigurando de tu mente y tu corazón.

Pero es en esos momentos en los cuales Dios entra en acción, en los cuales renueva tus fuerzas y te da un nuevo animo, porque cuando te llamo, te llamo para cuidarte, para protegerte, para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón nunca te dejara solo, no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos de impotencia, El vendrá y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas.

Volaras alto sobre todo aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzas tus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo, se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.

Es hora de rendirnos delante de su presencia y permitir que renueve nuestras fuerzas y entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del Señor TODO parece inofensivo y aquello que parecía gigante se convierte en miniatura.

Permitamos que nuestras alas se extiendan y que el Señor nos de dirección, que El pueda dirigirnos en nuestro vuelo y podamos sobrevolar todo aquello que humanamente parece duro o difícil y hasta casi imposible, y que mientras volemos, podamos entender que a su lado nada es duro, ni difícil y peor imposible, pues El hace que las cosas imposibles sean posibles y que lo difícil se convierta en fácil.

Hoy Dios quiere renovar tu vida, no permitas que el cansancio te derribe, no permitas que los comentarios negativos dañen tus alas, no permitas que las ideas que el enemigo quiere muchas veces introducir en tu mente te eviten creer que eres un águila de Dios.

Levántate, ponte en pie, extiende tus alas y comienza el vuelo junto al Señor, pues junto a Él todo parece insignificante, solo permite que pueda renovarte.

Levantemos nuestras Alas de Águila y volemos al lado del Señor en sus alturas.

“Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.”

Salmos 93:4

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web